un cenicero o una venganza??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alextango, 24 May 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    El que quiere dejar de fumar lo hace y punto. No necesita ayudas de nadie. Mi tio se fumaba 1,5 paquetes diarios, y por sus cojon** lo a dejado. Querer es poder.
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ya sabemos que querer es poder, pero... es un tema de mucha voluntad, lo se por que soy fumador y es muy dificil no querer encender un pitillo, pero si hay ayudas para dejar de fumar es mucho mejor que pretender vetar a una "sociedad fumadora" y me refiero solo a los fumadores, aunque los que no fumas y tienen que aguantarnos tambien lo pasa mal, perdonadme no es mi intencion.
    por eso si es tan malo, que lo reitren y punto y en vez de ir maltratandonos, nos den mas facilidades y soluciones al tema del tabaquismo
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Quitarlo esta claro que ni por asomo; hacen esto para tener contentos a los que dicen que fmar es malo pero siguen proporcionando tabaco a los que fuman. Asi todo way del paraway
     
  4. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Fear bajo mi punto de vista que lo retiren no es solución, tampoco estamos en una dictadura... piensa que por un lado hay mucha gente a favor de la legalización del hachís imagínate que ocurriría si ahora lo que se prohibe es el tabaco y además que es un negocio tremendo y eso es lo que más le importa a los que mandan.

    Para dejarlo lo primero es querer dejarlo y yo al menos no dejo el tabaco porque no quiero, fumo relativamente poco pero lo que fumo para mi es un placer.

    Poder conversar así es un gusto, que cada uno de su opinión pero sin ser extremistas.
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Lleva dentro una bombilla que casi todo el mundo tiene fundida y ni lo sabe. Si tu coche es anterior al 95 la tienes en cualquier casa de repuestos y vale centimos y si es posterior la venden el la casa que tiene un casquillo raro. Y vale 7 € mas iva (Un robo). Pues yo corte los cables de una del 95 y se lo puse al mio JEJE. Pero alumbra muy poco
     
  6. steels

    steels Guest

    yo le puse un led azul... tuning pa pobres :finga:

    y es cierto, que horror de los horrores tener que mirar cada vez que echas la ceniza! Entre el cenicero, la pantalla pa cambiar de cancion y la novia me voy a estampar contra el pobre que vaya delante mia un dia...
     
  7. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    si, la vi el otro dia al desmontar el cenicero por que no cerraba, bueno, lo importante es ser respetusoso, seamos o no fumadores, y lo mejor de todo es que podamos hablarlo comentarlo y ser comunicativos, no hay nada mejor que eso ni siquiera el mejor de los cigarrillos jajajaj
    sds a todos
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    - Primero y primordial, si, el cenicero está en una posición dificil. biggrin

    - Fumar distrae muchisimo mas que hablar con la 3 personas dentro del coche, para empezar, necesitas aguantar el cigarro y el volante, ir pendiente de la ceniza, y por si fuera poco, si se te cae dentro encenido, lo primero que haces es soltar el volante para no quemarte. Nunca me he distraido hablando con mis acompañantes, es más, siempre que hay algún extraño en la circulación he perdido el hilo de la conversación y no de la conducción, siempre, siempre. ;-)

    - Cambiar un cd tambien distrae, para ello, cargador de cds, o que pare para cambiarlo.

    - El que quiera fumar que lo haga donde no moleste a nadie, hoy dia se sabe las consecuencias de respirar el humo del tabaco.

    - Si hay alguien al que le moleste el humo de los escapes de los coches, que se vaya a vivir al campo, al igual que yo no me acerco a los fumadores, y si que me retiro cuando comienzan a fumar a mi lado, aún habiendo llegado ellos después que yo.

    - Si no se prohibe el tabaco es por los impuestos, dejan mucho dinero aunque también cuestan mucho sus consecuencias a la seguridad social, y eso también lo pago yo, así debería de prohibirse, ganariamos todos. Es una droga como otra cualquiera, solo que encima afecta a personas ajenas al vicio.

    Y creo que no se me olvida na, salvo que soy no fumador de siempre, y paso de las modas, hoy dia no entiendo como hay gente menor de 30 años que fume ya que los mas mayores no conocian tales consecuencias y pueden tener un vicio mas arraigado... se escapa a mi razón. :roll:
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo paso de cambiar los cds, que viva el MP3!!! biggrin biggrin Dejemos el tema del tabaco ya, que esto no es www.notabacofaq.com, sino BMWFAQ con mayúsculas! Que reine la concordia y cada cual haga lo que le venga en gana, siempre que no perjudique al prójimo ;)
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo soy fumador empedernido y he prometido dejarlo antes de que nazca mi hijo. Una de las tonterias mas grandes que he echo en mi vida fue empezar a fumar.

    Lo que me molesta de esto es la gran concienciacion social y la persecucion contra los fumadores (que no contra el tabaco, sino atacarian a los fabricantes). Quieren que la gente deje de fumar? Que lo ilegalicen , que pongan medios, que hagan algo ... pero esta claro que el negocio de las dependencias es algo demasiado jugoso y rentable.

    Al fin y al cabo el tabaco es una fuente de ingresos para el gobierno demasiado suculenta.

    Demasiada mediatizacion social hipocrita y demasiados politicos bocazas.

    PD : el cenicero de mi e36 es un portamonedas de lo mas util :) :)
     
  11. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues creo que el que diseño los e36 no era fumador, en caso contrario hubiera tenido mejor gusto situandolo, le presento mis quejas al respecto. Saludos
     
  12. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39

    Buen final... estoy de acuerdo.


    Por mi parte tema Zanjado.
     
  13. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Yo tengo el pack "no fumador" y trae por mechero un taponcito de goma jeje.
    Yo soy fumador pero en mi maquina no se fuma :finga:
     
  14. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo he optado por meter caramelos y no fumar mientras conduzco, ya que ya he llevado algún susto.
    SALUDOS
     
  15. alextango

    alextango Guest

    bueno visto lo visto, habra que dejar de fumar en el e-36, por que la verdad valorandolo lo unico que haces es salir ganando, cuidas el coche por dentro y ademas evitas un accidente, no es por nada pero si me diera una hostia con el coche por ir fumando creo que cogeria tal depresion que dejaria de fumar...
    asi que la solucion en ciudad esta facil, pero a ver quien se hace un viaje sin fumar... :icon_hang
     
  16. a_socas

    a_socas Guest

    Yo no fumo, y la verdad hasta ahora no me habia parado a pensar en si estaba bien o mal situado el cenicero. De todas formas, os recomiendo que fumeis en el coche porque después, hagas lo que hagas, ese olor no lo sacais del coche y da la sensacion de que el coche esta "viejo" por muy limpio y cuidado que esté. Además es mejor tener las dos manos en el volante, por lo que pueda pasar.
     
  17. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hagamos lo que hagamios, hay que tener mucho cuidado.
    Incluso tomar un chicle puede ser peligroso.
    Yo , el unico accidente que tuve, fué por cambiar la emisora de la radio.
    Ahora, y desde entonces, todo lo hago al tacto, sin dejar de mirar carretera, y con mucha atención. Sino puedo, le pido al copiloto, y si voy solo, paro o reduzco la marcha si es posible
    Salu2

    El cenicero lo uso de portamonedas y listo. Sólo lo miro en los peajes, o gasolineras.
    Me gusta fumar conduciendo, y suelo llevar una rendija abierta de la ventana que hace las veces de aspirador y chupa cenizas, cuando acercas el cigarro al borde abierto, a la altura del espejo retrovisor. Sólo funciona en marcha, y a partir de 50 o 60 por hora. Parado, tengo que abrir ventana.
     
  18. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no no, lo que es peligroso es conducir, yo pienso k deberia estar prohibido
     
  19. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    puestos a ponerse puñetero supongo que ninguno de los no fumadores estareis pensando en quitar o en su defecto vaciar el catalizador? no seria muy etico verdad? y hablando de peligro y distracción al volante me pido la ilegalización de los GPS en el "buga" a no ser que se lleve un copiloto debidamente acreditado. Saludetes a todos
     
  20. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    El cenicero?.¿Hay es donde se mete la llave del parking,no?.
     
  21. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues es una idea estupenda ya que para poco mas sirve, asi queda escondidito.
     
  22. Canarion

    Canarion Guest

    Yo soy fumador empedernido y os aseguro que en ningun coche de los que he tenido nunca he utilizado el cenicero sino para poner algunas monedas y algo mas, reconozco que es una guarrada el tirar la ceniza y sobre todo la colilla, pero es mas seguro que apagarlo en el cenicero.](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  23. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Eso se lo cuentas a los bomberos que cada año tienen que jugarse la vida apagando incendios producidos por colillas sin apagar. No me convence tu teoría, y creo que tirar la colilla encendida es una inconsciencia total.
     

Compartir esta página