Un BMW Z2 roadster?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 22 Ago 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    [​IMG]Con rumores sobre un sucesor para el Z8 ya circulando, la revista alemana -y taller de imágenes hechas en Photoshop- Auto Bild ya comenzó a especular sobre un modelo que se ubicaría bajo el Z4 en la línea de BMW. ¿De dónde sacaron la idea? Según Auto Bild, con la desaparición del Z3, BMW se queda sin un pequeño cuatro cilindros deportivo que compita con el Audi TT, el Mercedes SLK y el Mazda MX-5.

    A pesar de que al Z2 aún no se le ha dado oficialmente la luz verde, los rumores dicen que estaría siendo considerado para ser lanzado en 2010, un año después del rediseño del Z4. Las características más importantes del pequeño roadster serían:

    - Más pequeño y angosto que el Z4
    - Motor de cuatro cilindros, que hasta podría incluir un Z2 Serie-M turbo de 300 caballos)
    - Diseño propio (no un mini Z4)
    - Ligero de peso
    - Variantes Speedster y Serie-M

    Fuente.: autoblogspanish.com
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Aix... si todas las cosas, suposiciones que dicen en las revistas fuesen reales... cuantos más modelos abria al mercado...
    No creo que saquen ningún otro modelo aparte de lo ya conocidos, de momento..
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    Bueno, los de Autobild se aburren, es verano, hay que vender revistas... Nada nuevo... Pero como curiosidad... ;-)
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece muy chulo, pero no creeis que desposicionaria los motores 2.2 del Z4?
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Del futurible z2 ya se ha hablado bastante por el foro. Si los fotochops que hay son medio ciertos, un concepto precioso llevado a la práctica de manera magistral, pero lo que no tengo claro es que exista un mercado para un Z2. ¿quien es el posible comprador? ¿mujeres con pasta? ....porque para correr, lo que se dice correr, ya está el Z4, cabrio para familia el serie3, cabrio para vacilar de pasta, el serie 6.... no se me ocurren muchos más perfiles.
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Hombre, Ricky, todo son conjeturas veraniegas de nuestros amigos del Autobil, y ya se sabe... Aunque creo que de salir,( se habla de 2010) el Z4 se quedaría con el nuevo 2.5 como motor de acceso;-)
     
  7. ATASHI

    ATASHI Guest

    Bueno, siempre hablando de que llegasen a sacar el modelo, y no se subiesen (demasiado) a la parra en cuanto al precio... correr lo que se dice correr, poco si no cambian las cosas de aquí a 2010, así pues, y dada la exclusividad de un Z4 (y vosotros lo sabeis que teneis uno)con tal de tener un roadster BMW, para muchos bastará un Z2, más pequeño , con un 4 cilindros 2.0i o d para "ostentoreizar" un poco.;-)
     
  8. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Hay mercado de sobra para un Z2, creo yo. Mira cuantos Mx5 se venden, aparte de que el TT va a estar debajo del Z4
     
  9. ATASHI

    ATASHI Guest

    Bueno, para los incrédulos, y aunque ya es un tema hablado en el foro, Autoweek sigue sacando artículos sobre el futuro Z2, las fotos son choop, pero se habla que saldría para 2009, que compartiría plataforma con la serie 1 para reducir costes, que se construiría junto a su hermano mayor el Z4 en los USA en la planta que BMW tiene en Spartanburg, que sólo habría motores de 4 cilindros de 1.8 y 2.0cc con un posible 2.0 turbo de 300cv!
    Fotos...
    [​IMG]
    [​IMG]


    Artículo completo (en inglés)...
    http://www.autoweek.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20060829/FREE/60828020/1065/MICROSITE
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo dudo, admás puede que por dimensiones y estética hiciese competencia al mismo Z4. :-S
     
  11. ATASHI

    ATASHI Guest

    No, si yo tampoco le doy mucha credibilidad, porque se habla del serie 1 cabrio...[​IMG]
    Y el Z2, sería una implementación al catálogo roadster, no sé...
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página