UN 525 D de ocasión

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 9 Nov 2005.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Y ni para gasoil, venia en reserva :descojon:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Eso debe ser en todos los concesionarios, porque a mí me quedaban menos de 20 km de depósito, poco más y no llego a la gasolinera...:ar:
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿que es el pack comfort?.....en el mio...cuero, techo, steptronic, control de crucero, alarma, BT, pintura, CD's, Nav. business y alguna cosa mas por 6200€ sobre el precio base (incluido el descuento):)P)
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Segun BMW, sin xenon, PDC y espejos antideslumbramiento, no hay comfort pleno [-X :moon:
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando lo compré no existia, aunque creo que tampoco lo hubiese puesto....me imagino que debe estar por los 2500€ ¿no?

    PD..Joer macho cada vez que aparece un M5 por el foro te bajas la edad.....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Fijate que no me quito más, porque me quedaria sin carné :descojon:
     
  7. IWAN

    IWAN Guest

    A mi un 525d en ese precio no me parece buena opcion, prefiero un 530d aunque sea con menos equipamiento.
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues no me cuadran mucho los números... el mío lleva casi todo eso, mas piel y steptronic, y salió (sin ofertas) por 52.000. Y la cuota pasa de los 1000 € mes (tambien es caixarenting) :-k
     
  9. Thornillo

    Thornillo Guest

    El tema de la cuota es muy sencillo Jaqui, lo cogí en una de las ofertas que saca mensualmente caixarenting.
    En cuanto al precio, pues.....mira el configurador de la página de bmw y verás que ese es el precio 57.000 euros, a mi también me parece demasiado, pero la cuota salía muy bien.
    Pero que conste que no lo vendo yo, simplemente daba la información, que veo que al final matais al mensajero, jejejeje
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Que noooo, que no es por matar al mensajero :ang: . Sólo que yo, en Mayo, también lo hice por el configurador, además de en el propio concesionario, y me salían esos +- 52.000 (sin navegador ni techo, pero con steptronic, piel y llantas). Por eso no me cuadran los 57.000. También me consta que caixarenting estaba haciendo ofertas del 525d, y "pelado", creo que la cuota salía por setecientos y pico € (Antes de verano).

    Saludos.
     
  11. Thornillo

    Thornillo Guest

    Vale, ya se van aclarando las cosas....... en cuanto a lo del configurardor es sencillo, el techo salía por 1.500 euros precio franco fábrica y el navegador por 2.400 en iguales condiciones, lo que explica el incremento de precio, además el mío también lleva steptronic (creo que lo puse al inicio 525DA).
    En cuanto a la cuota fue porque me puse en contacto con caixarenting y me indicaron que sobre la base del coche en oferta podía añadir los extras que quisiera y te hacían la cotización (también en mejores condiciones que un renting normal), por eso al final la cuota era de 900 euros (IVA incluído), aproximadamente con ese equipamiento. Poro cierto, la oferta original era sólo con pintura metalizada y salía por 785 euros (Iva incluído). Pero vamos, si te interesa mándame un mensaje privado y te puedo mandar todas las cotizaciones que pedí, que fueron un montón, con diversas opciones, para que veas los precios de las cuotas.
    Es más, te diré que cometían un fallo y le podías poner el cuero Nasca al mismo precio que el cuero Dakota.
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Tienes razon. Habías puesto lo del 525 DA antes de la lista de extras, y por eso no me había fijado. :sorry:.

    En lo que estamos totalmente de acuerdo es que 57000 € por un 525 d (Que, aunque no lo he mirado, seguro que es lo que dice el configurador con esas opciones) me parece excesivo a todas luces, y existen opciones, en principio, más razonables.

    Saludos.
     
  13. javicohete

    javicohete Guest

    a mi me ha salido con los siguientes extras en 55200 euros a lo que hay que quitarle el descuento 10 %:
    -pintura metalizada
    -cambio automatico
    -cargador cds
    -cortinilla electrica y manuales.
    -techo
    -control de velocidad
    -volante M
    -cuero dakota
    -pac confort (alarma, espejos antideslumbrantes y elect, pdc, xenón autoadaptable, lavafaros)
    Yo he preferido unos pocos caballos menos y un equipamiento mas amplio. cuestion de gustos y prioridades.:argue:

    Por otro lado deciros que me llamaron del conce y me dicen que no vien en diciembre[-X , sino que viene la semana del 21 al 25 de noviembre:supz: :supz:
    Le estoy sacando punta al la camara digitá para hacerle unas fotillos y enseñaroslas. (tengo pesadillas por las noches y son de que el coche se les ha perdido en francia y no lo encuentran).....
     
  14. javicohete

    javicohete Guest

    bueno se me olvidaba lo mas importante, tambien le he puesto las llantas 115.
     
  15. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    como se pierda en francia ya sabes.........:flame:reza para que no se pierda. :descojon:
     

Compartir esta página