Avería Un conductor cazado a 219 km/h en Lérida acumula más de 30 sanciones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Coconut, 10 Feb 2021.

  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Tu mi quieres jhoder Portugal hamijho .. ta muy bien asi ..

    Si no al final solo podran correr los magrebies.

    Miremos por poder correr nosotros y no porque no pueda correr el italiano .
    Que se jodan ... Y ojala no hayan podido pararle y este ya camino de su pais .
     
    Última edición: 11 Feb 2021
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  2. Curi_

    Curi_ Forista

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    Suponiendo que las 30 sanciones hayan sido por motivos similares, es curioso que siga vivo... Si la velocidad mata, ¿no?
     
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  3. Y20DTH

    Y20DTH En Practicas

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    Un trípode seguramente. Hay un camino rural al lado. Aparece como tramo de radar móvil en la web de Transit al ser todavía provincia de Lleida. En cambio, en la de la DGT, provincia de Huesca, Autobahn.

    Yo o es de noche y llevo alguien de liebre delante, o paso...
     
    Última edición: 11 Feb 2021
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  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    según está la cosa,son ganas de lios ir a 220 por la autopista
     
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  5. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

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    Gracias, muy interesante la info
     
  6. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

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    Lo primero sería que se contaran los puntos igual en todos los países. Ya me ha ocurrido dos veces:
    • Me pidieron un certificado de puntos en Inglaterra para conducir un vehículo de la universidad. Les paso el pantallazo de la DGT que dice que tengo los 14 puntos. Se me quedan mirando y me dicen que ni de coña me dejan las llaves. Allí resulta que no te quitan puntos por cometer una infracción, sino que te los dan. 0 puntos = eres un santo, 12 puntos = retirada del permiso de conducir.
    • En Alemania lo mismo. Iluso de mi, pidiendo presupuesto para el seguro del coche les contaba que tenía 12 puntos. Muchos no querían asegurarme y los que sí aceptaban lo hacían por 2000€ anuales.
     
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  7. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

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    O sea que ahora hacen legal que te puedan asesinar y tu lo aceptas porque es la ley
    Bien
     
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  8. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    Los límites de velocidad están pensados para que la gente se los salte, vamos que están hechos aposta para sacarte el dinero. Yo no me creo que alguien en su sano juicio piense que ir a 120 es una velocidad adecuada en el siglo que estamos , o ir a 90 u 80 en comarcales , el sin fin de reglas absurdas que todos nos las pasamos por el forro porque son absurdas y luego saquen leyes para ciclistas que los empujan al suicidio, mientras no haya un reglamente coherente , con sentido común y pensado me seguiré pasando por el forro todas aquellas normas que crea que son absurdas .....
     
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  9. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

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    Idem. Con tener un poco de criterio vale, no quiero una niñera
     
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  10. Till

    Till Pionero lavadoril

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    Ah, pero el italiano este tiene criterio o no?

    El del Seat?

    Tú?

    Yo?

    Porque si no puede haber normas, que cada uno vaya a su bola y listo.

    Luego, eso sí (y no lo digo por tí) no nos quejemos de okupas que usan su propio criterio a la hora de respetar o no las normas biggrin
     
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  11. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    Hay normas y normas , no estamos diciendo que no haya normas , si no que las normas no estén redactadas con la única intención de cazar para recaudar , o que no estén redactadas por subnormales como por ejemplo la que indicas de los ocupas , o las leyes de los ciclistas , o las leyes discriminatorias hacia el hombre !!!
    Es tan sencillo como que redacten leyes y normas reales , coherentes , sensatas y muchos más las respetaremos , si mañana me sacan una ley que para entrar al coche lo tengo que hacer haciendo el pino, por mucho que me pongan 2000€ de multa y me quiten 200 puntos no haré el pino nada más que cuando esté delante el guardia .
     
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  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Lo que es noticia es que un Alfa esté fuera del taller funcionando. :finga: biggrin
     
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  13. BASSAS

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  14. Till

    Till Pionero lavadoril

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    Entonces... 200 de máxima o directamente sin?

    Porque si mañana ponéis 200 de máxima en España, la de hostias va a hacer que ni corona ni SIDA ni cáncer parezcan graves por la falta de cultura de conducción rápida. Deslimitada ya ni te digo.

    Mejor deslimitada? O mejor 180? Si la ponemos a 180 por autopista (120 comarcal, supongo que 80 por ciudad?), y el italiano sigue yendo a 219, o incluso se lo toma como confirmación y exprime ese Alfita y lo pone a 308 (que los hace)... le podemos poner multa o mejor tampoco?

    Y hay mucho okupa joputa. También hay uno o dos pisos vacíos propiedad de gente que especula, o de bancos. Ni en la autopista todo el que respeta las normas es un parguela, ni en los pisos todo el que ocupa es un criminal comunista que merece la guillotina.
     
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  15. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

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    A primera vista pensé que era un m4, bien bonito ese alfa, cuantos cv tiene ?
     
  16. Till

    Till Pionero lavadoril

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    Mi hermano tuvo ese modelo.
     
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Seguro? Lo de las hostias ..
    Porquecen otros tiempos ,ha no tanto .. circulabamos a 200 con peores cacharros y estabamos menos gilipollas ..


    La palabra Cazar Till .. j*der si hasta son sinceros cuando la usan ..
     
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  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    El tema de los pisos y el que especula o el banco , en princio tienen un dueño ,al igual que tu coche , entonces no sirve de ejemplo ..ve tu a ocupar Galapar o los pisos de su papa y mama veras si hay o no ley ..
    Por otra parte , los alemanes nacen con un F1 bajo el culo o como va eso ? Por lo de su velocidad libre en autopista..
     
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  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Yo es que ya me he cansado de argumentarlo, asi que...

    https://www.km77.com/lecturas/op/Firm/jmp/carteles.asp

    https://www.km77.com/lecturas/op/Firm/Jmolto/velocidad.asp

    ...y el culmen de todo eso y obra maestra hiperrealista:

    https://www.km77.com/lecturas/op/Firm/jmp/cinturon.asp
     
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  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Eso eh ..
    Y quiero ver yo a la mitad de los que protestan aqui pisando autopista Portuguesa . j*der que cuando vas , le cascas (ellos tampoco van a 120 exactanente) , pero es que cuando vuelves , ya hasta los huevos de correr , bajas el ritmo a 120 quizas ya porque no te tiene merito darle mas tras los km y aun asi tu aura se renueva ..puedes conducir como una sonrisa y en total relax solo pensando en conducir (ni carril izquierdos hay ) , es una sensacion de libertad que recomiendo a cualquiera , repito .. aunque no vaya a ponerse a 200 .. solo a lo que te pide el cuerpo en cada momento .
    Y 600 euros en el bolsillo por si te paran claro.
    Ojo ,fuera de autopista hay que ir formales y ellos tampoco le dan demasiado..
     
    Última edición: 11 Feb 2021
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  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Y digo yo que esa manía que demuestran la sfotos de ir entre 210 y 220 en ese punto concreto con coches de lo más dispar... no tendrá que ver con que simplemente "se puede", sin mayor complicación?

    No será el burócrata al que diox guarde muchos años , desde su sofá, el que se ha equivocado poniendo 120, al tun-tún?
     
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  22. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

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    No nacen con un F1 bajo el culo, pero sí aprenden a conducir un poco mejor que en nuestro país. Tantas horas de prácticas de noche, por autopista, frenada de emergencia, aprender a mirar más lejos en función de la velocidad, etc. En España no hay nada de eso.

    Súmale un parque automovilístico más moderno, de mejor calidad y más bien mantenido y te puedes imaginar lo que ocurriría si mañana quitaran los límites en las autopistas españolas.

    No hablemos ya de los que se quedan en el carril izquierdo a 110km/h cuando el de la derecha está vacío, solo por que ir por la derecha es de parguelas.

    No digo que no haya gente en España perfectamente capaz de rodar a cruceros muy elevados con seguridad, ni que todos los alemanes tengan el ADN de Michael Schumacher al volante, pero pongo en duda que sea una buena idea deslimitar la velocidad en las autopistas españolas (o las francesas, o las belgas, etc., etc.).
     
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  23. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Otro hilo como el de Reyes, en el que se defiende ir por carreteras a 220. El que quiera ir a 220 que se vaya al circuito o a Alemania. Considero a las autopistas como un medio de transporte,no una pista de prácticas de pilotaje de carreras. Vale que los límites son algo bajos,pero ir a 220-250 no sólo es inadmisible,sino que el resto de usuarios no tienen por qué compartir las carreteras con pilotos frustrados

    Un tipejo así con 30 multas demuestra que no tiene ningún respeto por el resto de la ciudadanía, y cualquier día es capaz de llevarse a una familia por delante
     
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  24. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    los alemanes tienen una cultura totalmente diferente en lo que al respeto por los demás se refiere. Por lo que no somos equiparables
     
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  25. aLbErTo8020

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    Yo no he hablado de deslimitar la velocidad , soy consciente que en españa se conduce mal, que hay inútiles más que botellines y que podría ser peligroso hacerlo , tampoco he dicho ir a 80 en pueblo, lo de 120 en comarcales lo ves excesivo ???
    En autopista 160 Km/h es una velocidad perfectamente normal para poder ir, en pueblo esta bien como esta y en comarcales 120 es una velocidad que yo la veo normal . Llevo desde los 18 años que me saque el carnet y hasta ahora que tengo 41 años circulando a velocidades superiores a las que pongo arriba y estoy aquí posteando todavía , sigo vivo !!!!.
    Lo de los pisos vacíos si !!! TODO el que ocupa está haciendo algo ilegal !! Los pisos vacíos los compra quien quiere y hace con el lo que le de la gana !!! Si quiere especular ( que yo lo llamaría hacer negocios ) que problema hay ?? NINGUNA ocupación tiene defensa alguna , otra cosa es que me digas que habría que ayudarlos !!! Pero con trabajo no con dinero gratis.
     
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  26. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

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  27. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    Os asustáis con mucha facilidad , de todas formas o se dice la verdad ( me refiero a tráfico ) o jamas se conseguirá respeto a las normas , el coche no se desintegra a partir de 121, ni llegas al hiper espacio a partir de 200, es más en algunos coches es un arreon no muy fuerte y en la moto en Segunda estás , si sabes donde y cómo y cuando no pasa ni media , ni se salen los ojos de las cuencas , si la dgt va de asusta viejas no se conseguirá nada .
     
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  28. Till

    Till Pionero lavadoril

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    En Alemania en las comarcales es 100 el límite, me parece adecuado. Aquí es 80, me apaño. 120 con tanto imbécil mirando el móvil y el estado de las comarcales...

    Pero volviendo al caso del italiano. Iba a 219. Tú propones 160 si no te entiendo mal. Pues el señor iba a 59 km/h más, un 36% excedido. Eso qué, lo aceptamos como margen de error? Porque aquí más de uno entra defendiendo a quien sea a la velocidad que sea. Quedamos en que 160 sería un límite adecuado? O 220? O 160 "indicativo y recomendado" pero sin multa para los que somos ases al volante, como el italiano, posiblemente tú, y posiblemente yo (28 años circulando y salvo la lavadora, todos mis coches de los últimos 20 años alcanzaban en exceso de 200 km/h)? Lo hacemos a ojímetro? o_O

    Y lo de los pisos, yo soy de izquierdas biggrin A mi me parece más criminal un fondo de inversión que compra pisos desahuciados y los retiene durante años en centros urbanos para crear una demanda artificial y venderlos luego a precios inflados, perfectamente "legal", e igual ni paga impuestos sobre sus ganancias con mil artilugios fiscales y sede fiscal en las Cayman, que una familia que ocupe uno de esos pisos antes que vivir en la calle con sus hijos. Dar trabajo antes que dinero, totalmente de acuerdo. Pero si no hay trabajo para dar (no estoy al tanto de la tasa actual de desempleo de España, pero muy baja no era), prefiero dar lo suficiente para subsistir a la gente antes que decir "no haber perdido tu trabajo, sovago". Pero nos estamos desviando y es culpa mía por una analogía absurda biggrin
     
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  29. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Para nada me asusto con facilidad, lo que pasa que las carreteras son de todos,no de unos pocos. Es más,he dicho bien claro que los límites son bajos. Pero veo una gran diferencia entre ir a 140 e ir a 225.....
     
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  30. JBID53

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    La cosa está en que a 220 ese Alfa va a punta de gas sin inmutarse, el problema viene cuando circula 100km/h por encima del resto de coches de la vía, es una diferencia muyyyyy amplia como para minimizar los riesgos por impacto. El problema viene cuando el carril derecho es si o si solo para camiones y aunque yo vaya a 100 con un camión a 500km yo voy por el medio o por la izquierda si hace falta, el problema viene cuando el "listo" de turno viene comiéndote el culo sin guardar la distancia de seguridad porque entiende que el es Hamilton y controla.
    En mi caso, que llevo una pegatina bien maja de "bebe a bordo" y cuando voy con mi hijo respeto todo, tengo más cuidado del normal, porque somos un reflejo y un espejo del que aprenden... Y AUN Y ASÍ LOS HAY QUE SE TE ECHAN ENCIMA Y TE COMEN EL CULO, independientemente de la vía por la que circules...esones educación vial y respeto... Y aquí no hay nada de eso! This is Spain... Pretendemos que un italiano cumpla con lo que nosotros no hacemos? A caso los guiris se comportan en España como en su país natal???
    Y si le añadimos que vivimos oprimidos por ciertas leyes sin sentido aplicadas desde los años 50 donde los coches no pasaban de 50cv con frenos de tambor y ahora hay coches con frenos carboceramicos para calle... Pues hay incongruencias. Donde tenemos vías de primer orden que están peor que muchas secundarias de europa en las que pagamos un mantenimiento y no vemos los resultados.
    Dicho esto, que cada uno corra con su máquina lo que quiera, pero que respete al entorno y no ponga en riesgo la vida de los demás...
     
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