Un año parado en garaje

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Bettored, 6 Ago 2006.

  1. Bettored

    Bettored Guest

    Buenas a todos,

    pues eso, que en breve recibire un coche que lleva un año parado en el paking de la policia y me gustaria darle un repaso de los buenos.

    Mi idea es, como el coche viene de otro propietario, y puesto que lleva tanto parado, llevarlo a un sitio especializado para que limpien la tapiceria e interior.

    Sabeis de algun sitio en madrid o mejor aun, en la zona norte???


    Gracias
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    siendo de madrid el mejor sitio donde lo puedes llevar es a aquaautospa

    www.aquaautospa.com

    te lo dejara como nuevo el amigo Ricardo
     
  3. Bettored

    Bettored Guest

    Muchas gracias,
    mañana mismo estoy llamando para que me comenten el precio exacto del integral interior.


    Un saludo
     
  4. Tole16v

    Tole16v Guest

    un integral interior, depende de lo q kieras gastar, es caro o no (tb depende de tu capital)
    eso si, le recomende a un amigo mio q fuera a aqua (aunq yo nunca e llevao mi coche, lo ago yo..
    pero el no podia, era el coche de su padre.. el tio, cuando recojio el coche, se kedo tan flipao q me llamo para darme las gracias y decirme q me pagaba uans birras, mi colega no hizo la limpieza integral, hizo la normal de interior exterior, si no recuerdo mal creo q me dijo 35€ pero no me agas mucho caso, y le gusto mucho,
    pero como tu as dixo, si el coche no es tuyo antes.. y estaba donde la poli..
    DALE UN INTEGRAL, a sabeer q a pasao en ese coche antes.....

    la verda, las veces q e ido a aqua a recojer pedidos.. e visto lso coches q estaban ya acabaos..... y esq cada vez q voy flipo mas.. entre los carrazos q e visto (q e visto desde un c4 normal, hasta un serie 7 q daba pena mirarlo x si se manchaba.....)

    aqua esta en pozuelo, te lo recomiendo al igual q m3e46
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un año parado es mucho tiempo, pero nada insalvable, tú mismo puedes dejarlo impecable. Sólo pregunta.
     

Compartir esta página