Un bm diesel en el campeonato britanico de turismos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 12 Mar 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

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    Rick Kerry ha anunciado que competirá en el británico de turismos (BTCC) con un BMW 120d.

    Kerry dice que lo pasarán mal y que tendrán problemas en la etapa de desarrollo, pero que la menor potencia debería verse compensada con el mayor par conseguido a la salida de las curvas.
    El año pasado la novedad fueron los coches usando etanol.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    A ver qué tal en carreras no-de resistencia: ahora, la explicación de la supuesta ventaja desde luego es bastante absurda :D
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Eso iba a decir yo.... Vaya explicación de la ventaja... :roll:
     
  4. ariel

    ariel Forista Legendario

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    A lo mejor se pone una chorba salida en las curvas con un buen par:LOL:
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

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    No le veo mucho sentido a lo de "mayor par a la salida de las curvas" ...
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Se están perdiendo los prncipios... :roll:
     
  7. Ojjcar

    Ojjcar Forista

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    mmm.no se, no convence mucho, creo mas en lo que dice airel

     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

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    como mola la anchura!!!!!1
     
  9. dsd80

    dsd80 Guest

    a este paso haran la petroleros cup.....:nose: :nose:
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Quieres decir una Getz cup? :LOL:

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  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    La verdad que en carreras de resistencia si tiene su aquel por eso del par y el menor consumo,pero en carreras de aceleracion no creo que sirva de mucho todo eso.
     
  12. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo creo que a este no le han contado lo de los turbos que petan, que sino ni sale a correr :LOL::LOL::LOL:
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Hombre si, como pasa en Le Mans, dependiendo de la reglamentación podría ser una ventaja..,.pero en carreras puramente al sprint -en competición corta, vaya- no veo yo eso del par como ventaja por sitio alguno (al revés)
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    YA, pero esto se puede hacer por dos motivos.
    1º- publicidad- a este piloto ,antes no lo conocia ni su madre, ahora gracias a esto, pues se esta "promocionando", no se si para bien o para mal...:LOL:

    2ª,si pierde nadie le podra decir nada por que es "un diesel" y si gana, sera eternamente recordado,como "el primer diesel que..."
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    llevas razon:wav:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Hombre, de "primero" nada, los 320 d con carroceria E36 y el motor 2.0d del E46 ya ganaron carreras de turismos (y Golf diesel.,..) Pero si, es más tema promocional diesel en UK(dato importante, no me di cuenta de ello) ,creo.
     
  18. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

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    Mi mismo pensamiento :wink:
     
  19. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

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    y que usara gasoil normal o el plus ese especial? :LOL:

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  20. bestcar

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    Yo estoy con la mayoria de vosotros, es decir, a priori, pocas ventajas le veo al motor ciclo DIESEL frente al OTTO...esto ha quedao' de lujo....

    Pero, creo que menospreciais a los ingenieros y gente que se dedic a esto, evidentemente, habran valorado los pros y contras y si despues de ello, se han lanzado a construir el "parato" seguro que han encontrado mucho PROS...la inversión será grande....y no creo que un fiasco les apetezca ni les de muy buena imagen...

    En fin, creo que cuando se instauro la inyección, poco menos que los nostalgicos del carburador (entre ellos yo) pensamos que las sensaciones de un carburador nunca se repetirian y aqui estamos como locos por sentarnos en un M3 de 400CV con inyección...
     
  21. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

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    Bueno, yo pienso que todo este impetu evolutivo de los Diesel en competicion solo responde a pretensiones publicitarias mas que otra cosa.

    Sinceramente, en un circuito, poca o ninguna ventaja veo en un Diesel respecto a un gasofa
     

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