Ultimos añadidos al negrillo!

C

Camionerazo

Invitado
Un diez tio perfecto!! Tanto estilio chulo p*tas metrosexual de los coj*nes ya era hora de ver uno con un par ahi.
Ahora te digo lo que yo pondria quitaria >>> las pestañas estan muy buen puestas no te lo voy negar pero para mi le sobran, las entradas de aire se las hubiera dejado cromadas, ponle unos cubre ventanillas delanteros, y metele un ovalo o un salida doble si es un 320 metele el ovalo, no seas como esos gilipollas que le meten 800 salidas de escape a un 4 cilindros y quitale las pegatas laterales le joden el toque de enmalostiao.
Por el resto lo dejaba como esta, bueno las llantas yo hubiera cogido otras aunque esas estan guapas tb.
Urban legend colega!!!:supz:

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
con la "colita"ganaria muchisimo.....
6qic89.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.528
Camionerazo;8312177 dijo:
Un diez tio perfecto!! Tanto estilio chulo p*tas metrosexual de los coj*nes ya era hora de ver uno con un par ahi.
Ahora te digo lo que yo pondria quitaria >>> las pestañas estan muy buen puestas no te lo voy negar pero para mi le sobran, las entradas de aire se las hubiera dejado cromadas, ponle unos cubre ventanillas delanteros, y metele un ovalo o un salida doble si es un 320 metele el ovalo, no seas como esos gilipollas que le meten 800 salidas de escape a un 4 cilindros y quitale las pegatas laterales le joden el toque de enmalostiao.
Por el resto lo dejaba como esta, bueno las llantas yo hubiera cogido otras aunque esas estan guapas tb.
Urban legend colega!!!:supz:

Yo llevo una a cada lado en mi 4 cilindros, debo sentirme aludido?? un poquito de respeto por favor!!!

C

Camionerazo

Invitado
jazza;8315233 dijo:
Yo llevo una a cada lado en mi 4 cilindros, debo sentirme aludido?? un poquito de respeto por favor!!!

Para nada te sientas aludido, el tuyo es "gasolina", como si le metes un trombon atras si con eso consigues un sonido wapo perfecto.
Pero es que tengo visto peña que le pone a coches diesel 4 salidas incluso, y digo yo para que? si eso mismamente mi abuela lo ve y luego se lo enciendes y no le cuadran las cuentas.
Odio eso de querer aparentar lo que uno no es en realidad, ademas tio tienes un bmw diesel un bmw tio para que haces esas chorradas, el mio lleva una salida unica atras gorda en ovalo y cromada y creo que es precioso eso en un diesel, una salida gorda atras queda perfecta para un diesel,
Ejemplos:
El otro dia vi un clk200 y el notas le tenia puesto 65 AMG por los lados y atras, era tan cantoso que hasta me hizo gracia. O uno con un a4 avant rojo que me decia a mi que su coche tenia 300 cv poniendo detras 1.9 TDI, me parti la caja en su p*ta cara y se me pico al final consegui que me enseñara la ficha tecnica y le hice el correspondiente calculo con mas gente delante, 140 cv tenia o ni eso daba 136, pero dode vas....
Total que no entiendo porque tienes que presumir de lo que no tienes si total macho ya tienes un buen coche, creo que se me entiende.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
esta guapo compañero, solo que para mi gustp lo dejaria todo lo que has puesto y cam,biaria el añadido delantero que has puesto y hubiera pusto los de carbono que te ofrece bmw para el pack m, son brutales y quedan impresionantes

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.528
Camionerazo;8317588 dijo:
Para nada te sientas aludido, el tuyo es "gasolina", como si le metes un trombon atras si con eso consigues un sonido wapo perfecto.
Pero es que tengo visto peña que le pone a coches diesel 4 salidas incluso, y digo yo para que? si eso mismamente mi abuela lo ve y luego se lo enciendes y no le cuadran las cuentas.
Odio eso de querer aparentar lo que uno no es en realidad, ademas tio tienes un bmw diesel un bmw tio para que haces esas chorradas, el mio lleva una salida unica atras gorda en ovalo y cromada y creo que es precioso eso en un diesel, una salida gorda atras queda perfecta para un diesel,
Ejemplos:
El otro dia vi un clk200 y el notas le tenia puesto 65 AMG por los lados y atras, era tan cantoso que hasta me hizo gracia. O uno con un a4 avant rojo que me decia a mi que su coche tenia 300 cv poniendo detras 1.9 TDI, me parti la caja en su p*ta cara y se me pico al final consegui que me enseñara la ficha tecnica y le hice el correspondiente calculo con mas gente delante, 140 cv tenia o ni eso daba 136, pero dode vas....
Total que no entiendo porque tienes que presumir de lo que no tienes si total macho ya tienes un buen coche, creo que se me entiende.

Bueno el tema es bastante personal. En cuanto a sonido, está claro que un diesel no va a sonar como un gasolina, pero, también hay silenciosos que sacan un sonido aceptable a los diesel. Luego está el tema estético, a mi me parece mas bonito con una salida a cada lado por pura simetría, es como si por ejemplo solo llevara un foco en uno de los lados. Otra cosa es que si no tienes un poco de gusto para hacerlo el resultado puede ser peor que lo que tenías en origen.

Saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi con el pack M el coche me parece deportivo y elegante, pero jamás le pondría esas pegatinas, tintar las lunas, añadidos del pack M, cejas de los faros... yo ya lo veo algo truñing para mi gusto, se ve macarra. Pero si a ti te gusta... es tuyo.

Reacciones
0
Edd, una pregunta el alerón que tienes en el cristal trasero en la parte de arriba ¿como lo as pegado?
Por cierto a mi menos los adhesivos y el alerón del maletero, me gusta todo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
LAVALO TIO.......ponle una salida de escape acorde al coche....

edd

Forista
Reacciones
16
EL MAÑICO;8321100 dijo:
Edd, una pregunta el alerón que tienes en el cristal trasero en la parte de arriba ¿como lo as pegado?
Por cierto a mi menos los adhesivos y el alerón del maletero, me gusta todo.

Lleva un poco de pegamento especial y en la parte del cristal una tira que lleva pegamento por las 2 caras

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
edd;8308307 dijo:
Como os poneis por un poco de mierdecilla que tiene... :moon: Encima que lo he hecho hoy para enseñarloslo... Ya he dicho que cuando pueda hare buenas fotillos, con buen paisaje y con el COCHE LIMPIO.

P.D.: Lo del escape es lo unico que me queda para cambiarle! A ver si se de algun sitio donde se pueda hacer bien y no haya problemas...

claro que se valora que nos hayas dado la primicia macho!! gracias por ser tan rapido! por cierto! que sistema de escape pones al final? cuantas salidas?

edd

Forista
Reacciones
16
325GP;8323566 dijo:
claro que se valora que nos hayas dado la primicia macho!! gracias por ser tan rapido! por cierto! que sistema de escape pones al final? cuantas salidas?

Todavia estoy pensandolo... No tenia pensado gastarme mas de 200€ (con lo cual seria cortar la que llevo y poner una doble) porque gastarme 800€ me da cosa... ](*,)

edd

Forista
Reacciones
16
Por ebay. Ahora no tengo aqui el enlace. Cuando pueda os lo paso

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Esta guapo pero yo ne le hubiese puesto los añadidos... Las llantas preciosas...

En conjunto el coche esta muy guapo...

Saludos!

PD: No te han llamado para "quitar la nieve" ??? :finga: