Duda un buen producto para sellados rapidos y duraderos?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rejopol330dcupe, 25 Feb 2014.

  1. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles
    vereis hace ya mas de un año,me intercambie con un compi del foro partes del interior del coche,entre ellas combinamos nuestros paneles de puerta,la verdad ke los pegamos con pistola termoplastica,pero ya lo hecho 3 veces porke cada dos o 3 meses se empieza a despegar el panel por la parte de donde esta el boton del seguro,lo he ido dejando y hablo con tanta gente que no se kien me dijo de productos ke sellan rapido y eso no se despega ni de coña,pero por mas ke intento hacer memoria no me acuerdo!!(n)(n)

    asi que hecharme una manilla y asi esta semana me bajo a la ferreteria y lo dejo pegado de una vez por todas
     
  2. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    975
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    No será sicaflex?
     
  3. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles
    esooooooooooooo,jeje sabia que tenia algo de flex jeje

    gracias migl,a ver si estos dias lo compro,imagino que en cualkier ferreteria industrial la tendran,y ya uno de una vez por todas el panel con la puerta
     
  4. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    madriles
    lo he mirado en google y por lo visto se usa para barcos aunke el uso es para miles de cosas,hay dos modelos que se usan mucho y que segun comentan el pegado es bestial con el modelo 291 y super bestial con el modelo 292,a ver si con suerte lo encuentro en las ferreterias,creo ke con el 291 voy sobrado,los precios estas desde los 7euros a los 16 euros,se venden en formato como el de la silicona
     

Compartir esta página