Una lastima que el motor tenga tan mala pinta, aunque vete tú a saber, eso si la cosa pinta a querer gastarse mucho tiempo y dinero , Lastima.
Eso sí, este coche es una golosina para aquel que tenga pelas y pueda restaurarlo. Sería bonito, pero por el dinero que le costaría, casi podemos comprar los M5 a pares...
que pèna...:-s...hay no hay nada que hacer...por que habria que hacerlo nuevo totalmente...por lo que ya pierde el titulo de clasico original..
No estaría mal que este fuera su acabado final... Bueno, no es un 2000, es un 2002, pero bueno, es parecido...
Mira, por menos de 2.000 € te compras este y lo pones impecable: http://www.mobile.de/SID6iTYLbrv3O3...ache=3&sr_qual=GN&top=1&id=11111111219277164&
Pues la verdad es que es una pena como ha quedado, y lo que puede hacer el vivir en ambientes con una corrosión tan elevada....., ni por muchos tratamientos que lleve vas a consigues evitarlo, una pena de verdad. Yo tampoco creo que se pudiera recuperar nada, ni si quiera del motor, creo que es todo para tirar..... que pena da ver cosas así....
57000? no son 5783 con 800 metros? El número rojo no son los 100 metros? En cualquier caso, 57000 son también pocos para su edad...
Q lástima. No parece q se pueda salvar nada. Salvo chapitas y demás q algún coleccionista agradecerá para el suyo, pero nada más.
Los BMW de esa época no tenían (cualquier coche de esa época) el aguante a la corrosión de los modernos ni por el forro. Incluso unidades cuidadas presentan perforaciones por muchos sitios aunque no lleguen ni de lejos a ese estropicio. Respecto al 2002 rojo de las fotos se ve muy cuidado pero yo no soporto esas llantas modernas. En la época del 2002 no existían neumáticos de perfil tan bajo. Recuerdo un propietario de un Mercedes SL280 de, aproximadamente, 1978 con unas desafortunadas ruedas 225/50-16 y afirmando que eran opción de la casa... En ese año las ruedas de perfil 60 eran perfil ultrabajo y mercedes no bajaba de perfil 70 ni para los modelos más potentes aparte de que esos SL llevaban llanta de 14".
Bueno, yo sobre las llantas no opino. Lo importante es que un 2002 está vivo y en perfecto estado!!! jejeje
El 8 de la dereha tiene el fondo rojo, lo cual indica que son metros, tu a tu edad estás muy acostumbrado a los digitales, pero antes eran todos así.
Tambien debeis tener en cuenta que puede que haya dado la vuelta al marcador y tenga 175000 km o mas quien sabe ;-) Lastima de coche, una recuperacion casi imposible, digo casi pq no hay nada imposible, pero evidentemente economicamente no vale la pena ni aunque te lo regalase al no ser un coche muy exclusivo.