Noticia Un accidente se salda con tres jóvenes fallecidos en Valdoviño

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 13 Oct 2018.

  1. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.143
    Me Gusta:
    5.267
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    No se a lo que iban, pero para que un s3 en un estado normal se vaya en esa curva, tiene que ir bien pasados los 150, eso seguro.

    Lo que se comenta es que iban a lo qie daba el coche...y un s3 no da lo mismo que un utilitario, del monton...
     
    A nebur y rotondator les gusta esto.
  2. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.852
    Me Gusta:
    6.948
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Pongo condicional porque no tengo ni idea de si es asi, solo puedo asegurar lo del cinturon, pero si llovia,iban pasados de velocidad,sin cinturon y volvian de fiesta a mitad mañana, la noticia hubiese sido que se salvaran!
     
    A nebur le gusta esto.
  3. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.143
    Me Gusta:
    5.267
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    El lugar del golpe fue este

    https://goo.gl/maps/ub2Qrpx85V42

    Mira a que distancia esta de la curva, mira la curva...y juzga tu...
    Yo no los conozco, no se como iban, ni su actitud, solo comento lo qie se dice por aqui, pero si tengo ojos y he pasado por ahi muchísimas veces, sobretodo con el carnet recien sacado, que iba mucho por valvodiño y te aseguro que esa curva la puedes dar a velocidad penal, sin mayor problema.

    Cuando hay fallecidos, las pruebas se hacen en la autopsia...en todo caso al no haber heridos, seguramente ni salgan a la luz ya que no hay responsabilidad penal...osea que todo serian cabalas que no vienen al caso.

    Pero cualquier persona aunque beba agua toda la noche si esta 24h sin dormir...ya sabemos que reflejos tiene...
     
    A el_letrado, nebur y RED VELVET les gusta esto.
  4. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.143
    Me Gusta:
    5.267
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    ??
     
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.231
    Me Gusta:
    113.349
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso no es asegurable nunca. Pero si.. Una ayudita es .
     
  6. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se si se refiere a que antes se solía comentar que los coches que les ponían volantes y asientos, los bajaban de suspensión, etc... eran los que tenían todas las papeletas para acabar abrazados a un pino.
     
    A nebur y berto dh naron les gusta esto.
  7. gerbaro

    gerbaro Forista

    Registrado:
    13 Dic 2017
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    1.713
    Ubicación:
    Playas del Levante
    Modelo:
    525tds,730d,968
    Usando el buscador, se pueden encontrar en el foro fotos de roturas de CSL que ponen los pelos de punta. Tanto originales como réplica, lo que indica que son llantas de diseño " frágil ", más aptas para postureo que para conducción rácing....,o por ¿ carreteras ? con firme en mal estado y los arcenes al acecho...., tal como lo es la de esta triste noticia. Aunque sean forjadas y de BBS.

    Y, sin ánimo de levantar polémica, observo que las llantas CH de ese S3 son de un diseño idéntico.....

    ¿ Aclarado ?. Pues venga.


    Sl2.
     
    Última edición: 15 Oct 2018
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.231
    Me Gusta:
    113.349
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo si se por donde vas...
    A lo mejor se las traia ya el coche, si hacia 2 dias que las tenia. Ojo que esto engaña tambien tambien...
    Yo con los mios suelo hacer lo contrario que el resto del mundo ( recordenos que me gusta la Multipla el Velsatis.,c6 y esas joyas) y le pongo unas mas pequeñas segun para lo que sea el coche. Mi jhaudi traia 225 en 18 y le meti una 195 en 15 . Lo ves y dices. .. Un coche de un viejo ( o de un gitano por como lo tengo ya de carroceria) y sin embargo opacidad no tiene. No me gusta ir lastrado con zapatos 3 tallas mas grandes . Tengo 19 en el bmw metidas hace nada por un capricho tonto y ya tengo las 17 preparadas con unos contisport 5 pa montar. La 19 y su 275 pa las kddas.sobra 225 para 204 cv. Y casi 2 toneladas o sin casi.
    Quiero suponer que no te refieres a un accidente por llevar llanta replica, si no por su perfil de usuario de cierto modelo . Tampoco es asi siempre ni mucho menos A mi me hacen mas gracia esas que hay ahora en leones y demás cacharros varios que meten una 195 en una llanta de 12 pulgadas.. Le ponen mas ancha atras a un delantera y le abren las caidas, que ojo el coche con eso deberia de acelerar bien pues la superficie de rozamiento con el asfalto dudo que supere uno o 2 cm .
    Tengo curiosidad por ver un coche asi en curvas aver que c**o es lo que hace.
     
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.231
    Me Gusta:
    113.349
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tuve csl italianas en mi e92 y se fueron vivas y coleando En 19. Entregue las 17 tambien por supesto que era las que usaba mayormente.
     
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.231
    Me Gusta:
    113.349
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco el limite de paso por curva es el mismo que el del Logan. ;)
     
    A berto dh naron le gusta esto.
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.231
    Me Gusta:
    113.349
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te doy la razón.
     
    A berto dh naron le gusta esto.
  12. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.143
    Me Gusta:
    5.267
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Esa carretera no es un camino de cabras precisamente...

    Cualquier llanta de serie no es una compomotive...para andar partiendo piedras...pero de ahi a decir que una bbs rompa por estar mal diseñada hay un trecho...
    Y la que se ve rota en la foto, se que que pero contra el poste...
     
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.231
    Me Gusta:
    113.349
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora lo entiendo... Peasso recta hay antes .
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Viendo el estado del coche, daño se hubieran hecho pero creo que habrían salvado la vida sin grandes dificultades.
     
    A Ronin y berto dh naron les gusta esto.
  15. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    No me cabe en la cabeza ir sin cinturón. Yo a parte de ponérmelo, obligo a quién se suba conmigo a hacer lo mismo. Se ponga como se ponga. En un accidente, un pasajero suelto, puede matar a los demás.

    Pobres chicos y pobres familias. Que D.E.P.

    Correcto. No hace ni un mes que falleció un familiar, por un accidente tonto con un ATV en una curva a 20km/h. Le cayó encima, y le destrozo la aorta. Fue "tan tonta" la caída, que hasta le dio tiempo a llamar a sus padres para decirles que se había caído...con 23 años.
     
    A SP_Kenny, nebur y Ronin les gusta esto.
  16. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.810
    Me Gusta:
    52.631
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Triste noticia Manu, lo siento
     
    A nebur le gusta esto.
  17. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.042
    Me Gusta:
    1.834
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    influyen tantos factores: estado del asfalto (tal vez húmedo), estado de neumáticos, velocidad, trazada, suavidad con el volante, y luego ya capacidad y estado del conductor...
     
  18. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Habiendo dos fallecidos “conducidos” si puede haber responsabilidades penales. Aunque sea a titulo de indemnizaciones y demás aún queda proceso por delante. Y un proceso desagradable para las familias que, además, han perdido a alguien.
    Ojo que sigue un proceso complicado con responsabilidad directa y subsidiarias, si se da el caso, aunque está muerto el conductor.
     
    A berto dh naron le gusta esto.
  19. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    5.288
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    D.E.P.

    Nunca estamos exentos de acabar en el hoyo, pero de lo que estoy seguro es que el cinturón SIEMPRE. El accidente, viendo donde ha sido, tiene más pinta de que se les cruzase algo o una avería mecánica que les sacase de la carretera.

    Que mal cuerpo deja a uno noticias como estas.
     
    A Ronin le gusta esto.
  20. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.042
    Me Gusta:
    1.834
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    lamentablemente lo que se les cruzó fue el coche a alta velocidad...
     
    A Ronin le gusta esto.
  21. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    5.288
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Me cuesta creer que fuesen tan volados como para que se les fuese el coche, ya que están al lado del elemento al que chocan. Desde la curva hasta el punto del golpe ese coche coge suficiente velocidad como para hacer mucho mayor destrozo creo yo.
     

Compartir esta página