Un 8 Prosimamente En Venta

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por RAUL850, 8 Ago 2006.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    UN 8 PROSIMAMENTE EN VENTA
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    se q en varias ocasiones e ablado del valor sentimental q tiene mi coche ,, en su momento no lo vendi por q no me ha7cia la idea de no poder disfrutar de un 8 ,, pero mi manera de pensar i de actuar me conducen a ir consiguiendo metas y despues de de haber gozado de mi 850 cia ,, es ora de subir el peldaño ,, subo a alemania a buscar un camion pa la obra y al mismo tiempo espero acompañarlo de un 850 csi manual y si la suerte me acompaña y tengo la vendicion de encontar un 850csi alpina ese sera mi prosimo 8 , por lo tanto compañeros dentro de poco lo mas seguro sea despues de la 2ª concentracion mi chiquitin pasara a ser vendido los q habeis tenido la ocasion de verlo sereis mi mejor publicidad un saludo compañeros y os mantendre informados de las prosimas novedades .
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Enhorabuena Raúl!!! felicitaciones por la desición, comprendo lo de la nostalgia y la melancolía (no te olvides de donde vengo) pero no deben frenarte para seguir avanzando, ojalá encuentres "la máquina"!!!! para cuando viajas? danos noticias. Suerte.
     
  4. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Para cuando subes??? Igual me podria hacer una escapada contigo a por otro 8...porque no tengo nada cerrado con el tio este. UfFFFF un Alpina serias mi p*to amo si lo compras, jojojo :dan::dan::dan::dan::dan:
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    la intencion es ir despues de la 2 concentracion ,, en cuanto a lo del alpina si q lo buscare no tengo prisa ninguna ni en vender ni en comprar ,, y sobre todo no voy a dejar mi 850 en manos de cualquier ,, tienes muchas novias ya pero no se lo voy a vender a nadie q se q lo va a desgraciar ,, cuando suba a alemania ya lo comentare de momento me estoy comunicando desde aqui cuando suba sera por q voy a ver lo q se me a encontrado,, lo mas importante q esta vez suboa alemania con un gran don q es la esperiencia de tener ya un 8 por lo q me lo mirare con lupa el prosimo q tenga saludos¡¡
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Enhorabuena y a por el alpina
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Así se habla maestro!!!!!
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    menos mal q lo iva a vender ara tengo 2 jajajaja ,, la vusqueda del alpina sigue en marcha ,, se hacepta ayuda jejejeje
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    bueno, junta mucho 8s y los cambias por un alpina, la ley de los cromos, muchas repes por una difícil, jajajajaj
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    lo jodio es q me cuestan soltarlos ,, yo de peque no los cambiava me los jugaba ,,a la verda
    jajajajaj
    si esque cada vez q lo veo , pienso pero como lo voy a vender con lo bonito q es ufff si lo vendo lloro te lo aseguro
     

Compartir esta página