La coexistencia vehículos y ciclistas cada vez es más complicada.
Convivencia perdón. Por la tarde uno ya no atina.Eso es como decir "la existencia de vehículos y conductores es cada vez más complicada"
Convivencia perdón. Por la tarde uno ya no atina.
Estaria hasta los cojo***, unos currando y los demas paseandose por la carretera y aun molestando como hacen muchos.
A todo se le llama agresión, solo veo a un tipo cabreado asustando a dos ciclistas.
Hombre, si golpear con un martillo no es agresión...Estaria hasta los cojo***, unos currando y los demas paseandose por la carretera y aun molestando como hacen muchos.
A todo se le llama agresión, solo veo a un tipo cabreado asustando a dos ciclistas.
Solo veo un tipo muy cabreado, golpe de martillo no da ni unoHombre, si golpear con un martillo no es agresión...
Sisi atiza fuera de cámara porque se escucha un “ayyy”Solo veo un tipo muy cabreado, golpe de martillo no da ni uno![]()
El del camion un autentico animal. Pero habra que ver que ha pasado, que no seria la primera vez que veo a dos ciclistas tirando en paralelo durante kms y detras una cola de coches de la de dios es cristo. En una ocasion, todos al conseguir adelantarles, les llamamos la atencion con el claxon y se iban descojonando de la risa. Un martillo no, pero un capon ya les daba a aquellos.
Y con un camionero, no es como cuando sales a disfrutar del coche, el esta ahi ganandose el pan. Y en una carretera como esa, puede suponerle kms y kms sin adelantarles.
El de naranja se ha ido calentito y las bicis pateadasSisi atiza fuera de cámara porque se escucha un “ayyy”![]()
Los ciclistas pueden ir en paralelo de a dos sin ningún problema.
Eso no quita que sea para cagarse en sus muertos y en el de los que lo ampara legalmente.Los ciclistas pueden ir en paralelo de a dos sin ningún problema.
Estoy de acuerdo.Una cosa es que la ley te ampare, que lo hace, y otra muy distinta que disfrutes tocando las pelotas. Y encima lo demuestres exteriormente descojonandote.
Y te pongan el camión Spyder (sin cristales). A ese le quito yo el martillo y no se da cuenta ni de que se bajó con el. Ya te lo digo.Si sacas el martillo y te lo quitan, pues lo normal es que te lo meriendes
Claro, además te vas a meter con dos tíos que fácilmente sean más ágiles que tu. Ha tenido mucha suerte, pero yo que el no jugaba mas a éstoY te pongan el camión Spyder (sin cristales). A ese le quito yo el martillo y no se da cuenta ni de que se bajó con el. Ya te lo digo.
Como que una bici de esas pesa como un anorak, Si biere sío una Motoreta de mis tiempos, lo mismo no le da la patada.Como vuela la bicicleta de la patada que le da. Luego se escucha el martillazo golpear...
Uno de los ciclistas en el hospital por un martillazo en la cabeza. Cómo están las cabezas Dios mío
¿Lo dices en serio? Sin saber qué ha pasado.Genial, que hubiesen cobrado los 3.