Un coche comienza a arder y nadie hace nada.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heroedeleyenda, 4 Abr 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo creo q Gilber tiene razón. A mi han habido algunos polis q no me han hecho ni **** caso cuando se les ha necesitado y otros q sin pedirlo van a prestar ayuda. En todas partes hay buenos profesionales y malos profesionales...
     
  2. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Yo soy de El Valle (el siguiente desvio pasando Durcal) y se exactamente donde dices. Es normal que no pudieran acudir, estaban multando coches en la glorieta de la N340 y la N323
     
  3. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Pues ni idea, estaba aparcado y comenzo a arder el motor. Fallo electrico? Ni idea.
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    javibmeta,
    gracias!
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Sabes que pasa que como yo cada vez alucino mas pues ya generalizo, el tema es que para poner multas siempre han estado ahi, pero yo aquel dia flipe en colores, a parte de policias ya deberian ser personas, se supone que trabajan para los ciudadanos, no digo que se dediquen a hacer de todo pero a aquel tio tirao en el suelo con aquel charco de sangre ya fue el colmo, de todo hay en este mundo esta claro pero yo personalmente con lo que me ha tocado cruzarme no mereceria ser policia.

    Conozco a policias y GC evidentemente son amigos mios y no me parece que se comporten asi, pero sinceramente hay mucha gente que se mete a madero porque es lo que menos le desagrada y luego pasa lo que pasa...
     
  6. 24V

    24V Guest

    Enhorabuena, Seguro Que El Dueño Del Coche Te Lo Agradecera Por Haberlo Intentado. Suerte
     

Compartir esta página