ultimos retoques en el 535

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por e39power, 11 Nov 2006.

  1. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    bueno pues ya tengo el interior terminado hasta que este aburrido una tarde de estas y se me ocurra hacerle mas cosas jeje.acepto cualquier opinion siempre que sea buena jejeje.
    1.para empezar le puse el conjunto ac schnitzer que le compre a albertx5,agradeciendole lo correcto que fue todo en la operacion:
    [​IMG][​IMG]
    2.dando una vuelta por los desguaces cordobeses,me encanta,me pille unas cartoneras con acabado en carbono intactas y por 20 eurillos,aunque tuve que negociar bastante pero como tengo un poder de conviccion muy bueno no pudieron hacer nada jejeje,ademas me lleve un pomo de seat leon que a mi gusto a quedado bastante bien:
    [​IMG][​IMG]
    3.una de las tardes de aburrimiento me fui a la tienda tuning de un amigo y compre papel pegatina en carbono con el siguiente resultado:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    4.por ultimo algunas fotos generales del interior:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Pues esto ha sido todo hasta que cobre la extra de navidad jejeje.En general solo decir que el coche me va de maravilla,llevo con el un año y el taller se ve que le repele porque no ha tenido todavia que pisarlo y rezo porque asi sea,solo ha tenido tonterias faciles de reparar,pero que mas se le puede pedir a un coche con 15 años que hace 100 kms diarios.
    bueno un saludo y haber cuando hacemos una quedada de e34/e39 para ver tanta maravilla junta
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Buaf, me enkanta tu E34 tanto por fuera como por dentro...una pena q cuando buscaba coche hace un año no encontrara un E34 tan wapo , con ese motor y en condiciones medianamente buenas.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    hay que echar gasofa y cambiar aceite eh! jejejejeje

    LA verdad que lo tienes precioso! hacia tiempo que no se te veia posteando! y tu coche es uno de los que estan muy mimados!!

    Lo que se me hace raro y me gusta poco! es que no tenga reposacabezas los asientos de atras! y el detalle del cojin jaja muy bueno!

    Saludos! y que siga asi de bien esa reliquia
     
  4. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me gusta, si Señor!!! Lo que más, el símbolo de BMW y la rejilla. Como admites todo tipo de opiniones, lo que no me gusta es el conejito de Play Boy y el pomo del León, por lo demás, me gusta mucho. Enhorabuena!!!
     
  5. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    igdosil: tiene el aceite limpio limpio porque se lo cambie yo ayer,lo que pasa es que tengo que resetearlo,jejejeje y con respecto a los reposacabezas estoy en ello porque cada vez que pego un aceleron a los de atras se les va a partir el cuello y me da cosa jejeje.gracias por lo demas
    valdemar: muchas gracias y un saludo
    arche:el cojenito me lo regalo una amiga pero no sabia el fin que iba a tener hasta que me lo demostro jajajaja,desde entonces lo tengo ahi para........adornar jejeje.el pomo se que va a dar juego por ser de un seat jejeje
    un saludo a todos no posteo pero todos los dias miro el foro para ver novedades.
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Guapissimo! Haber cuando pones un reportaje del exterior. Por cierto, ¿Cómo es que te aparece en el check la hora? A mi no me sale...
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    eres un crack!
     
  9. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    De serie sale temperatura, consumo1, alcance y hora, despues tu le programas lo que quieras que salga y el orden.
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Por que no hacemos caso a este hombre?yo quiero que veais mi coche en persona,y ademas,quiero ver el de este hombre!y el de todos!vamos..por que no nos animamos?
     
  11. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Y como se progrma? Gracias:wink:
     
  12. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Pero me da que esas opciones son para modelos de un determinado año hacia aqui no?
    Es decir, (que remolón soy) ¿en mi e39 del 98 puedo hacer eso tambien?
     

Compartir esta página