dequincey
Forista Legendario
- Modelo
- be em be e neun
- Registrado
- 5 Nov 2009
- Mensajes
- 11.096
- Reacciones
- 9.884
...el 10 de mayo de 1971, lunes, el VIN 221…… salió de la fabrica de Rheine para un periplo diverso que le llevaría algunos años mas tarde hasta aquí
Ese año le acompañaron 1974 cs mas, y también varios csi, csa, 2800 cs, y csl
Documento histórico, este es el momento exacto en que Fritz, bajo la atenta mirada de Klaus y Hans, le montaba el elevalunas de pasajero, el mismo elevalunas que se tuvo que engrasar y ajustar en 2009.
Karmann fabrico el e9 en Rheine, no en Osnabrück, que es donde realizaba el trabajo de Wolkswagen.
Asi era el 10, me lo ha dicho Gerrit, y el es el padre putativo de todo los nueves
Ese año le acompañaron 1974 cs mas, y también varios csi, csa, 2800 cs, y csl
Documento histórico, este es el momento exacto en que Fritz, bajo la atenta mirada de Klaus y Hans, le montaba el elevalunas de pasajero, el mismo elevalunas que se tuvo que engrasar y ajustar en 2009.
Karmann fabrico el e9 en Rheine, no en Osnabrück, que es donde realizaba el trabajo de Wolkswagen.
Asi era el 10, me lo ha dicho Gerrit, y el es el padre putativo de todo los nueves
Última edición:
