Ultimos detalles.........

quelcomanel

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas ...
Si no pasa nada, esta semana encargo ya mi e-92.

Me gustaria saber si en el conce me pueden poner el faldon trasero tipo m3, el que es de color negro central cuanto cuesta etc etc.....

por otra parte si tambien puedo pedir un aleron minusculo para el maletero que he visto en el foro , y si este impide por su peso la abertura automatica del mismo....

a ver por cuanto me saldria la bromita....
gracias....

titosmart

Forista
Reacciones
4
Comentaselo al comercial, ademas el te podra sacar mejores precios, pero en un principio no tiene que haber ningun tipo de problema.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
quelcomanel;4903327 dijo:
Hola buenas ...
Si no pasa nada, esta semana encargo ya mi e-92.

Me gustaria saber si en el conce me pueden poner el faldon trasero tipo m3, el que es de color negro central cuanto cuesta etc etc.....

por otra parte si tambien puedo pedir un aleron minusculo para el maletero que he visto en el foro , y si este impide por su peso la abertura automatica del mismo....

a ver por cuanto me saldria la bromita....
gracias....

eses alerones no pesan nada!! son la mayoría de fibra y no te van a impedir la apertura.
con respecto a lo de la defensa trasera M3,vas a tener que consultarlo al comercial,pues yo creo que sí se puede pero no te lo puedo garantizar,de todas formas las que trae el packM son preciosas atrás para el e-92 y en el conce supongo que te pondrán impedimentos por el tema de las salidas de escape porque no van a cuadrar con los huecos de la del M3.
el tuyo es un 335d o 335i?si es alguno de esos igual si se puede pero si es otro modelo supongo que te pondrán pegas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.899
Bueno ya nos contarás mas cosas del coche y pondrás fotos cuando lo tengas

lampi

Forista
Reacciones
7
no, ya no puedessssss, creo pero hablalo, porlo menos un poco mas barato, suerte y a disfrutarlo

nyl

En Practicas
Reacciones
0
siento decirte q el aleron enano q quieres para el maletero no es tan facil de conseguir pq solo puede pedirse con el bastidor d un M, asi q ya le estas diciendo al comercial q se tire el rollo con el de algun cliente si quieres tenerlo.