Un añito de Hornet

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rbejaranoe, 28 Jul 2006.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bueno pues ayá por el 7 de Julio del año pasado estrené mi hornet mas contento que unas castañuelas.
    Acordaos de mi primer viaje a Granada con única equipación de un buen casco y guantes y como me di cuenta que para viajar en moto hay que ir correctamente equipado.
    En este año le he hecho 15.000 kms resaltando el viaje a Granada,otro a Ronda,uno a Cheste y otro a Jerez todo lo demás ha sido el día a día exceptuando alguna salida a los pueblos de la axarquía.
    Estoy contentísimo con ella,algo gastosa(unos 180 kms cada depósito)algo menos en ciudad,pero muy bien de reacciones,casi eléstrica para llevarla un novato como yo y muy recomendable para iniciantes.
    Poco a poco me he ido haciendo con todo el equipo cordura revit con tres forros para el invierno,guantes de entretiempo y unos de invierno que solo utilicé para Valencia,pantalon spidy también de cordura etc.
    Ayer me compré por último una cazadora spidy de verano calada con protecciones que os aconsejo de todas todas(hace mas fresquito en la moto con ella puesta que en mangas cortas)y unos guantes de verano dahinese también calados entre los dedos.
    La moto alarga una barbaridad poniéndole puntas de 225 de marcador en carreteras muy favorables,frena muy bien y tiene unas reacciones muy fácles de manejar,imprescindible la pequeña cupulita que le he puesto que aunque afea un poco la moto a partir de 150 se nota un montón.
    Bueno sólo quería compartirlo con vosotros feliz cumpleaños.
    Vssssssssssss
     
  2. piezas

    piezas Guest

    Enhorabuena por el primer aniversario!!
    Que la disfrutes muchos kms mas.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Que la disfrutes muchos mas años
     
  4. dimoniet

    dimoniet Guest

    enhorabuena,una moto muy buena para todo,la tenía en mente para el año que viene pero se rumorea por los foros que van a sacar un nuevo modelo....esperaré a ver.
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Le toca recambio,dicen que la nueva será inyección.Cada vez veo mas suzukis.
     

Compartir esta página