Hola a todos, en el ultimo numero de AutoBild, como en cada numero analizan un coche de segunda mano, indicando virtudes y defectos. En este numero hablan del serie 3 e90 y dicen bastantes fallos de este coche y sus primos hermanos como nuestros x3 ( a pesar de que creo que el x3 parte del e46).
De todo lo que dicen lo mas gordo es la averia por fallos que acababan con el cigueñal y rotura de la cadena de distrubucion con lo que acarrea.
Tambien indica que bmw llamo a revision a muchos motores N47 para corregir el fallo, cambiando poleas e incluso cigueñal, valorando la operacion de esta operacion en 4000 euros que eran " cortesia" de bmw por su gran diseño de motores.
Y pregunto, estas llamadas tambien fueron extensibles a los X3? yo lleve el coche al concesionario oficial bmw hasta los 90 mil km y no me dijeron nada de algo parecido, si cambiaron algun software y hasta el transfer , pero del motor nada.
Estas averias y roturas tambien son comununes en los X3 con el N47? A alguien le han llamado?
Me intereso por que a partir de los 80 mil mas o menos , dectecto un clac clac suave en la zona de los bajos del motor, eso si , en caliente ya no. Si le he preguntado a varios mecanicos cada uno dice una cosa, incluso que es un ruido normal, que si dilatacion ... Pero antes no lo hacia, ni en frio ni en caliente.
Saludos
De todo lo que dicen lo mas gordo es la averia por fallos que acababan con el cigueñal y rotura de la cadena de distrubucion con lo que acarrea.
Tambien indica que bmw llamo a revision a muchos motores N47 para corregir el fallo, cambiando poleas e incluso cigueñal, valorando la operacion de esta operacion en 4000 euros que eran " cortesia" de bmw por su gran diseño de motores.
Y pregunto, estas llamadas tambien fueron extensibles a los X3? yo lleve el coche al concesionario oficial bmw hasta los 90 mil km y no me dijeron nada de algo parecido, si cambiaron algun software y hasta el transfer , pero del motor nada.
Estas averias y roturas tambien son comununes en los X3 con el N47? A alguien le han llamado?
Me intereso por que a partir de los 80 mil mas o menos , dectecto un clac clac suave en la zona de los bajos del motor, eso si , en caliente ya no. Si le he preguntado a varios mecanicos cada uno dice una cosa, incluso que es un ruido normal, que si dilatacion ... Pero antes no lo hacia, ni en frio ni en caliente.
Saludos