Un buen brico para cambiar trapecios a nuestros e36!!

miravet318

En Practicas
Sí, está muy bién. Además aunque hable en inglés con las imágenes se entiende a la perfección.

Fress

En Practicas

Ppiyo

Forista Senior
Fress;10119722 dijo:
Por cierto ya que sale este tema, yo cambie las rotulas de fuera y los tacos de dentro, pero me quedaron sin cambiar los del medio, ahora me estoy pensando en cambiar todo y he visto en ebay por 110€ las dos , mas las que van a las estabilizadoras mas las de las direccion, vamos estos:

QUERLENKER_SATZ BMW E36 3ER Compact Cabrio Vorderachse en venta en eBay.es (finaliza el 08-abr-11 11:19:51 H.Esp)

es precio es baratisimo ¿ seran malos?, es que tengo esa duda.

Fress

No, sigue siendo materiales buenos solo que sin el logo bmw. La gente normalmente se tira mas a por el kit meyle, que creo que era el kit que salia en el video, pero aun y asi cambiarle todos los elementos de la direccion es rejuvenecer el coche muchso años.

La gente no percibe la gravedad del problema asi como el riesgo de llevar los silents y rotulas como el pariente melenudo de la foto.

___

Por cierto he de hacerme con una maquina de esas, se ve que tienen fuerza las jodias para ser electricas y ahorran un monton de horas de trabajo asi como facilitarlo.

Saludos

Ppiyo

Normi baker

Baneado
Baneado
Fress;10119722 dijo:
Por cierto ya que sale este tema, yo cambie las rotulas de fuera y los tacos de dentro, pero me quedaron sin cambiar los del medio, ahora me estoy pensando en cambiar todo y he visto en ebay por 110€ las dos , mas las que van a las estabilizadoras mas las de las direccion, vamos estos:

QUERLENKER_SATZ BMW E36 3ER Compact Cabrio Vorderachse en venta en eBay.es (finaliza el 08-abr-11 11:19:51 H.Esp)

es precio es baratisimo ¿ seran malos?, es que tengo esa duda.

Fress

Este fin de semana anterior compre monte el mismo quit del enlace que as puesto, en 7 dias lo tenia en casa y lo monte en unas 2,5 horas.
la calidad parece muy buena a simple vista, ya veremos lo que dura, si lo compras tene n cuenta que necesitaras una prensa.

Fress

En Practicas
¿ la prensa para que?

Supongo que para las gomas "traseras" donde entra el trapecio ¿ verdad?

Yo eso lo tengo nuevo asi que no se las pondria, las venderia en todo caso.

Fress

O

oscar325i

Guest
muy interesante el video......solo una pregunta..como se puede comprobar ese desgaste puestos en el coche claro?y eso puede notarse en la direccion que esta holgada puede ser debido a eso?gracias de antemano

alex_323ci

Forista Senior
con cambiar los silentblocks y las bieletas seria suficiente no? o los trapecios en si tambien sufren desgaste?