Un bilbaino en tierras Valencianas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gizo, 11 Ago 2007.

  1. gizo

    gizo Guest

    Hola a todos,

    Os escribo este post con motivo de la mini kdd que hemos hecho hoy en Valencia :)

    Queria hacer mención a vosotros, foreros levantinos que habeis estado ahi. Un placer haberos conocido y a ver si poneis esas fotitos!!:wink:

    El ///M3 de Roydac ha causado sensación (como para no!!) y creo que merece la pena ver unas fotillos con esos intermitentes recien montados que le quedan de lujo lujo!!

    Dios mio que ///M mas bruto. La verdad es que me he sentido acomplejado con el mio....:yes:

    Un placer haberte conocido por fin en persona David. Eres un tio de P.M. Nos veremos en Septiembre compañero.

    Chauuu!
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    sin duda david es una gran persona :yes: :notworthy:
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Creoq eu tengo que pasarme mas por el foro de las Kddas :mad:
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Asi que de ruta e Mikel !! no te pegado un toque esta semana no se si te lo adiso Roydac estuve hablando con el ayer y le dije que te lo comentara..pero e tenido un accidente el domingo y estoy de recuperacion ...saludos disfruta por esas tierras !
     
  5. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    :fs::fs::spinny:j*der mikel,muchas gracias tio,para mi siemrpe es un placer poderte recibir por mis tierras,a ti y a cualquier forero porsupuesto.
    No tienes que acomplejarte de nada tio,tu llevas techo cabronazo:p:ar:
    En el subforo E-46 an colgado alguna fotillo,pero en cuanto pueda le echo unas cuantas al morro porque la verdad que a quedado impresionante,ahora le falta la matricula pequeñita y por el momento...bueno,por el momento difusor csl,porton csl,suspension....jejeje,un sin fin de cosas:LOL:

    Bueno mikel,que tengas buen viaje de vuelta para los bilbaos y a ver si consigues mantener esa media:notworthy:,por si no lo a dicho,8´1 ltrs/100 el tio,fijo que a venido como una abuelita:biglaugh::driving:
    Un abrazote campeon
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ya he visto las fotillos (las teneis en el Sub e46) que maravilla, tu coche David espero poder verlo en el lago nes en septiembre y a ti claro.
     
  7. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Es un artista conduciendo.... el dia de mañana ya me gustaria ponerme al volante y llevar el M como lo haces tu ..... pero para todo lo demas 98 y a marcar 13.5L xD
     
  8. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Cuenta con ello.Por cierto,donde puedo encontrar la informacion de la quedada nacional.Esque no veo nada por ningun lado.Tengo que saber que dia es el que batira el guinnes para ir,ya que solo puedo ir un dia y no me puedo quedar a dormir
     
  9. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Tienes el M//precioso roydac1!!la quedada de momento que yo sepa no pusieron mas datos...supongo que estaran preparando todo.un saludo
     
  10. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Muchas gracias gelo:wink:ahora mismo me voy a buscar algun sitio para hacerle un buen reportaje "algo decente"
    Sobre la qdada me a parecido entender que el dia "gordo" sera el 16,usease domingo.Haber si se puede hacer un poquiyo de "trampa" y que mi mujer se ponga mala el sabado cuando salga de currar y puedo ir a pasar la noche del sabado.:LOL:
     
  11. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    :LOL::LOL::LOL:.Yo igual tambien voy,pero primero haber cual es el plan....
     

Compartir esta página