Un ASESINO de carretera ofendido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Potolla, 21 Ago 2007.

  1. Potolla

    Potolla Guest

  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues que quieres que te diga:

    "yo y mis dos compañeras de curro empezamos a mosquearnos y yo aminoro la velocidad para j*der en lo sitios que no se puede adelantar y acelero para que no me pueda adelantar" ...qué bonito, qué gran ejemplo :eek:

    Demasiado que se fue de rositas. Y encima se queja :floor: Ni lo del meapilas de Pere, ni lo de este.
     
  3. Potolla

    Potolla Guest

    en las rectas el tio aceleraba. Es que no es la primera vez que me encuentro un coche que en lugar de dejar acelera en las rectas y no se dan cuenta que juegan con tu vida y con la del que viene de frente. Si el coche de atras se pega al culo en una carretera de curvas es para adelantar en el menor espacio-tiempo posible....nose, a este tendrian que encerrarlo en la carcel...
     
  4. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Irresponsables los mossos......por no meterle un buen puro leches :realmad:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de tontos está el mundo lleno....
     
  6. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Odio a la gente que va adelantando a 120 un coche que circula a 115 ...

    Otro dia ira una persona con prisa y le jodera porque se creera el rey de la carretera, que verguenza de conductores

    La pasma, bueno, ya no hace falta ni mencionarla
     
  7. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
  8. salva122

    salva122 Guest

    ya somos dos...me pone de los nervios:realmad::realmad:y lo peor es que cada dia son mas.
    El burro este, lo digo por el "yo y..." tonto perdido,deberia dar gracias que no le han fundido.
     
  9. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Otro anormal más en la carretera, joer... crecen en todos lados.

    Saludos
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Si es verdad. crecen como setas.:mad:
     
  11. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Bueno, nos queda pensar que no todo el mundo es así. Los demas del foro lo ponen "a parir".
     
  12. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Menos el otro gilipollas, que como me lo cruce un dia en pajares si que va a sudar el... xDDD
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    cacho gilipoll**
     
  14. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Lo que no alcanzo a entender es porqué no las denuncian, incluso cuentan que los Mossos la llamaron la antención por ir haciendo "eses" por la carretera.... ¡¡¡ Vivir para ver !!!
     
  15. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.502
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo más gracioso es que va la unineurónica y lo cuenta en plan "el acoso de las fuerzas de seguridad del estado poniendo en peligro las vidas de tres esforzadas mujeres trabajadoras" :mad::mad:. Ni siquiera le alivia a la intrépida conductora que los mossos no la hayan multado. Pero que co**nes fuman esta gente?? Sólo faltaba que ahora ponerse detrás de un coche para adelantar sea poner en peligro!! Vaya mierda de campañas de publicidad de la DGT :p:p
     
  16. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la actitud de la que tanto "alardea" el descerebrado ese, es motivo de sanción y de retirada de 3 puntos.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  17. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Eso.

    Es una muestra más del daño que hacen las absurdas campañas de la DGT y organismos afines. Así cada vez hay más gente, que cómo no excede los límites de velocidad, se creen que todo lo demás lo hacen bien.

    No te digo.:mad:
     
  18. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Le tenían q haber llevado a un descampado y ponerle fino a ostias
     
  19. GaBrI

    GaBrI Guest

    A lo mejor es que estoy un poco dormido todavía, pero si se le encienden, no una luz, sino unas luces en el techo, es que era un coche patrulla normal y corriente, de los que van pintados y con lo de las luces sobre el techo.
    Es decir, que el individuo en cuestión, aparte de tener demasiada mala leche (porque de acuerdo que no está bien que se te arrimen al culo, pero le dejas pasar y punto, lo que no tiene sentido es acelerar para que no le adelante, le debe de gustar que le sigan comiendo el culo) debe de tener muy pocas luces, porque a un coche patrulla, entre la pintura y el trasto de las luces, se le vé con facilidad.
     
  20. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ya salió el "Farruquito Fashion". Que manía tenéis algunos de arreglarlo todo dando de hostias a alguién. Si no hay hostias por medio como que no os quedáis contentos. Si es que ver de niños tanta violencia en televisión marca mucho....

    Saludos.
     
  21. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Odio cuando hacen eso... (este finde mismo me lo hacia un merchy 190); por suerte a la primera recta decente... SD, kick-down y listo.
    Justo despues de adelantar yo a este 190.... me vino por detras a toda leche un x3 3.0d... que hice? a la que vi que el me podia pasar en una recta mas bien cortita disminui la velocidad y le indique que podia pasar.... Asi se hacen las cosas y no como el tonto ese que tendrian que haberle puesto una multa y quitarle unos puntitos; por listo.
     
  22. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Cada vez hay más gilipollas de estos, producto todo de las campañas de la DGT.

    De estos y los que adelantan en autovías durante 10 minutos a la velocidad de los adelantados +1 y cuando tienen un intervalo grande entre ellos no se apartan, los que se te meten en el carril izdo aunque te vean venir follao, o los que directamente se quedan en el carril de la izda a 120 aunque tengan el carril dcho libre porque dicen que "no se puede correr más", acojonante, pero recientemente, yendo de copiloto con un compañero, se quedó en el carril izdo de la M-30 con los de la dcha vacíos a 90 Km/h y se aproximaban coches por detrás, le dije que qué coj*nes hacía allí, y que se metiera en la dcha. Y me dice erigiéndose justiciero, que no se puede ir a más velocidad en esa carretera, así que, que se jodan y se esperen :nah:. hace falta ser gilipollas :realmad: Como es normal le pasaron por la derecha, le daban ráfagas, pitaban, y yo le hubiera hasta meado. Y el tío todo convencido de lo bien que lo estaba haciendo decía, ójala estuviera aquí la policía y les metiera un buen puro a estos :twitcy: Le dije que si estuviera allí la policia, al primero que tenían que empurar era a él por cenutrio.

    Y estas hazañas cada vez se ven más en la carreteras, y generan más tensión y surgen los leones y furgunetas de reparto haciendo slalom y cosas de este tipo.....
     
  23. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    y encima lo dice orgulloso el tonto!!
     
  24. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, de esos cada vez hay más por las carreteras, que triste. Eso se llama falta de educación víal y se arreglaba precisamente con eso, con campañas de educación víal, que no tiene NADA que ver con las campañas de acojonamiento víal que tanto le gustan a la DGT. Pero claro, no se puede pedir peres (perdón peras) al olmo.

    Saludos.
     
  25. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    en fin ,otro mas que se cree q sabe conducir y no tiene ni idea, por lo menos en su foro parece que la gente es mas cuerda
     
  26. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Cuanta razón tienes.:notworthy:
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    No si encima como iba a velocidad Peresiana el señorito llevaba toda la razón en ir jodiendo !!!.

    Así es como se producen los accidentes porque obliga al conductor que va detras a jugarsela para adelantarlo.

    Cuanto mal nacido hay por ahí suelto.


    Edito:

    Potolla como supongo que serás forero en ese foro podrías ponerle al prenda un enlace a este post a ver si aprende un poco de educación vial !!!!.
     
  28. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Eso solo pasa aqui con la Brigada Especial xDDDDDDDD, tengo yo un colega que le pusieron fino en los pinos....
     
  29. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e

    AMÉN!!! yo es que no puedo con esos... :ar::ar::ar:
     
  30. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Entonces seriamos "los gilipollas esos de los bmws"
     

Compartir esta página