Un cero patatero para SEUR...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por INTERCEPTOR, 19 Mar 2006.

  1. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Indignante...
    Le compré unos faros delanteros al forero EDUMA, el cual me los envió por servicio SEUR 13:30.
    Quedó en enviarmelo, y ya le ingresaba el precio más los portes.
    Me llegaron y tuve que pagar el envio, por lo que a EDUMA sólo le ingresé el importe de los faros.
    1ªdecepción:Nos cobraron los portes a los dos(39€ a cada uno)
    Les llamamos la atención y dijeron que nos iban a devolver no que nos habian cobrado de más (qué menos...pero nos cobraron encima de meter la pata).
    2ªdecepción:Me llama EDUMA y me dice que en SEUR le han notificado que yo ya he recibido el importe que me debian.
    Mañana voy a ir a la oficina de SEUR y les voy a montar un señor pollo.
    No hay nada como correos, puede tardar un poco mas, pero no genera ésras movidas.
    Si no fuese por el buen rollo que existe en éste foro...qué pensaría de mi cualquiera si de primeras no le pago los portes y de segundas se supone que no le pago por que si...
    SEUR no funciona y te puede hacer quedar muy mal.
    SALUDOS y perdón por el ladrillo pero tenía que desahogarme.
     
  2. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    NACEX suele funcionar bastante bien...
     
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Habrá sido un mal entendido... a mi las cosas que me han venido como el paragolpes M, me lo han traido deprisa y sin ningún problema, pero claro tmp es cuestión de que os cobren a los dos.[-(
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Si no llegan a tiempo no te cobran los portes, pero si la cagan de ésta manera ¿SI?
    Mañana me voy derechito a la oficina de consumo a enterarme antes de ir a verlos.
    SALUDOS
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    SEUR es una KK, con todos mis respetos si alguien de por aquí trabaja allí... He tenido mogollón de movidas con ellos. Como MRW nadie... ;-)
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo he mandado ultimamente paquetes por Nacex, Seur y correos, y de los tres, Nacex y Seur los mejores por su rapidez. Supongo que de los miles de paquetes que mueven diariamente pues algun error tendran.
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo mismo digo, hasta ahora 0 problemas.
     
  8. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Yo siempre uso Azkar, no se porque si sera porque trabajo con ellos, pero me inspiran mas confianza y hasta ahora todo lo que he vendido en el foro a llegado correctamente con ellos (salvo que no estubieran en casa o la direccion sea equivocada que entonces ya no tienen ellos culpa jejeje)

    Saludos!
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo estoy teniendo muchos problemas con Seur, de hecho todavia estoy esperando un paquete desde hace una semana. Son una vegüenza, de cada 5 envios 3 los hacen mal.
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Yo creo que cada compañia en una localidad es un mundo, yo trabajo con Seur de diario y no suele haber ningun problema, ademas trabajan los sabados que es un punto a su favor
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.344
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Degraciadamente mas de una vez me hacen quedar mal con los clientes, pero como comentan por ahí, depende de las plazas. Unas funcionan muy bien y otras muy mal.
     
  12. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Para mi el mejor es nacex, hasta billetes de avion me han llegado en un plazo reducido de tiempo, les tengo que poner muy buena nota.
    Espero que despues de dos dias siga pensando lo mismo, que estoy esperando una cosilla y tambien me la trae nacex
     
  13. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    11:30 Llamo interesandome por el cobro de los portes y me dicen que se lo han ingresado a otro cliente (INCOMPETENTES)
    16:00 Me llaman y me dicen que pase por la agencia de mi ciudad, en la cual lleva desde el dia 8 esperando por mi (podrían llamar para avisar).
    17:20 Voy a la susodicha agencia y me dice la chica que alli no hay ningún taón.
    18:00 Vuelvo a llamar y le digo que como no me salgan los portes gratis que me voy derechito a la oficina de consumo a poner la reclamación pertinente.
    Me ha dicho que espere su llamada y que me soluciona la papeleta.
    FULANOS!!!
    Como al niño del anuncio del triciclo le armen una de éstas va a odiar a su abuela toda la vida...
     
  14. piezas

    piezas Guest

    Dales caña, por lo menos que no te cobren los portes por lo menos te compensan en parte las molestias
     
  15. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Yo hace tiempo que me olvidé de ATRASEUR.......

    Mi experiencia es q son los peores con diferencia, y encima te quieren tomar el pelo de que no estabas, etc, etc, por supuesto sin dejar notas ni nada.

    Como bien apuntan MRW funciona, y xa mi, de momento los mejores NACEX.
     
  16. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Me ha llegado hoy un hombre de SEUR para abonarme ne mano lo que habia pagado de más...2 meses después...[-( (lo que habian cobrado de más)
    He llamado a atención al cliente y me dicen que en ASTURIAS han cumplido, yo ya le he dicho a la chica que no se cuelgue medallitas, que ya deberían habermelo devuelto hace 2 meses.
    Dice que si deseamos reclamar a ver si nos devuelven los portes debe ser desde Madrid...voy a hablar con EDUMA a ver como sale eso.
    SALUDOS
     
  17. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pos vaya xandrio, lo siento.

    Un saludo.
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo flipo, sabias que era a portes pagados y cuando te llego el paquete te dijo el de seur que era a portes debidos???

    yo le hubiera montado un pollo justo en ese momento
     
  19. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Se iría de tapas esa noche el repartidor........:zartyman Vete tu a saber.... SEUR:vom:
     
  20. nacex campeonn !!!!
     

Compartir esta página