Un camión se estrella contra la puerta de Alcalá

• Iniciador del tema mandible
  • Fecha de inicio

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ya te digo, y encima era robado biggrin ; buena foto para el post de los aparacamientos insólitos.

pacix

Clan Leader
Creo que en el camión conducía Voictor manuel que le decía a Ana Belén: Miralá, miralá, miralá.

;-)

O

onca

Guest
Gus dijo:
Ya te digo, y encima era robado biggrin ; buena foto para el post de los aparacamientos insólitos.
ya te digo .... :descojon:
dicen q le perseguian desde la cruz de los caidos ... pero este camion q lleva nitrox y biturbo ?????????

M

mandible

Guest
Gus dijo:

Pues ya la estás poniendo biggrin biggrin

pacix dijo:
Creo que en el camión conducía Voictor manuel que le decía a Ana Belén: Miralá, miralá, miralá.

;-)
:descojon: :descojon: :descojon:

O lo mismo le estaban indicando la maniobra de aparcamiento. Ya sabes: dale, dale, dale ... VALE, VALE VALEEEEEEEE!!! :descojon:

kazarn

Clan Leader
Hay que ser garrulo, con tanto jardin como tiene alrededor para darsela contra la puerta de alcala biggrin

N

neo_spain

Guest
No lo entiendo muy bien, se estrella tras una larga persecución... pero si es un Pegaso! ni que llevase un Ferrari para no haberlo cogido antes jajaja.

M

marioRD

Guest
onca dijo:
ya te digo .... :descojon:
dicen q le perseguian desde la cruz de los caidos ... pero este camion q lleva nitrox y biturbo ?????????

pero seria desde la cruz de los caidos.....en arturo soria.

[IñakI]

Forista Senior
Ni al mejor guionista de cine de acción se le ocurre esta mendruguez. Menos mal que no mató a nadie.

Xtremo

Forista
neo_spain dijo:
No lo entiendo muy bien, se estrella tras una larga persecución... pero si es un Pegaso! ni que llevase un Ferrari para no haberlo cogido antes jajaja.

ahi estamos... hay que ser inútil

T

tarmonio

Guest
nadie tiene en video la persecucion del pegaso por parte de un z durante 5 kilómetros????

diox, ni el video del Ari Vatanen en Pikes Peak

:) :) :) :) :)

Duvi Boss

Forista
neo_spain dijo:

Si el tío del camión pensaba que podía con la Puerta de Alcalá.......como para ponerse delante con un Z y hacerle el alto.

M

mandible

Guest
tarmonio dijo:
nadie tiene en video la persecucion del pegaso por parte de un z durante 5 kilómetros????

Oño, los señores agentes iban en un Z? Como se cuida la poli en Madrid, los tíos parecerían Crocket y Tubbs :descojon:

sds ;-)

A

alejandro E36

Guest
pero c**o no son capaces de tirar al las ruedas o que
menudos pringaos

erchechuuu

Forista Legendario
Amos a ver... que son 5,7kms.

La puerta de alcala es el principio aprox de la calle alcala y la cruz es sobre el nº450...

No me puedo creer que haya bajado 5.7kms sin pararle de ninguna forma.
Lo mismo esperaban a que se quedara sin gasolina.....
No me lo explico.

Aos

En Practicas
realmente haber como paras a este bixarraco!! si se ponen delante para darle el alto, se los lleva por delante y si disparas a las ruedas a lo mejor vuelca por ahi en medio y la lia por la ciudad! ahora, que hay que ser cafre para darse de morros con toa la esquina! la poli se debe estar riendo aun

POLA

Forista Senior
Ni tú ni nadie, es inexplicable!!!vaya tela con el pegaso que queria atajar por la puerta para hacer vuelta rápida!!!

Guillem

Forista Senior
Lo jodido es para el guardia que le ha tocado hacer el atestado...

" El siniestro se ha producido en el kilometro cero de la Cta.... Mi sargentooooo.... cuala carretera pongo"

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

sds

erchechuuu

Forista Legendario
es ciertoooooo

Guillem dijo:
Lo jodido es para el guardia que le ha tocado hacer el atestado...

" El siniestro se ha producido en el kilometro cero de la Cta.... Mi sargentooooo.... cuala carretera pongo"

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

sds

es cierto... como marcas el accidente..
km.0 de todas las carreteras...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Josele

En Practicas
Era un xaval que ha visto la pelicula de "el pera" y le ha dao el mono de parecerse algo xDDD