Un coche para deahogarme, quizas un uno turbo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alvipas, 15 Abr 2007.

  1. Alvipas

    Alvipas Guest

    Hola amigos:
    Saque el carnet en julio y ahora compre un 318 is con el que estoy supercontento y agusto pero como joven que soy me gustaria tener un segundo coche con el que poder explayarme un poko sin miedo a j*der los ahorros de mi vida.
    Estuve pensando en buscar un uno turbo medianamente curioso, me gustaria que los que vivisteis (y los ke no tambien) me deis un poco de orientacion sobre este coche.
    Y tambien que tal veis mi idea de este 2º coche
    Gracias
     
  2. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Para desahogarte comprate una Xbox 360 o la PS3 con algún juego de coches
     
  3. Alvipas

    Alvipas Guest

    La verdad que ya me kedan pekeñas esas cajas tontas, si a ti te hacen sentir las mismas emociones que un coche enhorabuena, a mi no.
     
  4. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    descargate con los karts, asi le das todo lo que quieras y con seguridad ;-), de la otra a lo mejor un dia...
     
  5. 330d

    330d En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 e92
    especifica mas, compacto, berlina, precio, año... tiene smuchos. R5 turbo, golf gti 1.8 T especificate mas.
    salu2
     
  6. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    comprate una minimoto:LOL:
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Bmw 325 E30... no lo dudes....


    Respecto a la idea, muy buena, ojala todo el mundo pensase como tú, lo único es que mejor que te desahoges en circuitos y no en cualquier lado...

    sds
     
  8. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    yo tuve un 11 turbo,y he probado unos y cincos,es un coche muy rapido en aceleración,pero en altas no tienes nada,por otro lado ni el chasis,ni la suspension,ni mucho menos los frenos estan a la altura,si quieres tener averias y posibles accidentes un "soplillo" es tu coche,sino buscate otra cosa,aunque como te dicen mas arriva lo mas adecuado son los karts,en la carretera mejor ser prudente,aunque solo sea por respeto a los demás,suerte con tu compra.:wink:
     
  9. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.238
    Me Gusta:
    6.361
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    También existen en algunas carreteras unos locales con luces de neón muy llamativas, ademas de desahogarte te relajas :LOL::LOL:
     
  10. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    cualquier coche es bueno para desahogarse, solo hay que saber hacerlo...:wink:
     
  11. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    un car es lo mejor pa deseogarte
     
  12. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El fiat uno turbo ie con un motor de 1300 cc, inyección electronica y un turbocompresor conseguia rendir 105 CV .Se comecializo en España en 1985, yo lo compre al año siguiente, era rapidismo sobre todo en aceleración y tenía una velocidad punta de escandalo, para la epoca: 210 km/h.
    Llevaba 4 discos y frenaba bien, pero el problema era que el chasis no estaba a la altura del motor y su estabilidad era 'delicada' . El acabado era muy fiat, o sea a los pocos meses de tenerlo sonaba y crujia todo. Lo vendí con poco más de dos años...
    Asi es que con 20 años encima no quiero ni pensar como estarán ahora los coches que queden aún circulando. La verdad es que no te lo recomiendo, mejor disfruta con la play.
    Pero que bonito era el condenado!

    [​IMG]
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Acabas de sacarte el carné y ya estás pensando en "desahogarte"?
     
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    yo cuando me saque el carnet ya venia bien desahogado jajajaja
     
  15. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    No, si te lo decía para que te flipes con una consola y no en la calle. El carné recien sacado y pensando en "desahogarse"... :rolleyes:
     
  16. Alvipas

    Alvipas Guest

    Pues algo asi en ese plan es lo que buscaba un 5 turbo un uno turbo un gti un ax gt.Un coche pequeño y que ande (sin ser una sobrada, no me hacen falta 200cv).
    La fecha del carne no indica la fecha en la que aprendiste a conducir..... y yo tampoco quiero ir haciendo el cafre por ahi ni poniendo en peligro la vida de los demas, solo que cuando encuentras una carretera revirada como las que hay aqui en asturias (a dios gracias ) no tener el miedo de acabar con la rueda en la cuneta aunque solo sean unos arañazos, no se si explico muy bien lo que pretendo....
     
  17. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    copa turbo,21/11 turbo, 19 16v, astra gsi, kadett gsi, vectra gt, golf gti, 205 gti, clio williams, clio 16v, rover coupe..... anda q no tienes eso si seguramente dificil encontrar en buen estado, pero seguramente bastante baratos para lo q son
    saludos
     
  18. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    Una minimoto no x dios! Comper yo una para quitarme el mono de las motos de motocross(que antes competia) y que va,la use una tarde y la tengo guardada,lastimas de dinero!
     
  19. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo mejor para desaogarse es hacer puentin se te quita todo cuando te tiras un par de veces no veas como te quedas de rrelajao cuando montas en el coche y la otra occion es una buena mujer esta ultima es la mas peligrosa
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ahí le has dado, pero cuidado que enganhca :biggrin::biggrin::biggrin:
     
  21. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    y tanto,...que me lo digan a mi:biggrin: :biggrin: :biggrin: ,pero como se disfruta pudiendo darle a cuchillo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .
     
  22. yo me compraba un kart de 125 de marchas aver si te desahogas dos vueltas y se te quitan las ganas jajajaj!!!! no se comprate un corsa gsi o algo asi
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Tio... creo que tienes exceso de confianza, como te han dicho muchos, no tienes ni 1 año de carnet, y ya estas pensando en comprarte un coche para hacer el animal ( y no creo que sea para meterte en circuito, que al menos si te sales, no tiene por que pasarte nada excesivamente grave, a no ser que vayas pasadisimo ).

    Acaso has llevado tu coche ya al limite? crees que sabes controlarlo de verdad? aprende primero con el no? y cuando tengas un poco mas de experiencia y un poco menos de exceso de confianza, comprate otro.
     
  24. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Yo no soy ningun flanders... pero tener un coche para hacer el cafre en carretera abierta es de tontos!! Que prepares un coche para meterlo en tandas de circuito y demas me parece una idea cojonuda... pero uno para "no tener miedo de acabar con la rueda en la cuneta" puede implicar llevarte a alguien por delante! :wink:
     
  25. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    cuando me saqué el carné también pensaba yo en un uno turbo o un clio 16v, tenía medio kilo de presupuesto hace como 6 años ya más o menos. Después de mirar y mirar y escuchar a los amigos que saben de coches y mi familia me dijeron lo mismo que te decimos todos: el uno turbo no es para empezar, está bien tenerlo de 2º coche pero la estabilidad no es su fuerte, es para darle 4 acelerones, sentir el empuje del turbo y poco o nada más. entonces alguien me dijo: y por qué no miras algún E30? pero claro, yo los veía muy desfasados de línea salvo el M3 que lógicamente era de locos con el carné reciente y el 318is, que fue el que compré.

    Después de 2 años tenía algo de pelas ahorradas y probé un par de uno turbo, y j*der, que sensación, que divertido, y qué peligro. pensé y pensé pero al final no lo pillé. Luego me compré el 323 compact y vamos, mucho mejor que el uno turbo en sensaciones, y ya no he vuelto a acordarme ni lo más mínimo de un uno turbo...

    aprende con tu coche, manten la cabeza fría y en 2 ó 3 años que ya tendrás experiencia y seguro que algún que otro susto y situaciones límite como todos, ya prueba y busca un uno t.
     
  26. miguelillo

    miguelillo Guest

    un ferrari enzo, yo ya llevo 4 siniestraos pero como estan que los regalan me da igual, que rompe? me compro un veyron, que rompe?pues un r8.....y a si me desahogo.
    eso si, mi 316i solo lo uso para los fines de semana...jejejejejeee
     
  27. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    yo creo que para " desahogarte " un cinco o un uno turbo se te van a quedar pequeños.... yo para hacer eso me buscaba un maybatch o en su defecto un 131 supermiriaflori familiar que cuando te estas "desahogando" no te rozan las rodillas en el respaldo y a ella le cuesta menos coger postura ....

    aunque sea tradicional, la cama es el mejor sitio....
     
  28. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    en el asiento trasero :descojon:
     
  29. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  30. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Si quieres desahogarte con el coche, comprate uno de 100 € del desguace y llevatelo al campo y lo destrozas, pero no te desahogues en la carretera pq puedes matar a alguien.
     

Compartir esta página