Avería Un conductor cazado a 219 km/h en Lérida acumula más de 30 sanciones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Coconut, 10 Feb 2021.

  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa rueda revento en España supongo.. las ruedas alemanas ..

    Me alegro de que no le haya pasado nada ..
    @alvaris siento lo de tu cuñada , (si te cae bien).
     
    A Gus, AMM5 y alvaris les gusta esto.
  2. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Reventó en Alemania, pero si me hace falta tangente, culpo el neumático francés o el fabricante de automóvil italiano :descojon:

    En España nunca iríamos a 180, pillín :LOL:

    Escuchó que había "suciedad" en la via por la radio, por eso bajó hasta 180... no notó nada hasta que el coche empezó a tirar a un lado... y tuvo la suerte de estar a 500 metros de una gasolinera y poder llegar ahí sin problemas.

    Fue al bajarse del coche que vio que el neumático roto le había destrozado todo el lateral izquierdo trasero del alfita, y buena parte de la trasera... se puede dar con un canto en los dientes.
     
    Última edición: 12 Feb 2021
    A nebur y AMM5 les gusta esto.
  3. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    Gracias amigo.

    Si hombre, de momento me cae bien
     
    A nebur le gusta esto.
  4. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    Ya, es que me resulta extraño ver esos CV en funcionamiento y no sobre una grúa
    Y te lo digo porque cerca de casa de mis padres hay concesionario Alfa y el reguero de grúas para descargar coches ahí ocupa siempre la calle mientras esperan
     
    A Gus, alvaris y *NANO* les gusta esto.
  5. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.208
    Me Gusta:
    22.616
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Ostras, pensaba por la foto que era la subida del puerto de Fraga en la AP-2 y nunca me había fijado de un radar fijo, pero ya veo que es la A22.

    En el puerto de Fraga cuando vengo de Barcelona de ver a mis padres le quito los mocos al 320d E46 y todavía zapatea y cuando compré el Audi b6 Avant de 130cv, que ahora va hacer un año que lo tengo, le "sobé" las correas por ahí también y va como el E46, como un disparo. Ninguno llega a los 200 subiendo peeeeero :chulo: :censored:
     
    A Gus le gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes coche pa rato ..
    IMG_20201013_135428.jpg
    En este momento ya tiene algunos mas ..
    Frena ,corretea (ya no tanto porwue porcesta zona han conseguido someterme) pero decesos del parque viejo que no frenan y tal..
    Cierto es que hace un tiempo que no besa el 2 ..
    Razon ..
    IMG-20201201-WA0005.jpg IMG-20201210-WA0023.jpg IMG-20201030-WA0047.jpg
    La zona de Santiago es un infierno ... El Pegasus pasa varias veces al dia y por nuestra seguridad tienen el camioncito (que si multa por velocidad) las furgonetitas , los camuflados ...
    No veo mal la ultima imagen pej.. oye ,enseñate y la gente tira despacio , estaria totalmente de acuerdo con ello ..
    Los 2 de arriba ... CAZARRRRRR.. coto privado..
     
    Última edición: 12 Feb 2021
    A AMM5 y Félix E46 les gusta esto.
  7. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.208
    Me Gusta:
    22.616
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Va muy bien el Audi, sí. Lo cogí por el niño para meter el carro y que se carga mejor que el E46. Tiene un reprís que me encanta :hungry: En el año que lo tenemos ha hecho algo más de 20000km y ni ha tosido, cumple ahora los 211000km.

    Antes también con el BMW a la que podía le metía un zurriagazo y se metía con facilidad en el 2, ya hace tiempo que no por lo que comentas. No sabes donde se ponen a recaudar, solo lo hago ya en subidas para "limpiar" biggrin Y al Audi con mi padre también le enseñé el 2 para que viera como andaba :jimlad:, pero ya "na", muy pocas veces como antes que cogía una recta y a darle
     
    A nebur y AMM5 les gusta esto.
  8. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    5.671
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Lo del camión, la fregoneta, y el alicotero es de un hijoputismo y zafiedad insuperable, las cosas como son
     
    Navero, Gus, KORANDO y 2 otros les gusta esto.
  9. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.208
    Me Gusta:
    22.616
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Lo del helicoptero... bueno, tenga ahí un pase porque ya que vuelan vigilan, aunque también te la metan doblada, pero lo del camión y la "ciruneta" sí, hay que ser cabr*n y mezquino, no hay excusa posible para justificar esas dos "herramientas" para velar por la seguridad vial :hungover:
     
    A Navero, Gus y nebur les gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes anularle la egr , el 130 no se chiva y ganas un poco en bajos ..
    La patadita tdi es viciosa .. aunque por aqui no me entienden ..
     
    A Félix E46 le gusta esto.
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues dia si ,dia tambien .. lo dicho .. si ponen un coche patrulla a la vista desde lejos ,pues oye , puede ser que se preocupen por nosotros ,la gente ira despacio por ahi si o si ..
    Ahora con el otro metodo ... Y no solo es nacional y autopista , fijate en que carrerera esta la furgalla ..
     
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aqui ahora tienen motos tambien ,hay 2 .. motos me refiero no a las patrulla.
     
    A Félix E46 le gusta esto.
  13. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.208
    Me Gusta:
    22.616
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Es que sale como una polvorilla y me da igual marcha porque aceleras y se presta, pero a las 3500, poco más arriba se acaba. La del BMW es constante hasta el corte pero no arrea desde las 1200 como el Audi, empieza a las 2100.

    La EGR la miraré porque resuda por la junta, he leído que es típico, que hay que darle pasta a la junta, si veo que tal cuando me ponga la limpio y la dejo condenada. También me hace ese ralentí inestable que en los tdi de 130cv parece ser que es "normal", fuera no lo sientes, redondea bien pero montado aveces notas un temblorcillo de parado, no me preocupa mucho, la verdad.
     
    A nebur le gusta esto.
  14. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.208
    Me Gusta:
    22.616
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Aaag, eso ya es rizar el rizo. Todo sea por la seguridad :rage:
     
    A Gus y nebur les gusta esto.
  15. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.958
    Me Gusta:
    52.949
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mío también hace alguna cosa rara al ralentí, sobre todo cuando tengo puesto el climatizador...lo achacaba a que he anulado la egr con el vagcom, pero si dices que el tuyo también lo hace ya no sé que pensar.
     
    A Félix E46 le gusta esto.
  16. cardumen

    cardumen En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2019
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    348
    Modelo:
    530d, i3
    Las carreteras españolas están llenas de trampas que no se aprecian a velocidad legal, pero surgen cuando vienen alemanes e italianos volando bajo. Incluso autovías nuevas son una fiesta de rebotes si no limitamos el peso del pie derecho. A veces surgen badenes que desconocías en esa carretera habitual, y no los notas hasta que pasas por ellos a demasiada velocidad. Puede no pasar nada, pero la suspensión de tu vehículo te lo dice inequívocamente. En una curva la sensación de flotación es inolvidable. Yo tengo claro que nuestras carreteras tienen su límite. De hecho, en las curvas lo marca su radio por un tema de visibilidad y tiempo de frenada. El vehículo es capaz de pasar mucho más rápido, claro, pero pon un imprevisto y haz una frenada de emergencia estando bien aplomado al límite. Eso son experiencias, 20 o 50 años de conducción cumpliendo religiosamente las normas son otra cosa. Se aprende más de los errores que de los aciertos, aunque a veces la factura sea muy cara (a algunos les cuesta la vida y ya no aprenden más).
    Me voy, que me he puesto muy dramático:duda:
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mirad el taco de motor que lleva el cable ... Anular la egr(con una chapa , solo por electronica no le haces nada a una valvula de vacio mecanica) si puede dar algun golpeteo . Puede ser tambien la prebomba de ghasoi que lleva en la culata o la del deposito , el mio tambien hace acanea a veces , pero lo del mio es normal.
     
    A Félix E46 y rotondator les gusta esto.
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que dar un limite alto de velocidad no obliga a dar una curva de 90 grados a 200 ..
    Tengo conducido por alguna carretera con limite a 50 que alguna curva no la das a 50 ni de coña .. pero tampoco te obliga nadie a hacerlo.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  19. cardumen

    cardumen En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2019
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    348
    Modelo:
    530d, i3
    Eso lo plasmó muy bien un amigo dando una curva que estaba prohibido ir a más de 20 o 30 km/h: ¡El que tenga huevos!, dijo, y no le faltaba razón:floor::floor:
     
    A Gus y nebur les gusta esto.
  20. cardumen

    cardumen En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2019
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    348
    Modelo:
    530d, i3
    Hablo también de autovías con rectas y curvas amplias de visibilidad perfecta que yendo rápido el coche va rebotando penosamente. Por no hablar de los tramos con asfalto nuevo en el carril dcho tan ruidoso y molesto que invitan a circular por el carril izdo aún estando solo (y mira que odio hacerlo)
     
    A Bassmaster le gusta esto.
  21. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.679
    Me Gusta:
    69.776
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    España no está preparada para deslimitar la velocidad de sus autovías ni de lejos. Y viendo la criminalización del automóvil y como vienen las nuevas generaciones cada vez lo vamos a estar menos, así que no nos hagamos ilusiones.

    Yo ya no pido deslimitacion, simplemente con la eliminación del carnet por puntos y la pena de cárcel me daría con un canto en los dientes. Es una medida que a los conductores más peligrosos (farloperos borrachos y demás fauna) se la trae floja y a los que en momento dado podríamos darnos una alegría puntual nos tiene cogidos por los huevos, yo el primero. Afortunado soy de no tener que realizar muchos kilómetros en coche porque es un auténtico suplicio ir más allá de velocidades de prontorrobo, pero es lo que hay y no va a mejorar.

    El que sabe conducir se adapta al entorno, y el que no, pues ese será un inútil en España, en Alemania o en Tailandia. Yo he conducido en Alemania como muchos de aquí y no he tenido ningún problema en adaptarme, no me acojonaba y maldecía cada vez que me adelantaban a 2XX. Es cuestión de saber lo que hay, ver más allá de nuestras narices y abandonar ese planteamiento tan típicamente español de "primero yo y los demás que se jodan", que es el equivalente al "ya frenará el de atrás".

    Mientras tanto que no falten las birritas, la coca, los porros y la fiesta que para eso semos los mejores.
     
    AMM5, julfost, Jacob_lopez y 7 otros les gusta esto.
  22. cardumen

    cardumen En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2019
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    348
    Modelo:
    530d, i3
    Lo de adaptarse al entorno seguro que lo llevas haciendo años siendo motero, o no estarías aquí para contarlo:finga:
     
    A Spidiman, nebur y rotondator les gusta esto.
  23. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Por aquí ya vamos a 10 km/h. Lo próximo será quitar las alas a los aviones para evitar accidentes aéreos. Y aplaudimos.
     
    A nebur le gusta esto.
  24. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.166
    Me Gusta:
    25.303
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Espera, espera, no estarás diciendo que si suben el límite a 160 no habrá obligación de ir a 160, no?
     
    A AMM5 y nebur les gusta esto.
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la señal mas baja de España la tenemos en Pontevedra .. 5 kmh creo recordar .. de hecho tuvimos unos dias de tonteria los gallegos con un pique a la inversa , a ver que coches conseguian mantenerse a esa velocidad sin pisar freno al ralenti.
     
    A JEJE46 le gusta esto.
  26. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.679
    Me Gusta:
    69.776
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    No te digo ná y te lo digo tó :LOL:
     
    Última edición: 14 Feb 2021
    A rotondator le gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La diferencia con las generaciones algo más mayores (de mi edad hacia arriba), es ABISMAL.

    Tengo un hermano que acaba de cumplir 22 años, y por lo que me cuenta sobre todo su círculo, son todos unos flanders de cuidado. La mayoría se emociona si se pone a 150-160, y se piensan que ya es ir muy rápido y que están poco menos que haciendo una locura. Hace días me enseñó un vídeo de un colega suyo, grabando el marcador a 150-160, y pasándoselo a sus colegas haciendo comentarios como si fuera mangado. Yo me partía.

    Hará un mes le llevé en un X5 M50i con un par de amigos suyos (desde Pozuelo hasta la casa de un amigo en Valdemorillo; simplemente ligerillo, apretado a saco en las rectas, y "conservando" en las curvas, sin ir mucho menos al límite). Iban alucinando, y después, cuando los dejé, me escribió mi hermano y me dijo que estaban flipando, que estaba como una regadera.

    En definitiva, que la mayoría alucinaría si viese lo que es correr, cómo se podía viajar hace años a ritmos muy elevados, y lo que es conducir realmente fuerte. La mayoría preocupados por autonomías, pantallotes, luces...
     
    A AMM5 y Spidiman les gusta esto.
  28. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Totalmente de acuerdo, pero con una velocidad máxima de 150 y un prontorobo de 180, sería ideal
     
    A Spidiman le gusta esto.
  29. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo aún me acuerdo mis viajes de curro a sevilla , valencia y BArcelona con mi compi de batallas en la obra angelillo, era pegar pisotón en Alcobendas y no soltar casi hasta destino, ese xsara se ponía a 230 , era 200-220 todo el camino, y si lo comentabas con gente no eras el asesino de Alcorcón, ahora dices que mantienes cruceros de 170/180 a diario y eres un delincuente y la gente te mira cómo si acabarás de atracar un banco.
    De todas formas la sociedad en todos sus aspectos a tenido el mismo destino, si le das un pescozon a tu hijo por portarse mal eres un maltratador , si educas al perro con un collar de entrenamiento te miran como si estuvieras matando al perro , cualquier cosa que digas o eres machista , o xenófobo o maltratador , no tenemos término medio en nada .
     
    A AMM5 y KORANDO les gusta esto.

Compartir esta página