Un año de sensaciones con mi S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jim, 23 May 2006.

  1. Jim

    Jim Guest

    Su primer añito... :driving:

    Hace ya un año desde que un bonito día saqué al peque del concesionario, y desde ese momento no hay día en que no me lo mire de arriba abajo satisfecho por la compra... y encima hay algo que hace a mi S1 diferente a los demás, que lo hace mio... porque 118d, negros con llantas 142, creo que hay unos cuantos... pero no con un arañazo muy pequeño en forma de zarpa de 7 dedos, que yo mismo le hice en el lateral derecho entre la aleta y la puerta trasera a poca altura, aun me duele, pensé que pasaba por un sitio, pero no[-( #-o ... y ahí está que parece un tatto :sad: , podría quitárselo, pero eso lo hace más exclusivo :crazy: ... y ya le he cogido cariño :loco:, me recuerda que hay que cuidarlo... ](*,) :lalala:

    Ya tiene unos 15.000 kms, aparentemente ningún problema de mecánica, pero si que ha pasado por taller... una sola vez por dos cosas distintas... la primera por culpa de un camión que no me vio y me arrancó el espejo retrovisor dejando unos arañazos en el lateral :axe: ... y encima se iba :rifle: :whip: , casi me da algo:-& ... hicimos parte amistoso, cuando me dirigía a repararlo... crash!!! #-o una despistada :hippie: que iba detrás en un ceda no me vio parar y me golpeo flojo por detrás :ANAL: :bash: ... no me lo podía creer... los sensores de aparcamiento estaban colgando... total, otro parte y a rezar porque no me pasara nada más antes de llegar al taller[:>pray , vaya semanita que pasé... no os lo podéis imaginar. Iba acojonadito ...

    También he pinchado, y tengo que reconocer que los runflat van bien, aunque no considero que sea la mejor opción, si me llega a pasar en domingo no hubiera podido hacer un viajecito a la costa brava que tenía programado. Los pirelli euforia son hasta divertidos... el control de estabilidad hace milagros... :drivingsk

    La sensación al volante genial, me encanta como me arropa el asiento, el reposabrazos es una opción muy interesante y recomendable, el motor una joya, como dijo Pep y cito textualmente “Me encanta circular con la sensación de pisar seguro, de sentir la potencia de los caballos bajo las riendas retenidas y soltarlos al galope cuando creo propicio.” yo no podría expresarlo mejor.:cheer2:

    En este coche he aprendido la diferencia entre conducir... y disfrutar... me encanta conducir, un lema bastante acertado... en definitiva, estoy muy contento con la compra, pero...[-X :nono: no se lo recomiendo a nadie que ya hay muchos... :descojon: :descojon:

    Además, ¿¿¿¿habéis visto la guantera???? jopetas es que me super indigno cada vez que la abro... :floor:
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    ya solo te falta poner tu foto en el post correspondiente (mira mi firma) y quedas completamente exculpado de todo[:>pray [:>pray [:>pray
     
  3. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Me alegro de tu alegría :zartyman

    Qué le pasa a la guantera? Ahora q lo dices nunca me ha dado x abrirla :fs:
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    que es muy grande
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cabe hasta la documentación :)
     
  6. Jim

    Jim Guest

    Juaner mi foto... pufff... no sabes lo que me pides... y tu firma ya la he mirado muchas veces, estais muy guapos y guapas, tranquilo que llegará... es que no tengo muchas decentes... y quien sabe igual hay menores leyendome...
    Guybrush la guantera era uno de los argumentos de los que decian que el S1 era una birria... yo superé ese trauma :thumb: con la inestimable ayuda de Beemer... y me lo compré... pedí como opción la del X5 pero no estaba disponible sin el resto del X5...:drama:
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no has visto la de pep? cualquier foto es valida:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    No, ponedme una fotillo o decidme dónde hay porfa.
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    hay tienes a unos cuantos integrantes de este subforo ;-) Ya de paso sube la tuya y te ponemos ahí

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=91800
     
  10. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    15.000 km en un año!!!! y diesel?? Tio!! Yo llevo 6 meses y llevo 24.000km
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    j*der para 15000kms.....al año....me compro el 130i!!!
     
  12. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Socorrooooooooooo hay una mutación del Sindrome Jim................
     
  13. Jim

    Jim Guest

    Os parecen pocos kms para un diesel... pues cuando lo fui a comprar, el 130i no estaba, ni aunque hubiera estado, es lo que hay... :flip: :moon:
     
  14. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    disfrutralo jim

    y haz caso a juaner]:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Buf, cojonudo, Jim! me emociono al leer las buenas sensaciones que te produce tu carrito porque son idénticas a las mias. Además, parece que nuestros carros han salido de la misma camada.

    Enhorabuena. Coincido en pensar la gran y satisfactoria compra realizada. :-({|=



    No aprecias el arte!!! :drama:
     
  16. Jim

    Jim Guest

    Pep pues parece que si... han salido bien... pero es que hay que saber llevarlo... si no luego: "hay que me duele el dumper... que la abuela fuma"... :) todo sea eso [:>pray ... :descojon:

    Iges, Juaner y cía, Wildkiter os ha dado la clave: el "gen Jim" muta. :moon:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    hostias es verdad tu virus a mutado, tienes uno nuevo........... ¿gripe aviar? noooo Gripe Jim:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    P.D. Haber como bautizamos este nuevo virus
     
  18. Pouch

    Pouch Guest


    Yo tengo el coche desde hace año y medio 14.000 Km y es diesel. Y qué.

    A mí me gustan más los diesel que los gasolina de 4 cilindros. Sólo pasaría a gasolina por un 6L, pero mas de 250 CV, más 10 litros a los 100 y más de 6 millones, no me compensan.

    Cada uno es como es, a ver si lo aceptamos y pensamos que lo que a uno le parece una tontería a otro le parece indispensable
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no si me parece muy bien que cada uno se compre lo que quiera y no creo que gilber no lo acepte simplemente a expresado su opinión y tu la tuya pero no creo que nadie piense que alguien es tonto por comprarse un diesel o un gasolina, yo personalmente me compraría un gasolina con esos km al año pero eso no quita que me parezca bien que si a ti te gusta tu te compres un diesel
    no se si me explico :-s
     
  20. Pouch

    Pouch Guest

    Ya, pero si se empieza la frase con j*der......, como diciendo que no puede entender que alguien no lo vea como él, pues me enciendo.
    Pido disculpas si he resultado demasiado vehemente.
     
  21. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No considero que sean necesarias esas disculpas.
     
  22. Jim

    Jim Guest

    :yield:
     
  23. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Que tonteria......y que tendra que ver????si BMW hace el mismo precio de salida en diesel y gasolina!!!!(el diesel no tiene sobreprecio!!!)

    desde el dia q saco Jim el 118d del concesionario ya estaba ahorrando pasta en relacion a cualquier 118i,120i,130i.......para que narices vas a pagar 1,22e por un litro de 98 y gastar 9 litros de media......cuando puedes pagar 1,00e por un litro de gasoil y gastar 7 litros de media!!!!

    donde esta el error de jim en comprar un 118d?????

    alguien con un argumento convincente que me indique!!!!

    es que estoy harto de leer cosas asi y no les veo la logica,a no ser que te sobre la pasta y te puedas gastar 40,000 euros en un 130i y 60 euros a la semana en 98,claro como haces 15,000km ya te sale rentable!!!jajaajajaja

    madre mia lo que hay q leer a veces!!!!

    sin acritud!
     
  24. Jim

    Jim Guest

    :box: :nono: :yield:

    Me voy a tener que poner serio!!! Si quereis preparo un poco de barro y os poneis unos tangas... pero de buen rollo eh!!!
    ¿los tangas de leopardo os molan?... bah, que preguntas hago... con el barro ni se notan... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    uy uy uy, tangas....... jumper........=;

    Si esto es muy fácil, yo me compro el diesel, tu el gasolina, y el otro uno hibrido o con etanol, que más da, cada cual tendrá sus motivos para que se lo compre de una manera u otra.
     
  26. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    No digas muy alto lo de los tangas que Juaner se pone los tacones para sacar a pasear el rotulo del round :floor: :floor: :floor:
     
  27. Jumper

    Jumper Guest

    tangas :mus-
     
  28. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jujujujuuuuuu, qué vicio!!!
     
  29. Jumper

    Jumper Guest

    :floor: :cheer2: :floor:
     

Compartir esta página