Un 325d automatico o 330i manual (e92)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DonPeter, 20 Feb 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :dan:que bueno es leerte!;-)
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Por fin DonPeter! Me alegro mogollón de que estés otra vez con nosotros. Se te echaba mucho de menos por aquí. Bienvenido otra vez!
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest


    :weedman:eiii GOPER... a ver si otra vez retomo el hilo. Quillo un abrazo:weedman:
     
  4. nyl

    nyl En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    330i, de cabeza.

    te hablo por experiencia propia, tengo un 25d, de los e 60, no es nada divertido. Anda, mucho, y ya. El gasolina anda y te hace disfrutar el gasoil anda, aprovecha las vueltas del motor, pero cuando empieza la chicha cambia de velocidad.Olvídate con un gasoil automatico de fliparte en curvas enlazadas, lo intentaras pero es imposible pq un gasofa te deja darle sin miedo una vez estas en la curva para salir de ella flipandote, el gasoil tambien, pero cambia de velocidad a medio flipe pq la relacion es mas corta, conclusión: se jodio el flipe.Une eso al ruido y ten en cuenta el convertidor de par,(q no veas lo q corta el rollo cuando suena a gas oil) y ademas ten en cuenta q cuando veas una curva de las cerradas y quieras un velocidad pequeña eso retiene de coj*nes con el consiguiente paron.

    Yo estoy cambiando el 25d por un 30i, con eso creo q te digo todo, me lo dan al mes q viene si quieres te contare
     
  5. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Valla flipada de dialogo,pero muy bien explicado y con mas razon que un santo.Un coche aparte de andar,te tiene que dar un conjunto de sensaciones y eso un diesel,frente a un gasolina todavia esta a años luz,por mucho que ande el diesel.
     
  6. RockAndRider

    RockAndRider En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci,530i
    Yo en tu caso, compraría el diésel, aunque te lo digo pensando en que vienes de un diésel, y va a ser un cambio drástico. Pero yo desde luego compraría gasolina. El placer de oír un motor de éstos, no tiene precio... o si?
     
  7. cachito

    cachito Guest

    totlamente de acuerdo.Tienes un motorazo y tal y como estan las cosas creo q es mas q de sobra.Ademas cuantas veces estiras un gasolina hasta 6000 vueltas?Si es cierto q es mas suave y con un sonido precioso pero pensando friamente 325 d
     
  8. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Me resulta curioso que alguien con un M3,aconseje comprarse a otro compañero un diesel.Tu no estiras tu M asta las 6000-7000 vueltas,venga,que no me lo creo.Friamente ¿¿a que no cambiarias tu M por un 335d??.
     
  9. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, yo creo que cuando alguien dice algo 'friamente', se refiere a usar la cabeza.... y con cabeza, los diesel, si haces un determinado número de kilometros al años, son la opcion lógica.... nádie se compra un 'M' porque sea una opción razonable, sino por pura pasión
     
  10. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    No pienso igual,si el dinero no es un problema,¿porque no te vas a comprar un M o cualquier coche similar?,porque no va a ser razonable??.Aunque hagas muchos kilometros.Aparte el post se empieza 325d o 330i, poco o mas bien nada tienen que ver estos coches en temas de mantenimiento,gasolina, seguro, costes reparacion etc, o por lo menos es lo que entiendo yo.
     
  11. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    A lo mejor me meto donde no me llaman (si es así, pido disculpas...), pero algo me dice que si alguein plantea esta duda, claro que el dinero es un problema. Si te sobra el dinero, te compras un 335i o un M y ni preguntas, no crees?
     
  12. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Yo veria logico empezar el post 320d o 325d, - 318d o 320d,- 325i o 330i -
    Pero 325d - 330i pues sigo sin comprenderlo mucho,las otras comparaciones estan mucho mas ajustadas entre si y tienen mas logica,creo yo,pero repito igual estoy equivocado y yo lo veo de otra forma.;-)
     
  13. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco lo veo tan descabellado... hay mucha gente que opina que el equivalente del 325d en gasolina es el 330i, y no el 325i.... yo no opino, que luego me llueven! :descojon:
     
  14. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    No pasa nada que opines tio ya te defiendo yo.:dan:.A todo esto me encanta tu coche.
     
  15. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Y a mi el tuyo ;-)
     
  16. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Yo me iba a por el 325d... y si te lo puedes permitir el 330i mejor, que mejor... sin duda...

    sds
     
  17. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    y porque no cambiais el coche de uno por el otro?:finga:
     
  18. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Porque a mi no me gustará como gasta el suyo, y a él no le gustará lo poco que tira el mío :D:D
     
  19. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues os cuento... ya que el post lo empecé yo.

    En principio tenía un presupuesto de unos 48000€ (con descuento incluido)para gastarme en el coche... podria haberme pillao un 335i, con pocos extras.... pero al final pensando y pensando y con ayudas de muchos foreros llegué hasta el 330i, con todos los extras que quería,

    Pero tenía una espina clavada; el cambio automático..., lo quería probar, pero no lo podía meter en el 330i, yo venía de un 120d siempre he tenido diesel..... Pero.... puffff luego mi mujer al lado...........:ANAL:, (diesel, diesel, diesel....)la cantidad de viajes que nos gusta hacer juntos....., me llevo el coche al trabajo......(por cierto el otro día eché 60 y tantos litro con solo 675km.... me sale un 9,3 l de media......) si llego a tener el gasolina......:dan: cada 350 km a echar un deposito......

    En fin... excepto el sonido en ciudad a bajas vueltas........ por lo demás estoy como un niño con juguete nuevo.:tonqe


    Saludos.!
     
  20. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Que si hombre claro que me gustaria como va el tuyo,que no es precisamente un carrito de polos hombre.;-)
     
  21. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Acostumbrado a como zumba el tuyo, yo creo que casi cualquiera se te tiene que quedar corto ya..... debe ser una maravilla!
     
  22. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Hombre tampoco te creas que anda mucho,el otro dia me pique con un veyron y no te creas eh!! que sufri un poco hasta dejarlo atras.:descojon::descojon:
     
  23. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Si hay algo que no falla, es que siempre hay algo que anda màs :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página