Un 10 para autoolmo Fer y Alfonso

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por luis ferreira, 27 Feb 2007.

  1. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama
    Despues de un año buscando un 530 d ,despues de ver no se cuantos;tras muchas desilusiones ya punto de ser estafado muchas veces por compravetas(gracias de corazón a original 1 por todas las veces que te he molestado ) por fin en enero encontré el coche que buscaba con 12000 km reales,nacional y particular de Mayo del 2003.La suspensión era de serie y me parecia muy blanda por lo que pense ponerle unos blistein sport.Llamé a autoolmo y medieron cita para el 13 de febrero a las 8H.Salí de Madrid la tarfde anterior,dormí en Pamplona y a las 8h estaba como un clavo allí.Me recibió Alfonso y me presentó a Fer.Da gusto el trato y la amabilidad de los dos.Aproveché para hacerle unas cuantas preguntas sobre dudas mecánicas.Sin ninguna prisa me explicó todo cuanto le pregunté,me enseñó el taller y hasta su propio coche un 316 amarillo precioso.Me fuí a dar un paseo por la zonavieja ,comí y me heche una siesta.A las 16h sonó le tlfno y Fer me avisó que el coche eestaba terminado y me fué a recoger con él.Volvimos al taller y nos tomamos un cafecito en el bar de al lado, charlamos un rato y a las seis ya estaba de vuelta a mi casa.
    Da gusto encontrarse con gnte así, no solo por la calidad profesional(cosa de sobra contrastada aquí) sino por el trato.Creo que vale mucho la pena acercarse allí aunque a algunos nos quede un poco lejos.Yo desde luego repetiré probablemente para poner un kit xenon.
    Por 100 eurillos de gasolina creo que para hacerle ciertas cosas al coche vale la pena llevarlo a un sitio donde sabes que vas a salir satifsecho.
    Gracias Fr y Alfonso y hasta la príoxima
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Este tipo de post, cada vez es mas habitual...:wink:
    Al Cesar lo que es del Cesar.... :xray::xray::xray::xray:=D==D==D==D=
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    me cagonnn to, post asi lo que dan es envidia coj*nes :D de que esteis tan "cerca" de fer y muchos que estamos por el sur no lo tenemos tan facil. Aunque eso si, mi coche no se salva de subirse al norte un finde para que fer lo vea y le haga algunas cosillas y lo deje 100% tested by Fer :wink:. Que fer revise un coche es como si un producto pasa un certificado ISO

    saludos y enhorabuena por esa compra y ese buen trato que has podido disfrutar
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues no dejes de avisar que alguna comida caerá....:wink: o lo que se tercie socio..:LOL::LOL::wink:
    O mini kdda o yo que se....:biggrin::biggrin:
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    eso esta claro, o solo va a ser el coche el que se va a pegar una sesion de relax ese finde :wink: en manos del doctor fer
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Algun inversor que le monte a Fer una concesión en Madriles...jejejjejeje
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya sabes que el placer es nuestro Luis,;-).
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    pues avisa cuando vayas que yo me apunto:biggrin:, y asi le hago un tested fer tambien al mio:wink:
     
  9. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Cada dia me estan dando más ganas de irme pa ya a que le pegue un repasito a mi coche.

    Como nos de por ir a los 3 a la vez se le va a acumulá el trabajo :LOL: :LOL: . A ver si se va a estresaaaaa:LOL:
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si os juntais los sevillanos para subir os busco el hotel,:D .
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    pero que sea barato, a ver si nos vas a buscar uno de 7 estrellas y nos va a salir la revision un pelin cara :D pero estoy seguro que nos buscas uno bueno con calidad.
    Te tomo la palabra que a ver si me pongo de acuerdo con esta peña y si no los tres al menos dos subimos para alla un finde :wink:
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Vosotors no os preocupeis de eso,ya me ocupo yo,;-).
     

Compartir esta página