Cómo vés este 330 ci??? -Puertas lcd ?????????????????????? WTF es "lcd" ????????? - Eyes engels ????????? Ojos de whatttt ??? Lo único que me gusta es la modelo MIL ANUNCIOS.COM - BMW 330ci cabrio
"Bien, ola bmw en muy buen estado salio enportada de revista gti tunning puertas de lcd kit de carroceria rieggers con terminaciones en fibra de carbono asientos de piel con bordes transpirables radio cd y equipacion carman hardon llantas de garganta en 19 pulgadas 265/30/19 tras. . . 225/30/19 delan. . todo homologado. faros eyes engels ytodo en muy buenas condiciones precio negociable el coche es el 330 ci cabriolet (descapotable). Color blanco artico" Entre el texo del anuncio -expresiones y patadas al diccionario-, la estética y la "modelo" (no quiero faltarle al respeto)... ](*,)
Otra más que se me ha escapado apuntar.... Seguro que cuando le pregunta alguien: " ¿Y qué coche tienes?"..... ...el pavo dirá: "Tengo un BBV"
El engendro ese de "ser humano" se lo podían ahorrar en las fotos. Entre eso y el horrendo coche, acaban de amargarme la tarde.
y el kit de carroceria rieggers. vamos que no ha dao ni una con las marcas o son replicas del chino PD: todo homologado? que me explique como homologa el volante sin airbag, cuando no se puede suprimir ningun elemento de seguridad.
A ver, he dicho que lo "único" que me gusta de las fotos es la modelo, porque el coche.... Pero evidentemente tampoco es gran cosa la tia, aunque yo... sinceramente me la.... :fs:
Pues al coche haciéndole unos arreglillos se podría quedar decente... todo lo contrario que la chica, que parece no tener remedio...
Ese coche esta salvable.Pintando las llantas de nuevo,y quitando el kit exterior y poniendo el original.El interior esta muy bien ,aunque tiene chorradillas que quitaria tambien.No esta tan tremendamente mal