Un 10 para Movistar. (aunque suene raro)

cassanova

Forista
Reacciones
48
Aunque suene raro, esta vez Movistar SÍ se ha portado bien:descojon::descojon:

Al lío:

Hoy recibo llamada del "1004" y, bueno ya pensaba en lo que me iban a vender.... Tal vez un pincho con "interné".... Me empieza a hablar la chica de turno (sí, colombiana por lo menos y, SIN ofender) para ofrecerme una REDUCCIÓN a la MITAD en la tarifa que tengo contratada con el Iphone...=D==D=

Pues no sólo PEPEPHONE lo hace!!!!!:descojon:

Un saludo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Uinsss, no me suena bien eso, no sea que la tarif¡cación que tienes actual se te esté aplicando de manera ilegal, que ya me lo hicieron hace un par de años los de timofone, eso sí, con toda sincerdidad, Señor!! le estabamos engañando biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.448
cassanova;11364032 dijo:

Al lío:

Hoy recibo llamada del "1004" y, bueno ya pensaba en lo que me iban a vender.... Tal vez un pincho con "interné".... Me empieza a hablar la chica de turno (sí, colombiana por lo menos y, SIN ofender) para ofrecerme una REDUCCIÓN a la MITAD en la tarifa que tengo contratada con el Iphone...=D==D=

Un saludo.

CUIDADO!! Aunque lo hagan, vigila mes a mes la factura. Al mes menos pensado te pueden retirar la "oferta" como me hicieron a mí. #-o

cassanova

Forista
Reacciones
48
Choche5;11364068 dijo:
Uinsss, no me suena bien eso, no sea que la tarif¡cación que tienes actual se te esté aplicando de manera ilegal, que ya me lo hicieron hace un par de años los de timofone, eso sí, con toda sincerdidad, Señor!! le estabamos engañando biggrin

No creo... Hasta ahora la factura es correcta... O eso creía:descojon:

McClane;11364228 dijo:
CUIDADO!! Aunque lo hagan, vigila mes a mes la factura. Al mes menos pensado te pueden retirar la "oferta" como me hicieron a mí. #-o

Sí sí, soy muy meticuloso... Eso lo hago siempre.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
no te fies,no te fies.....

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
mcclane;11364228 dijo:
cuidado!! Aunque lo hagan, vigila mes a mes la factura. Al mes menos pensado te pueden retirar la "oferta" como me hicieron a mí. #-o

ssuperciertooooooo

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
a mi cuando estaba en timofonica me llamo tambien un fenomeno de estos , me ofrecio una tarifa que era infinitamente mejor que la que yo tenia.. y le dije que si , ya que la rebaja era buena,,...CRASO ERROR, por que cuando te graban la confirmacion de la aceptacion solo graban la parte donde dices que SI...pero no lo que el sujeto de turno te ha ofrecido..
cuando llego la factura siguiente --SORPRESA---la tarifa era mas cara que la que tenia.... y no hubo coj*nes a solucionarlo....bueno si , cambiandome de compañia...
espero que tengas mas suerte y lo que te han ofrecido sea real....y no una engañifa del comercial de turno para cobrar la comisión ....

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Con timofonica el gran problema que hay es la inutilidad de los teleoperadores que tienen alli trabajando, yo estoy ahora con ellos y desde el primer dia me arrepentí, me llegaron a cortar el internet por culpa de que no saben lo que hacen,tienen errores infantiles que son incapaces de solucionar.... estuve casi 3 meses para que me cambiaran la direccion de mi casa,que la habian puesto mal y no habia manera de que algun iluminado de esos me la cambiara....con lo dificil que debe ser!!

Tengo otro problema con otro dato de mi contrato,pero con los problemas que tuve para cambiar una tonteria paso de iontentar cambiarlo,por ahora parece que me cobran bien y servicio tengo,asi que si tienen un dni que no es el mio no me preocupa jejeje

D

DPF530D

Invitado
cassanova;11364032 dijo:

Al lío:

Un saludo.

Una comercial con ansias de vender los más caros productos para aumentar su salario tiene tu "SI" grabado para lo que ella quiera...

Sólo el tiempo dirá lo bien que sienta ese 10 :roll:

cassanova

Forista
Reacciones
48
A ver qué tal dentro de 3-4 meses... De todas formas podríamos intentar pensar "bien" de una compañía española.... Ya que luego vamos a halagar cías extranjeras....

Yo quiero pensar bien biggrin

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
es que lo de estos es de metida tras metida,ejemplo tras ejemplo...eres el primero en mucho tiempo al que veo hablar bien de ellos

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
cassanova;11366398 dijo:
A ver qué tal dentro de 3-4 meses... De todas formas podríamos intentar pensar "bien" de una compañía española.... Ya que luego vamos a halagar cías extranjeras....

Yo quiero pensar bien biggrin

uy que va , no es por ser española...es por ser unos mangantes...pero para tu consuelo piensa que tanto VOdafone como Orange son iguales o peores.. en el caso de VOdafone te aseguro que son peores.......
Y por cierto espero que a telefonica le vaya muy pero que muy mal....no ya por su servicio, sino por el daño que hacen al resto de empresas españolas que pujan en su mismo mercado......