un brico

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por LARI#96, 2 Ene 2006.

  1. LARI#96

    LARI#96 Guest

    alguien sabe si aziendo un pequeño brico se puede poner el clima dijital a un 286 ??
    esque e visto que venden uno , pero nose medidas de la consola ni nada
    un saludo
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Lari, la cosa esta muy pero que muy jodida, piensa que los que llevan en clima digital llevan una especie de servo para abrir y cerrar los conductos del aire, y los que lo llevan como el tuyo es mediante accionamiento mecanico, osea mediante cable y varillas, la cosa esta muy jodida. La unica solucion seria que lo hicieras tu mismo, pero lleva muchisimo curro incluso sabiendo lo que se hace. Dejalo como lo tienes que lo unico que ganaras es en estetica pero eso para mi es secundario.
    Saludos;-)
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pufff... no lo sé... pero me parece que fácil no será...

    Harán falta más cosas a parte del módulo digital... ten en cuenta que un clima distribuye automáticamente el aire por las distintas salidas de aire..
     
  4. LARI#96

    LARI#96 Guest

    merci tio , esque tengo mucho tiempo libre y siempre ando liado con el M! y aora que asi se me a acabado el dinero con el audio , y e visto eso .... pos e preguntado por si acaso! un saludo y gracias
     
  5. LARI#96

    LARI#96 Guest

    merci tio !
    ya me a quedado claro que va a ser que no....
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo tambien pense en cambiarlo pero me dijeron que era mucha tela, ademas como dice jmlomu tampoco vas a ganar nada. Total mientras vayas fresco en verano y calentito en hinvierno ya esta bien! Aunque algunos van calentitos en todas las epocas de año:moon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página