un camionero pasa a disposicion judicial...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dsd80, 25 Abr 2007.

  1. dsd80

    dsd80 Guest

  2. Jsama

    Jsama Guest

    Yo se de un yonki que lleva o llevaba un articulado haciendo ruta nacional.

    Hoy en dia encontrar gente seria y competente es muy muy dificil, Las empresas se ven obligados a tirar de cada pajaraco QUE TE CA GAS.

    Con esto no digo que todos sean iguales, Para hay cada elemento.......
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Lo vi en las noticias de la 2, y es que ya no se si es peor la TV o el propio PEre, lo primero que dijeron es que llevaba exceso de velocidad y que esa fue la causa del accidente.... y luego dice que el camionero confeso haber tomado cocaina y doblo el limite de alcohol permitido :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash: Verguenza , por el conductor y por los medios de DES-comunicacion !!!!!!!!
     
  4. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Terrorífico suceso, y terrorífico pensar que hay conductores de esas moles conduciendo en esas condiciones.
     
  5. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Ojala pague por lo que ha hecho,que asco de gente asi:mad:
     
  6. dsd80

    dsd80 Guest

    por lo visto fue una mezcla colocon-exceso de velocidad,porque la curva donde volco es bastante lenta y cerrada..en fin la pena son las dos chicas,azafatas que estaban disfrutando de un par de dias de descanso
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El mundo de la des-información, :/
     
  8. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    lamentable....
     
  9. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Espero que la pobre chica se recupere y que le puedan salvar la articulación.
    La otra corrió peor suerte, desde luego...
    Pobres familias, y menudo h--o de la gran p--a.
    Es indignante ver cómo la imprudencia de unos jode a otros de por vida, ya que a ésto no se le puede llamar accidente, es un asesinato con todas las letras.
    SALUDOS
     
  10. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Yo todavia recuerdo un camionero matricula de bilbao hce unos 10 años que literalmente inteto matarnos durante unos 10 minutos en la autopista recien inaugurada que bajaba al algarbe... el motivo fue que iva el solito por la izquierda y cuando nos aproximabamos por detras el conductor que no recuerdo quien era le dio unas largas para avisar... y se ve que le sento muy mal al señor... hay cada uno que habia que seguirlo y matarlo a palos al bajarse de su camion de gran tonelaje y poder en la carretera...
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    PD: Pienso que la causalidad de los accidentes deberia reducirse por ley a solo una... es decir, si tu vas con exceso de velocidad y borracho por ley deberia determinarse si la cauda del accidente fue la embriaguez o el exceso de velocidad... parece difil pero no lo es tanto... simplemente se trata de dilucidar si el exceso de velocidad puede ocasionalmente provocar embriaguez... o si por el contrario es la embriaguez la que ocasionalmente puede llevar al exceso de velocidad y a la distraccion que provocaron el accidente.. por tanto la causa del accidente no es el exceso de velocidad... si no la embriaguez...

    Exceso de velocidad es lo que cometo yo... que en plenas facultades fisicas y mentales voy a mas de 120 porque quiero sabiendo positivamente que estoy infringiendo la ley y con plena conciencia de mi velocidad y el riesgo que conlleva...
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de ver la pagina del periodico del enlace y lo triste que es ver que estan ahora discutiendo si la carretera donde se produjo el accidente es competencia de uno o de otro, con lo claro que esta que el accidente ha sido porque el conductor iba hasta las trancas
     
  13. dsd80

    dsd80 Guest

    ahora lo he visto yo tambien.:mad: ,menudos son que mas dara de quien sea la carretera,si la guardia civil que esta en el puerto parara a los camiones,igual que me dan por culo a mi cada vez que cojo un barco con el ///M o' el gta(tendre cara de chungo panadero:err: )a lo mejor no hubiese pasado nada:mad: :mad:
     

Compartir esta página