Un camión tiene un accidente !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaumenfly, 8 Ene 2007.

  1. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ponerme el link si es repost !!!

    Un camión de transporte tiene un accidente......... es accidente laboral??
    es accidente de tránsito?? las victimas donde se contabilizan?? se pueden contabilizar las victimas dos veces??

    En el caso de que haya terceras víctimas (choque con moto u otro coche o peatón) donde va a parar la víctima............ a tránsito o a laboral.

    Quizás se considera accidente laboral si es en recintos cerrados obras etc. y accidente de tránsito si es exclusivamente en carretera???

    La dgt habrá suprimido los accidentes de camiones etc. de sus estadísticas??

    Buahhhh...... estoy hecho un lio.
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    mientras estes en jornada laboral un accidente de cara a una indemnizacion, tratamiento médico etc etc se considera como laboral, ya estes conduciendo, manipulando una máquina, un ordenador etc etc.

    respecto a donde va a parar la víctima,.. pues supongo que depende de la fuerza del impacto :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ya ya.... pero tránsito se la apunta o no, he ahí la cuestión.
     
  4. Hakim

    Hakim Guest


    jajajaja.:LOL: :LOL: , yo mas bien diria al "pozo".
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    creo que los urbanos no los contabilizaban..
    el resto supongo que si...
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    no entiendo que quieres saber exactamente,..
     
  7. Sisco

    Sisco Guest

    Quiere saber si el Pere se pasa también por el arco del triunfo los camioneros que la espichan en el asfalto, ya que, como están trabajando, eso es accidente laboral.
    Ahí su temor (y el mío) de que los profesionales no cuenten en las estadísticas tan particulares de la DGT.
     
  8. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Si mira........ la dgt puede decir que los accidentes de camiones en ciertas circunstancias no son accidentes de tránsito y así minimizar dichos accidentes??, o bien hacer todo lo contrario para poder aportar más tecnología o bien para ampliar el parque o cualquier excusa??. Me imagino que habrá una ley respecto al tema de donde van a parar las víctimas ya que la dgt se basa en víctimas y no en infraestrucuras viales.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ya te digo que los urbanos no los contabilizaban...( creo que salió el tema cuando un tipo se llevó por delante a dos muchachas en Andalucia creo, que iban en un scooter y esas victimas no contaban... )
    del resto, ni idea..
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :floor: :floor:
     
  11. EME5

    EME5 Guest

    Esto de la estadisticas considero que es puro cuento, y que se lo hacen ir bien como a ellos les conviene. Sino ¿como es posible también que con el cambio del Euro el IPC subiera practicamente igual que lo hacia años anteriores? Venga hombre!!!! que no se puede creer.

    En cuanto a la carretera, ya podria ser que ahora no los contabilicen a los camioneros. También tengo entendido que si la persona afectada de un accidente fallecia antes de 1 dia (creo) también se consideraba victima mortal, y ahora podria ser que eso lo hayan quitado y las victimas mortales sean solo las que sucedan los 15 primeros minutos. Asi se pueden mejorar las estadisticas al momento.
     
  12. PEQUE

    PEQUE Guest

    se considera accidente todo aquel que se efectue en una via publica, ahora bien tambien se puede dar que en el aparcamiento del carrefour por ejemplo es un sitio privado pero tambien se contaria ya que es de acceso al publico, no se si me he explicado con claridad, por los pacientes se consideran hasta 30 dias hospitalizados, ejemplo una persona tiene un accidente y lo hospitalizan hasta alcabo de 30 dias si falleciera hubiera sido a causa del accidente.
     

Compartir esta página