Un 10 para Zurich seguros y otro para Noguera Pñol.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aranda, 12 Oct 2006.

  1. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Estábamos bajando en purto de la bonaigua para ir de Viella a Andorra , cuando de repente , notamos que el coche se revoluciona muchísimo y no empuja , a lo que me quedé pensando que podría ser el embrague , pero no dije nada.
    Después , al intentar salir , notamos un fuerte olor a quemado y por lo tanto ya deduje que era el embrague.
    Le dije a mi padre que parase en el arcén y que llamase al seguro para que nos enviasen una grúa.
    Nos enviaron la grúa en menos de un cuarto de hora , la cual vino desde Sort hasta donde estábamos , cargó el coche y lo llevó a Noguera Piñol , conce de Lleida , ya que en Andorra hay bastantes problemas si quieres entrar un coche en grúa.
    Casi al mismo tiempo que vino la grúa , nos vino un taxi que nos llevó al conce , unos 170km.
    Al dejar el coche allí , no tenían el embrague en stock , pero nos dijeron que lo pedirían a Madrid y que al día siguiente lo montarían.
    Volvemos a llamar al seguro y nos llevan en taxi al hotel Condes de Urgel , de cuatro estrellas y de buena apariencia , en el cual tenemos 2 habitaciones reservadas para dos noches , una para mi hermana y para mi , y otra para mis padres , con desayuno incluído.
    Pasamos alli dos noches y uego , de vuelta al conce en taxi otra vez.
    Todo pagado por el seguro y sin quejas , memoricemos :Grúa+taxi+taxi+2habitacionesx2noches de hotel+ taxi = cerca de 1000€ que les costaría al seguro nuestra experiencia.

    Al recojer el coche todo estaba perfecto , el coche remaba como antes y tuvieron varios detalles , entre ellos lavar el coche por dentro y por fuera , descontarnos el 10% de la reparación y llenarnos el depósito de gasolina.
    Y eso que nunca habíamos isado este conce.

    En fin , un 10 para ambos y que con profesionales así , da gusto .

    Saludos ¡
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Joer, pues ya ves, eso es eficacia y buen trabajo, me alegro que hayais tenido esta suerte ;-)
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    por cierto tío , lástima no haber tenido tu móvil , de lo contrario te hubiese llamado y nos conocíamos en persona.
    Un saludo¡
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si señor eso es una experiencia agradable despues de un problema con el coche.

    ¿¿Por cierto y si no es mucha indiscreccion , cuanto costó el arreglo del coche ??
     
  5. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Seras de los pocos.

    Es lo que deben de hacer para intentar recuperar la clientela que se les esta marchando a Manresa...
     
  6. 2006ferran

    2006ferran Guest

    Yo estuve en la misma situación que tu cerca de Andorra y también reconozco que se llebaron muy bién conmigo tanto el seguro como Noguera Piñol. Grúa hasta el conce+furgoneta hasta casa. Y como soy de la capital, pues al dia siguiente el coche ya volvía a correr.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que tomen nota "otros".....


    Me alegro por vosotros Aranda,siempre es complicado solucionar todo eso cuando estas con la familia y fuera de casa,;-).
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    j*der.... que suerte tio... pues me da k me paso a zurich seguros jajaj
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    yo ya le he pedido presupuesto
     
  10. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    En Caixa Catalunya (oficinas) están comercializando seguros Zurich con importantes descuentos,,,
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    la reparación ha ascendido a 1400€ , teniendo el disco de embrague quemado y el volante de doble masa tocado.
    Saludos a todos ¡¡¡ :wink:
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    No sé porque me estaba oliendo un precio parecido yo le calculaba 1200 o asi , en fin :frown: , por lo menos os atendieron bien en el hotel y según las cuentas que has echado ( entre desplazamientos hotel etc , a cuenta del seguro ) es casi como si te hubiese costado solo 200 :wink:
     
  13. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Sí , estoy muy contento . 1400€ sí , pero el coche va de fábula. :LOL:
     
  14. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Zurich..., en mi casa tenemos los coches asegurados con ellos, pues tienen un convenio con el colegio de A.T.S.s (mi mujer lo es) y lo dejaban a un precio estupendo con muy buenas coberturas. No he tenido que usarlo de momento (toco madera) pero me alegra saber que la gente va bien con ellos.
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Me alegro que todo os haya ido bien, aunque hayais tenido que estar dos días en un hotel que no era vuestra intención estar.

    Un saludo Carlos!
     
  16. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    eso es ser profesionales.asi tenian que ser todos.
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo del Noguera he oido de todo, pero bueno como en todos sitios supongo..
     
  18. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues yo ya te digo , encantado con ellos.
    En especial con Fernando , el jefe de servicio , un tío estupendo y las instalaciones , excelentes.
    Un saludo ¡
     

Compartir esta página