Me estaré haciendo mayor o eso, o algo, pero...que buen gusto había antes a la hora de hacer automoviles y que churros salen ahora. Precioso. Gracias por compartirlo.
Teniendo en cuenta que lo ha dejado inutilizable con la dichosa moda del “Stance”, sí, dista de ser perfecto. Lo único bueno que tiene es que está en buen estado aparente.
Quitando eso, llantas mas pequeñas, un color menos "llamativo" en el interior, y pegatinas fuera, quito el "casi" del título... Aunque sé que las llantas, por ejemplo, no gustaran a muchos, como a ti, si no me equivoco...
gracias por ponerlo, los chicos parecen unos macarras pero son bien majos luego ya el gusto cada cual el suyo, de chapa y pintura esta perfecto, en lo de bajarlo y las llantas igual se les fue la mano, pero bueno eso se arregla en un momento, el parachoques trasero es una invencion curiosa, algo asi como el del csl pero en vez de en fibra negra en cromado por que insisten en denominarlo 3L cs ? eso de L ? solo hubo un 3,3L pero era un e3, no un e9 ningun estropicio serio, mientras tanto otros andamos menos alegres...
Te decía el coche, que me lo subas un poquito,(de altura). La nota, no la toques más, que está muy bien.
vete a la porra !!! por que no lo vacias por dentro y le pones unas pilas y un motorcillo en cada eje ??? amos hombre ...respect your elders !
No os rasguéis tanto las vestiduras... Es como una casa antigua que se restaura cambiando el sistema eléctrico, tuberías y poniendo una vitrocerámica. El estilo clásico con las entrañas al día: más rápido, eficaz y sin el "encanto" de las sorpresas mecánicas.
vamos a ver @Barbinski , joolin, veo tu simil, pero no te lo compro aunque con tu coche puedes hacer lo que quieras, claro la cuestion es esta, un vehiculo clasico es mas que un envoltorio, el disfrute de un clasico si se aspira a que sea completo debe incluir las caracteristicas mecanicas del mismo, que mejor que experimentar lo que el primer dueño experimentó en 1971,...y lo has dicho muy bien, el encanto de las sorpresas,... y entiendo que un coche de 1920 pueda ser quiza demasiado viejo para el dia a dia. pero por mucho que nos empeñemos el e9 es un coche bastante moderno, robusto y fiable cierto es que requiere un trabajo de acondicionamiento y mantenimiento casi solo posible si lo hace uno mismo o si se pone en manos de un mecanico competente y paga el precio recibo muy a menudo en casa colegas de coche de todo el mundo, sobre todo los americanos y australianos con sus motores modernizados, sus cajas de cinco velocidades, y sus suspensiones renovadas, todo a golpe de talonario de dolares, ...no hay ninguno que no suspire despues de conocer lo que se han perdido, y por decision propia cuantos carburadores zenith a la basura malamente sustituidos por tristes webers, cuantos M30B30 arrojados al cadalso,... cierto que si no tienes cerca un mecanico que te salve la vida es muuucho mejor haber renovado la casa por dentro, pero es que el e9 no es una casa, el e9 se mueve, y se mueve muy bien ...tu mismo, pero no lo dudes, consigue uno,...!
mas ejemplos este primero no es muy representativo de un csl de calle, pero bueno, se le puede permitir todo ;-) este csl alpina uno de los primeros 169 carburados, se vendio en estado perfecto por 420.000 eurillos en alemania no es un buen ejemplo el siguiente, pero bueno, otro al que le perdonamos todo otro csl original otro csl alpina