Un coche comienza a arder y nadie hace nada.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heroedeleyenda, 4 Abr 2006.

  1. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Pues bien esta tarde llevo el coche al taller para cambiarle el aceite y llega un amigo al que llaman al movil y le dicen que un amigo acaba de tener un golpe con el coche.
    Nos acercamos al lugar del golpe y estamos alli ayudando a la policia con los papeles mientras que al amigo se lo lleva la ambulancia.

    Pues estando alli un coche de la cera de enfrente, que estaba aparcado, comienza a echar humo poco a poco y cada vez mas. El policia se acerca y se queda mirandolo sin mas. Yo le digo al otro policia que cojan un extintor rapidamente y que sofoquen el coche antes de que valla a mas (porque ya he visto alguno que otro arder) que si no despues no hay quien lo apague.Claro, su respuesta: "Mi compañero ya esta con ese asunto". Cuando ya sale llama y comienza a arder un poco le vuelvo a decir al poicia.."Apagadlo con un extintor antes de que sea mas tarde" Su respuesta: "Mi compañero ya ha llamado a los bomberos" ¡¡Y los dos sin mover un dedo!! En ese momento he cruzado corriendo hacia el coche y me he metido en la farmacia que estaba junto al coche y les he pedido el extintor. Y me dice el de la farmacia que no sabe usarlo!! "Y le digo trae pa cá so gilipollas que te va a arder la fachada" Me salgo y comienzo a intentar apagar el incendio del coche y cuando se gasto el extintor fui al bar de al lado y gaste 4 extintores mas sin lograr apagar el fuego del todo.Pues en la calle 50 personas o mas mirando y sin hacer nada y la policia lo mismo. Y yo apagando el fuego como si fuese mi coche. En ese momento llegaron los bomberos y comenzaron a apagarlo pero ya habia ardido la parte delantera. El coche para tirarlo.
    Me han dado las gracias y me han tomado los datos para que la policia y los bomberos me manden una carta o algo asi para agradecerme el comportamiento ejemplar como ciudadano o algo asi, me han dicho.
    Los bomberos dicen que de no ser por mi, habria ardido el coche entero y toda la fachada de los comercios que estaban junto al coche.
    Y yo les he dicho que si el policia hubiera usado el extintor al principio no hubiera ardido nada.
    Me he hartado de respirar polvo de extintor y humo y tengo un dolor de cabeza acojonante a cosecuencia de eso.

    Pues nada solo queria compartir con vosotros mi aventura de bombero de esta tarde. Espero que os parezca interesante al menos.Saludos a todos!!
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.492
    Me Gusta:
    46.407
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Interesante, y ejemplar. Enhorabuena

    Lo triste es que los que lo tienen que hacer, pasen de todo y se dediquen a multar al que esta mal aparcado
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Lo bueno seria saber el numero de placa de esos "agentes de la ley y el ""orden"" y hacer una queja en toda regla, por su "pasotismo".
    No digo que se maten a currar, pero que por lo menos hagan uso de su profesion....](*,)](*,)

    Lastima del coche, y de que no pudieras hacer algo mas...
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Menuda panda de gañanes, cobrar para multar, y cuando hacen falta, cruzarse de brazos, los de la local no veo yo que han mucho mas, a parte de dar vueltas con los coches, y entrar a los bares mas que otra cosa.

    Por curiosidad, que coche era? no seria un marbella/panda o un fiat uno, no?
     
  5. LON

    LON Guest

    mas gente como tu hace falta en nuestras tierras ;-)
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Enhorabuena tio, creo que te mereces una gran felicitacion, por cierto a los policias de tu ciudad dales esto de mi parte :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :icon_hang :icon_hang :icon_hang :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :laser: :laser: :laser: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:
     
  7. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    El coche era un seat toledo de los antiguos. Ha sido en Sevilla en la carretera de Carmona.
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Totalmente de acuerdo. Seguro que para multar coches aparcados en esquinas no pasan tanto del tema. :mad: :mad:
     
  9. De verguenza lo de los policias, y que todo el mundo estuviese mirando y no hiciese nada.
    Has hecho honor a tu nombre. Felicidades!
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Los que no han generalizado, perfecto, esos dos gañanes se merecen una bronca. Los que generalizan...que os den morcilla.
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    eso es verdad q todos no son iguales o es no hay gñanes en el gremio de los q generalizan??no por q sean policias son gañanes,hay gañanes fontaneros,electricistas,dependientes,ministros,de todo!!
     
  12. nando528

    nando528 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No os preocupeis, estos gañanes por no molestarse en escribir, ni ponen multas.
    Muy bien hecho por tu parte.
     
  13. exterm22

    exterm22 Guest

    [-X A veces te encuentras con algunos imbeciles en ciertos gremios...
     
  14. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Ole tus huevos,de paso les dices ke este mes te den la mitad del sueldo del poli ese ke te lo has ganado
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Te felicito por tu actuación. Por lo demás, la gente cada vez más va única y exclusívamente a lo suyo y pasa olímpicamente de los demás. Ahora, que esa actitud la tengan también los dos señores agentes, de vergüenza :roll:
     
  16. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Gracias por tu esfuerzo :)
     
  17. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    manda narices los policias tenian que haber ido a sofocarlo sin que tu le hubieras dicho nada
     
  18. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    a mi me paso algo parecido un dia bajando para la playa en granada pero con una cuneta, en pleno verano, pase y ve qeu el vieento estaba encendiendo ( me imagino que gracias a una colilla o algo asi ) los rastrojos en la cuneta, pues me pare, cogi mi extintor del coche e intente parar aquello un poco mientras avisaba a la GC, pues me toco esperar mas de media hora y no vino ni dios, al final no me qeudaba extintor ni mas ganas de hacer el heroe y que la GC no apareciera por alli ni de coña, asi qeu deje arder el tema y efectivamente pase a las 4 o 5 dias por alli y lo que podia haber sido 10 m2 cuadrados de fuego, fueron como 800 o 900, y no fue a mas por qeu es como una isleta rodeada por carretera por todos lados, los qeu somos de granada sabremos donde es, justo pasado puente izbor, bajando para motril, un trozo de carretera antigua por la qeu tenias que ir durante muchos años por qeu se les callo el monte y no lo arreglaban. ais qeu la proxima vez no me gasto las pelas de cargar el extintor ni las molestias de parar a que me pase algo con el coche por alli en medio y demas. lo siento pero tonto no jilipollas
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.579
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este post me recuerda, comprar un extintor para mi coche ;-)
     
  20. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Vaya actitud mas vergonzosa la de los policias, creo que te lo deberian de agradecer de no ser por ti podria haber pasado algo peor, no me puedo creer que nadie haya echo nada, j*der la gente pasa de todo
     
  21. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Con dos coj*nes, menos mal que queda gente como tu
     
  22. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.615
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay algunos que pasan de todo y que solo sirven para meter multas...Bien hecho por tu parte, pero vaya putada para el del toledo. Por cierto, porque se incendio??
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Enhorabuena!!! Flipante q a esos polis no se les haya ocurrido hacer algo en vez de llamar a los bomberos, q eso lo sabe hacer todo el mundo.
     
  24. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    esta claro para que van ayudar al ciudadano ,si solo sirven para cojer el boli y rellenar multas!!!!!!ojala toda las pasta que ganen se la gasten en medicinas
     
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :xray: :xray: :xray: :wav: :wav: :wav: :thumb: :first:
     
  26. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Como te iba a ayudar la pilicia si estan para poner multas. En este pais las cosas son asi, te hubieras ahorrado saliba si vas directamente a la farmacia.
     
  27. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Me acabas de recordar que yo vi algo parecido un tio sangrando con la cara en el suelo en medio de oviedo (por el antiguo donde la plaza el monster), el caso es que habia como 12 policias todos mirando y nadie atendiendo al tio que estaba dando espasmos y habia dejao un charco de sangre en el suelo la verdad que daba pena ver eso, se acerco uan chica a cuidarle estuvimos mirandole un poco y la cosa tenia muy mala pinta, se lo llevaron en ambulancia a los 10 minutos y a nosotros casi a comisaria por decirle a la policia que como tenian los santos coj*nes de quedase ahi mirando decian que no era su trabajo. Ahora me pregunto yo que si tengo un accidente espero que no me venga a ayudar la policia...
     
  28. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    zanzibar q triste q pienses asi!!espero q no tengas ningun accident!!no comprendo como se generaliza tanto!!la policia son personas normales pero no son medidos,bomberos,arquitectos...y luego hay policias de todo tipo,unos hacen unas cosas y otros otras pero...por favor no penseis asi!!
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo flipo con lo que cuentas heroedeleyenda...yo flipo.:???:

    Felicidades por tu actuación, es para estar en la situación y saber reaccionar como hicistes ;-)
     
  30. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    pues la verdad para los pocos policias que se salvan veo normal que la gente los ponga a parir pq la policia de este pais no tiene nombre.
    bueno si mamones!!!!!!!!
     

Compartir esta página