Un 325d automatico o 330i manual (e92)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DonPeter, 20 Feb 2007.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Dependerá del diésel del que vengas, digo yo. Crees que echará de menos al 120d que tiene ahora si se pasa al 330i? Creo que no... pero claro, es mi opinión.
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    De hecho, yo tb tenía un 120d y cuando probé el 330i aluciné por colores y lo puse a prueba bastantes veces. Por eso no cogí el 325i, por el par. Con el 25 a lo mejor sí hubiera echado de menos el turbito pero con el 330i, por lo menos en mi caso... deseando que llegue estoy.
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    ahí te doy la razón.:wink:
    saludos.
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Con tus 500 Nm de par, cualquier gasofa t parecerá poco, tienes un pepinaco de coj.... Bueno a lo mejor un Bugatti t hace olvidar tu calamar, jejeje. Saludos.
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :err: :err: :err: :err: :err:
    Homme... comparado con el tuyo... pos no quiero entrar en polémicas:wink: ... pero tiene que ser eso... mu gordo... y creo que pa gordo... ¿no lo he dicho?... el 330i:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :wink:
     
  7. DonPeter

    DonPeter Guest

    Aiiiiiiiiiiiiinssssssssssssssssss como sois.....Ala me toca dialogo de la vida.. Ya os contare... saludos!!
     
  8. LorisREX

    LorisREX Guest

    No me parece lógica la pregunta que haces.

    El cambio automático es una opción que básicamente te ofrece la comodidad de no estar todo el día palanquita va palanquita viene.

    La elección entre uno y otro debiese estar basada en aspectos como el consumo o la calidad de rodadura.. puesto que por prestaciones y demás... los dos son excelentes.

    Es cierto que un 330i consume poco, pero a la frase hay que añadir, "para la potencia disponible". Si quieres hacer consumos bajos con este coche, hay que ir realmente despacito, en torno a 120-140 m/h. En este aspecto, no hay color... el diesel, lo barre!

    Y a mi entender (no pretendo ofender a nadie), la calidad de rodadura, y sensaciones de llevar un coche de gasolina de este calibre, es superior al que comparas en diesel, por muy buen diesel que este sea... que lo es!

    Y no te hablo solamente de ir por la carretera, autopista, ... te hablo, desde el mismo momento en que lo enciendes en el garaje cada mañana!

    Saludos
     
  9. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo creo que si de antemano no te ilusionan las características de los 6 cilindros BMW de gasolina, si no estás predispuesto a gozar de sus sutiles delicias... entonces, es más racional y práctico el 325d automático.

    Yo creo que el espíritu deportivo BMW verdaderamente se experimenta con los 6 cil. de gasolina pero comprendo que el 325d te vá a llevar a la misma velocidad con más autonomía y menor gasto y sería automático, para mi imprescindible.

    Por cierto, ¿y un 325i automático? Creo que se ajustaría a tu presupuesto.
     
  10. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¡Es verdad! A menudo coincido en el garaje con vecinos que arrancan su diesel junto a mí, y...
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Amigo DonPeter, ya lo tendrás claro, no? Umm, no t huele a gasolina por akí? jejeje. :wink:
     
  12. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues al final Compañero va a ser que me voy a tener que ir a Las Palmas a que me des una vuelta con el 330i porque la decisión ha sido Diesel, ya sé que todos me recomendáis el gasolina, llevo muchos años con diesel y aunque al principio tenía decidido el 325i y luego tú me picaste con el 330i no me voy a arrepentir en absoluto, de antemano sé que el rendimiento del coche va a ser muy suficiente para mí (porque el 120d lo era). El tiempo sentenciará si me equivoco o no. Está claro que el gasolina tiene su sonidito excitador:biggrin: y sus estiradas sin limite, peeeero ya experimenté en su día lo que era tener un gasolina y de verdad si coges mucho el coche al final te agota, tanto tanto llenar el depósito. Lo que me hace ilusión es lo del cambio automático (fíjate que al principio comentaba que el manual es bueno, que el automático es un coñazo), pero de verdad me apetece probarlo. Lo mismo esta semana ya lo encargo, en fin, muchas gracias a todos por las opiniones.
    Por cierto había pensado en meterle estos extras:

    325d coupé
    Negro metalizado
    llantas 189 (aquí sí que me convencistéis todos de las llantas);)
    Asientos deportivos con cuero Beige
    Altavoces HIFI
    Radio profesional
    Techo solar
    Pack de compartimentos e iluminación
    Control de velocidad (el normalito)
    Cambio automático (las levas en el volante va a ser que nooooo.... cabr....es)
    sensor de lluvia y luces automáticas
    retrovisores plegables electricamente
    y le voy a instalar el detector ese por GPS...

    Saludos!!!
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Enhorabuena! Es tb buena elección... no como la otra pero bueno... En serio, t va a quedar precioso. Avísanos cuando lo pidas. Saludos.
     
  14. recanito

    recanito En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46/M3 Smg
    Mira,trinca un gasolina si te es posible,por sonido,por estironnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,por todo,ademas el smg te aseguro que no te aburres nada,nada,decide tu,cualquier bmw que te compres,te enganchaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  15. recanito

    recanito En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46/M3 Smg
    Enhorabuena,muy buen coche,disfrutarlo muchisimo
     
  16. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Enhorabuena, pero...has considerado un 330d manual??
     
  17. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    miraz la fecha del post...

    Nuestro querido amigo Don, ya lleva unos cuantos km con su nuevo bmw y no es gasolinilla:LOL::LOL:, no digo más.
     
  18. DonPeter

    DonPeter Guest

    Cuando he abierto la página y he visto de nuevo el post me he quedao asin: :wideeyed:.. Tiene ya casi 4 meses...

    Saludos.!:biglaugh:
     
  19. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Es pa troncharse! :biglaugh::biglaugh:
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Bueno y que te arrepientes de la comprar o no?? :biglaugh::biglaugh:
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    AL FINAL COMPRO LO QUE LE DIJERON gasolina!!:axe::finga:
     
  22. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    330i sin duda, yo he probado ese e92 330i y puffff esos 272 caballos uff es una mala bestia, como suena, como estira las marchas, pufff me quedé encantado cuando lo prové, estaba dudoso entre el 335i ó d pero al provar el 330d y el 330i, cuando me monté en el i, dije este es el mío.
     
  23. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues lo que más me gusta del coche es el cambio automático y lo poquito que gasta, así que creo que he acertado de lleno a 100%. Además por ahora me sobran caballos; acelera y corre que se las pela.....:yes:
     
  24. DonPeter

    DonPeter Guest

    :biglaugh::biglaugh:.....
     
  25. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Vaya reflote... :eek:recordando la cojona que te di, me doy cuenta como cambian las cosas ccon el conocimiento y el tiempo...:yes:




    Hoy no lo tendría tan claro a la hora de recomendarte el 330i... sobre todo vendo la felicidad que desprendéis los "25eros", sobre todo los "d"... Y ese automático, ya me va pareciendo un acierto cada vez más claro...
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es que ese 325d es un motor redondo.
     
  27. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es el punto de equilibrio de la serie 3..:yes: tal y como comentabais todos en un hilo por ahí... andar, anda en la división de los gordos. No come... es un 6L... es, digamos, el punto de equilibrio... más motor, no da ya más valor añadido, proporcionalmente hablando....:radar:

    Pos aproveho el reflote, para reiterar mi enhorabuena...:LOL:
     
  28. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues muchas gracias.....:notworthy:.

    A ver si tenemos suerte los que tenemos un 325da y sale una prueba a fondo fondo con todos los datos y una gráfica de potencia.....:yes:
     
  29. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    añado una cosa, me gustaría comprobar las diferencias reales entre el 330d y el 325d.
     
  30. DonPeter

    DonPeter Guest


    Sí que lo es sí......... aunque siempre que lo arranco en el garaje........ pienso...... ese 330i debería sonar de maravilla:wink:.
     

Compartir esta página