Pues lo prometido es deuda asique vamos ha empezar a explicarnos. Fotos de justo cuando me llego no tengo solo tengo ya a partir de tener las llantas 193m, una pena asi se veria el cambio brutal. Empezare con el lateral, Este era el coche con la suspension de serie:
Como veis ya llevaba las 193m aunque replica en aquel entonces y los cristales tintados, ahora va una foto con suspension performance:
Aqui ya con 193m originales como se ve, y por ultimo ahora con suspension performance y muelles eibach:
Ahora os cuento un poco. Con suspension de serie el coche va muy mal para mi gusto el coche se mueve muchisimo. Con la performance eso cambia radicalmente es otro mundo, con lo eibach en altura perfecto aunque algo duro el coche.
Ahora vamos con la delantera, un antes:
Aqui lo vemos con su carita de niño bueno que nunca a roto un plato
y aqui ahora:
como veis mucho mas malote y buscando guerra.
Por ultimo y no por eso menos importante la trasera, el antes:
nunca me gusto la trasera de serie pero bueno es lo que habia, ahora la nueva:
Estoy muy contento con los cambios la verdad el exterior ya no lo toco mas, el interior ya veremos =P~
Un saludo

Como veis ya llevaba las 193m aunque replica en aquel entonces y los cristales tintados, ahora va una foto con suspension performance:

Aqui ya con 193m originales como se ve, y por ultimo ahora con suspension performance y muelles eibach:

Ahora os cuento un poco. Con suspension de serie el coche va muy mal para mi gusto el coche se mueve muchisimo. Con la performance eso cambia radicalmente es otro mundo, con lo eibach en altura perfecto aunque algo duro el coche.
Ahora vamos con la delantera, un antes:

Aqui lo vemos con su carita de niño bueno que nunca a roto un plato

y aqui ahora:

como veis mucho mas malote y buscando guerra.
Por ultimo y no por eso menos importante la trasera, el antes:

nunca me gusto la trasera de serie pero bueno es lo que habia, ahora la nueva:

Estoy muy contento con los cambios la verdad el exterior ya no lo toco mas, el interior ya veremos =P~
Un saludo