Un ASESINO de carretera ofendido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Potolla, 21 Ago 2007.

  1. salva122

    salva122 Guest

    Si me suena,en la carretera de Santander antes de llegar al hospital a la derecha
    De todas formas te la jugaste, un tio que segun dices, 500m despues todavia iba por la Ida, no debe estar bien del bolo o iba mamao:wink:
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Eso mismo, la que sales desde Navatejera->Villaquilambre... etc etc etc, que cojes el desvio yendo por la ronda, de Carrefour a Eras, un poco antes del hospital, y de Eras a Carrefour, un poco despues

    P.D. Creo que eran un abuelete y señora
     
  3. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanta razón tienes.Yo me encontré en la M30 a una de estas que circulaba a 90km/h por la izquierda sin nadie circulando por la derecha, después de pitarla durante un km para que se quitara la muy... se aparta y saca a relucir su dedito por fuera de la ventanilla. La cara que se me quedó fue de poker.
     
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ten cuidado con la M-30, que circulan un par de camuflados haciendo exactamente lo que has dicho (por la izquierda y a 90), como se te ocurra pitarles o darles ráfagas (no hablemos ya de pegarte a 1 metro de ellos), sacan el pirulo rojo y al arcén a cascarte la multa. Ojo.

    Saludos.
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Eso se llama incitar al delito :mad:
     
  6. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Dejémoslo en muy mala leche.

    Saludos.
     
  7. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues por pitarles no deberían, ya que se supone que es la manera (según el código de circulación) de advertir que tienes intención de adelantarles, así que si lo haces manteniendo la distancia de seguridad, no "pueden" multarte (y lo pongo entre comillas, porque en el fondo hacen lo que les sale de los h*evos).

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  8. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, pero es que nunca mantenemos la distancia de seguridad, mucho menos cuando vas pitando a uno para que aparte. Y no se te ocurra ponerte a discutir con ellos de esas cosas si te paran....:twitcy:

    Saludos.
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Precisamente, si no recuerdo mal lo que ponia el codigo, se advertia el adelantamiento con un pitido o un par de rafagas
     
  10. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pero tú lo tienes fácil, hombre, con pasarle por la derecha....

    Saludos.
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    :finga:
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que rabia me da que hagan eso de decelerar y despues acelerar,por dios y encima despues dicen que un tio con un BMW se ha picado con el,tu ve a tu ritmo que yo ire al mio y si quiero adelantar lo mas sensato seria que siempre y cuando puedas me facilites el adelantamiento y no que me lo jod*s,pero lo peor de todo es que una vez que lo adelantas el tio deja de correr,será ....
    es como si tratasen de demostrar algo delante de un coche de esta categoria
     
  13. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, luego van contándolo muy chulos a sus amigos.

    Estas cosas me pasan mucho cuando llevo el controlador de velocidad. Vas a tu ritmo constante y pasas a uno de estos zoquetes, el tio se pica y al rato ves que te vuelve a pasar y encima te echa una mirada de provocación. Ni caso, sigo a mi ritmo y el tio claro, una vez que ha hecho su heroica hazaña se te planta 30 metros delante y baja la velocidad, poco a poco te vuelves a echar encima de él, intermitente, carril izquierdo y el zoquete que acelera otra vez y no te deja pasar... al final acaba tocándote tanto las narices que pegas el pisotón te pones medio minuto a 180 y le dejas 300 metros atras para librarte definitivamente de él.
    Claro, luego te cae la multa porque has tenido la mala suerte de pillar el radar en ese medio minuto y ya eres un asesino potencial y tal y cual pascual.... Y el zoquete que ha provocado toda la situación, de rositas.

    Pues es lo que hay....

    Saludos.
     
  14. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    =D==D==D==D==D= +1
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    Ya te digo... a mi me pasa muy a menudo.:wink:
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me da mucha rabia pero bueno tiene que haber de todo en el mundo
     
  17. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    muy pero que muy mal esta echo lo de el pero tambien muy pero que muy mal esta echo lo de los mossos ya que dice que antes de nada se les pego al culo los mossos y eso es una infraccion y mas cuando tienen que dar ejemplo, y con esto no escuso lo mal que lo hizo el tio con las dos compañeras,

    de todas formas pienso y hay poca disciplina en los disitintos cuerpos de seguridad sean guardias civiles, policias o mossos, cada vez son mas chulos y lo tienen muy crecido, hoy en dia ves a la policia y no es sintoma de trankilidad si no al reves pensando que si me multaran por algo que si me pararan para algo y cualquier cosa.

    es solo una opinion de lo que veo,

    saludos
     
  18. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    El qué, lo del radar? xDD
     

Compartir esta página