Un ASESINO de carretera ofendido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Potolla, 21 Ago 2007.

  1. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Jojojojojojojojojojojo si e que e vez de quitarle puntos que se los pusieran ebntre ceja y ceja:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  2. Potolla

    Potolla Guest

    le he puesto un link de este post al tio este para que lea vuestros puntos de vista, a ver si baja del burro o aprende algo...
     
  3. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Con la vida no se debe de jugar. Conducir un vehículo de forma temeraria nos puede abocar a la destrucción total. Cuando alguien que le apetece ir despacio observa que viene otro conductor más rápido, mi consejo es ser respetuoso y cortés dejándole pasar cuanto antes. Esa actitud es la que nos asegurará nuestra seguridad y la del prójimo. :wink:Es un consejo.
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    No me creo lo que dice... cuenta una historia dificil de creer:nah:

    Probablemente sea inventada:mad:
     
  5. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    A mi tambien me suena raro, imaginaros que somos cualquiera de nosotros los que vamos detrás, y la mala hostia que nos puede entrar ante un energúmeno así, bueno pues ahora nos ponemos un traje de agente de tráfico (da lo mismo de donde sea) y cual sería el resultado y más siendo un hecho sancionable, creo que un buen RABO.
    Saludos
     
  6. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Sí, es el secreto de una conducció agradable y distendida. Respetar a los demás. Cada uno tiene un ritmo en el que se siente cómodo, él y su vehículo.

    Tu vas más rápido, pues te facilito el adelantamiento, Tu vas más lento, pues yo espero tranquilamente una buena ocasión para adelantarte sin riesgo, y tu me lo pones fácil, es decir te arrimas a la derecha y no me aceleras.

    Es sencillo ¿Verdad? Pero claro en un país dónde se hace famosa una cria que canta "...antes muerta que sencilla...":mad:

    A ver si entre todos conseguimos crear una corriente de opinión para acabar con tanto político, mangante y mentiroso. :axe:
     
  7. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por desgracia imagino que no... sí será cierta.

    ¿Cuantas veces habremos visto actitudes similares a la que cuenta en la carretera? Yo desde luego unas cuantas. Tan exageradas como cuenta, no es común, pero las hay...

    El típico que le das luces (manteniendo una distancia siempre prudencial) después de esperar que se quite un buen rato y, como no mira por elretrovisor, pues no ve que estorba. Se mosquea (haciendo "aspavientos") y se quita, pero al quitarse, comienza a acelerar, para que no le pases "tan facilmente", no vayas a creer que su coche "no corre"....... En fín, el caso que cuento es distinto, porque es en Autovía, y el que nos cuenta el "iluminado" este, es en carretera de doble sentido... ¿Sabrá el pobre ignorante que lamayoría de los accidentes ocurren en ese tipo de carreteras por maniobras de cafres como él?

    Salu2.


    P.D.: Y un saludo especial para él, por si se ha dignado a leernos... y espero nunca jamas encontrarmelo en carretera a menos de 10 km de distancia.
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena multa tenia que haberle caido, a ver si aprende a conducir con respeto, o al menos, con algo de cabeza.

    Si alguien tiene ganas de correr, por el motivo que sea, se le deja pasar y listo, tanto en carretera o autovia, esa forma de "jod**" al que se te acerca y además ponerte más en peligro es de gente muy poco inteligente...

    :bash:
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    A parte de esa clase de subnormales, tambien estan los que cuando hay linea continua, meten incluso hasta medio coche en el carril contrario para que no les pases. A mi a veces me dan ganas de sacarles de la carretera o_O
     
  10. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    YO creo que es falso...si le haces eso a los mosos....Yo personalmente las paraba:
    -documentación
    -equipamiento del coche (rueda repuesto, luces de repuesto
    -equipamiento del conductor...chaleco
    -prueba de alcoholemia
    -prueba de drogas
    -registro completo del coche por sospecha de estupefacientes (fácil por la coduccion)
    -comprobación de ruedas
    ....
    vamos que las jodo la tarde cuanto menos, amen de acojono que las entra
    Recordad que todo esto nos lo pueden hacer con la debida educacion y respeto y no nos podemos quejar
     
  11. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Este tio es un poco cap.....

    Pero tambien lo son los mossos pegandose al culo

    Yo no entiendo al tio este, pero tampoco entiendo a los que se pegan al culo. Y si son policias menos. Es muy importante la distancia de seguridad .... mucho más que la velocidad excesiva o llevar dos birras en el cuerpo.
     
  12. natanael

    natanael Guest

    j*der Vaya Idiota, La Verdad Que Yo Tambien Me Encuentro Gente Asi....
    En Esos Casos La Verdad No Juego Muy Bien Pero Esqyue Me Cabrea Mucho... Yo Les Pongo La Larga Y No Las Quito Hasta Que Me Deje Pasar.
     
  13. hezmon

    hezmon Guest

    Y a mi me piden 150€ por aparcar en una parada de autobus que era como 3 autobuses de grande...
     
  14. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Juer... pues no se que es peor.

    A mi me van comiendo el culo porque voy despacio y luego me ponen la larga.... I voy mas despacio hasta parar, i cuando salgo....

    Eso tampoco es
     
  15. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Inducir al delito... hheheheeh. pero bueno irresponsabilidad la de los Mossos y tambien la de acelerar para no dejarlos adelantar. Si ves que te tocan mucho las narices, pues cojes, disminuyes en la discontinua para que te adelante y todo arreglado.
     
  16. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Las veces que he puesto intermitente derecho para indicarles a los de atrás que me adelanten y así se lo facilito.
    Yo creeo que la gente así va de prepotente tienen que ir ellos delante o sino nada, ellos son los reyes del mambo y listo no hay más. En estos casos alguna vez les he adelantado, me he puesto denuevo en mi carril y como lógicamente se mosquea y pisan el pié porque ellos quieren ir delante, pues les doy buena muestra de mi educación y les dejo adelantar, peor oye porlomenos me desahogo dandole a entender que me molestaba.
    Cada vez que salgo a la carretera veo tantos casos de ignorancia y poco respeto hacia los demás que me dan ganas de hacerme agente justiciero jajaja. Como odio esas actitudes, la típica del pobre iluso que va lento en linea contínua, se aproxima a un tramo de dos carriles en el mismo sentido (típicos en subidas y puertos) y nada, lo primero que hacen en vez de dejar adelantar a la tremenda cola que llevan detrás suya es acelerar, poca educación vial y mucho orgullo les corroe por dentro.

    En fin, yo cuando vuelva ver un energumeno de estos seguiré haciendo lo dicho y tan contento me quedaré, luego que quiere ir más deprisa que yo, le facilito el adelantamiento.
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Sí, tb tienes razón porque hay razonamientos..... para flipar.
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Krlos, con 286cv, no? no creo que por mucho que aceleren demasiado, teniendo en cuenta que de media la gente suele tener unos 100-150cv, tengas muchos problemas en adelantarles xD
     
  19. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    La verdad es que no jejeje, lo malo es cuando te sale un energumeno con un misil equivalente al mio, entonces seguramente entremos en una guerra en la que yo no quiero entrar, que corra y ayá él, yo solo quiero respetar y ser respetado.
    Los M3 a partir del año 96 montavan motores con 321 cv :notworthy:.

    Saludos.
     
  20. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Sí es lo que algunos no quieren entender. Lo que más influye en el tráfico es la falta de respeto hacia los demás. Está en el origen de muchas infracciones y accidentes. No es lo único, claro:twitcy:
     
  21. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    El otro dia iba a cenar al pueblo y llevaba delante un ML, con lo cual no veia una mierda para delante, y encima el chorbo se dedicaba a ir con medio coche en el otro carril casi, parecia que cada vez que intentaba salir un poco hacia la izquierda a ver si venia alguien, sacaba el coche el tambien, cada vez que hacia amago de adelantarle, se metia mas para la izquierda...

    Solucion? rafagas, intermitente y amago hacia la izquierda, como me esperaba, se tiro a la izquierda del todo, asi que zapatazo y por la derecha.

    Se debió de quedar con una cara de gilipollas del 15...
     
  22. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    A lo mejor es que estoy un poco dormido todavía, pero si se le encienden, no una luz, sino unas luces en el techo, es que era un coche patrulla normal y corriente, de los que van pintados y con lo de las luces sobre el techo.
    Es decir, que el individuo en cuestión, aparte de tener demasiada mala leche (porque de acuerdo que no está bien que se te arrimen al culo, pero le dejas pasar y punto, lo que no tiene sentido es acelerar para que no le adelante, le debe de gustar que le sigan comiendo el culo) debe de tener muy pocas luces, porque a un coche patrulla, entre la pintura y el trasto de las luces, se le vé con facilida


    el coche seria un comercial con colores normales los cuales llevan luces interiores, sino seria rematadament gilipollas.-
    Lo de los mossos es una mezcla de chuleria, novatada y falta de sensatez, un cuerpo policial no se hace de la noche a la mañana con cuatro academias, los que mas se quejan son los profesionales de la carretera ( camioneros, viajantes), esos dicen que por lo menos con la guardia civil de trafico se podia hablar, que llevabas varias pues se " negociaba ", me ha pasado esto aquello etc, pero esta gente se baja, escribe y ya esta.-


    Y lo del tio pues sobran comentarios jejee, un asesino en potencia pero de verdad de la buena, menuda joya, es el riesgo en toda su potencia porque si el coche intenta adelantarlo y viene otro de frente la primera reaccion del que viene de frente sera intentar apartarse y solo tiene dos escapatorias derecha e izquierda, me gustaria ver la cara del gilipollas si se tira a la izquierda, pero que sea un camion jjeje
    un saludo
     
  23. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    :shocked::eek:
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    En una carretera de doble sentido?:eek::eek:TAMOS LOCOS O QUE?
    Amos no me joas... si ya es peligrosa esa maniobra en autovia/autopista...ni te cuento en una de doble sentido.
    Tambien el otro elemento, menudo ca...:realmad::realmad:
     
  25. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Como los amantes de Teruel: tonta ella y tonto él.

    Manda narices.....

    Saludos.
     
  26. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es que volvemos a lo mismo, nos lo tomamos todo como un ataque personal, y de ahí a devolver el golpe, no va nada.

    Es verdad que algunos llegan a ser un incordio, pero eso nunca te da derecho a tí a cometer una infracción. Lo que ya decíamos antes, es una cuestión de respeto por los demás. Por parte de los dos, aclaro.

    Saludos
     
  27. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, si uno es un cafre y te putea, el ponerte a su altura sólo te convierte en otro cafre. Pero en fin, parece que muchos se siguen haciendo pajas mentales con lo de la hombría y todo eso.

    Saludos.
     
  28. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sin lugar a dudas, con arreglar eso si que se reducirían las victimas al absurdo.

    Pero es que eso, cuesta dinero, lleva tiempo, y sobre todo y más importante........... no ingresa euros en los presupuestos del Estado.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  29. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Yo los llamo, "los que se creen capaz..."Cuando viene todo el mundo de trabajar y va el carril izquierdo vacio del que va adelantando, y lleva a un ejercito detras...

    Diossssss!!!!!!!!!:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  30. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Como seras el unico que la conoce...

    Carretera Nava - Robledo de Torío, lo hice en la recta larga que hay despues de la curva de Pardavé y antes de llegar a Robledo, que es el unico trozo que ves bien si viene alguien de frente, recto y sin cambios de rasante, podia haberlo hecho 20mil veces desde que le alcancé en San Feliz, pero me espere a ese cacho por algo.

    Y tecnicamente no le adelanté, simplemente le rebasé, yo seguia en mi carril y lo unico que hice fue pegar un pisoton en 3ª hasta 7500. Vamos, que aunque hubiese tenido intencion de volver a la derecha para echarme, no le hubiese dado tiempo ni a girar el volante. El que iba completamente por el carril de la izquierda era el.

    Además cuando le sacaba unos 500m, por lo que ví, todavia seguia a la izquierda...
     

Compartir esta página