Hola chicos: El otro día descubrí que el umbral de la puerta trasera izquierda de mi GT no ilumina el logo BMW que lleva, el resto de puertas si se encienden. Sabéis que puede ser? Gracias.
A priori miraría si le llega corriente. Por si es bombilla fundida. Si no le llega puede que se haya partido algún cable...
Esa iluminación es de led y tiene instalación con el vehículo. Otros llevan pilas. Necesitas un tester y verificar si le llegan los 12v al conector. Si llegan, entonces la avería es en el interior y ver el problema. En ocasiones las averías se han producido por entrar agua en el interior de la molduras, es reparable ( Yo lo he hecho) eso sí, en el conce pieza nueva y pasar por caja.
Es muy complicado quitar la moldura? Temo romper algo. Sabes si la pieza se vende por amazon o similar? Gracias!
La moldura va con varias grapas sujeta a presion a la carrocería y sale fácilmente. Antes de comprar debes valorar el poder repararla porque no son baratas.
Te lo tiene que reparar un técnico electrónico. Primero echa un vistazo para ver exactamente cual es el problema y después se valora la reparación...
Muy buenas: Retomo el tema para informar de que ya tengo arreglado el logo iluminado gracias al maestro @TRACKER_740I Después de preguntar en 1000 sitios, incluso a gente que en teoría son los mejores en esto, fue comentarlo al gran Galder y voilá! Logo que enciende, arreglado y enviado en un par de días. Impresionante. Me quito el sombrero, mil gracias @TRACKER_740I !!! De mayor quiero ser como tú!!
Te esta saliendo un poco pijotero el 07 o es mi impresión???? Comenta la solución anda, así le puede servir a alguien....
Qué va! Aparte del mantenimiento habitual en estos coches, se está portando de pm. La solución es abrir la pieza que ilumina y cambiarle el led y cableado. A ver si se pasa @TRACKER_740I por aqui y lo explica más pormenorizadamente.
Hola a todos, es bastante sencillo de reparar, tardas más en abrirlo, jeje , he quitado La Luz y las resistencias que venían , y le he añadido un led SMD roJo con una resistencia, todo dentro del plástico hay espacio justo. No tiene más