Un 750i "rana"

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Jimbo, 14 Oct 2007.

  1. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Un americano que se compró un 750i E32 de segunda mano (aparentemente en buen estado) y va apuntando la pasta que se va dejando en la averías que surgen. Decir que a la mínima lo lleva al conce:Randy-git:


    http://my750.com/mystory.htm
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.757
    Me Gusta:
    223.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bonito historial. No me he parado a verlo en detalle pero son demasiadas averías juntas para ser normales. O malas reparaciones o el coche está mucho más trotado de lo que se dice.

    Por otro lado algunos precios que pone son salvajemente abusivos. O le ven la cara o nos la quiere ver a nosotros. Por ejemplo un compresor de aire acondicionado por 2500 $ me parece fuera de lugar. No creo que el recambio original cuesta mucho más de 1000 y la mano de obra para cambiarlo no es mucha.

    Le cascan por cambiar reguladores de presión de la inyección 597 $... vamos, una pasada. No sé qué reguladores de presión lleva el V12 pero dudo que cueste más de 15 euros cada uno y llevará dos, uno por rampa.

    Ahora, como cifras para epatar al personal son impresionantes.
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.393
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Estoy de acuerdo con Reihesechs. Me parece bastante exagerado.
     
  4. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Eso mismo pienso yo, las reparaciones son un verdadero abuso. Yo hace años que no voy al servicio oficial (solo para comprar recambios) pero me imagino las verdaderas sabladas que meten en estos sitios y muchas veces ni tan siquiera para dar con el problema. La metología es "Cambiar piezas hasta solucionar el problema".
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.757
    Me Gusta:
    223.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que esos precios me parecen abultados hasta para servicio oficial.
     
  6. wolf

    wolf Guest

    normal, no entienden el lenguaje de ese coche, si hubierais visto y probado el mio cuando lo compre por una miseria, el anterior dueño estaba deseperado, solo queria sacarselo de encima, no me he gastado una minima parte que ese señor, y va como la seda, invito a probarlo, una antigualla del año 88.

    mas de la mitad de piezas de ese señor, era inncesario cambiarlas, estoy seguro, que se compre herramientas, se remangue,,,, y hable conmigo.

    saludos
     

Compartir esta página