Un conductor ebrio..............

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Acabo de leerlo y uno se acojona de como van algunos tipos con el coche.

Un conductor ebrio mata a dos motoristas y enviste a otros dos dejándolos mal heridos,en Gelida cerca de Barcelona,por si no es poco se forma un atasco y otro le "zumba" por detras a otro coche y resulta que también da positivo,éste con nada menos que 1,20.
La :drinkers:drinkers es mala.

CASTA

Forista
Reacciones
1
1,20??? Me consta que hay mucho malnacido que no estima la vida de los demás, pero la propia aunque sea? Es que 1,20 debe ser no reconocerse en el espejo. Lo siento por los motoristas, descansen en paz. Y por el conductor ebrio...ya ni lo siento, de verdad. Le deseo todo el mal del mundo.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
uno de ellos llevaba un bmw parece ver que estoy viendo en la tele...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Acaba de salir en la TV. El BMW es un E46 negro...

es del foro?

alguien sabe algo?

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
parece que es un e39

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Jobar macho, si que eres rapido. Lo acaban de poner en las noticias y en cuanto he visto el BMW, ya me he preguntado cuanto tardariais en ponerlo en el foro.

Ha sido una desgracia y espero que el borracho hijo de P..........ta, no estè inscrito en este foro, porque es para matarlo.

Como se le ocurre matar a los dos motoristas y esperate, haber si no se ponen peor de lo que estàn los otros motoristas.

Mi pesame.

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Me jode muchìsimo que la gente conduzca borracha.

Yo corro con el coche los domingos por la mañana en una zona que no hay ni dios y siempre por mi carril.

Pero nunca bebo. Y esque la gente no tiene respeto por naide.

Como odio que la gente sea tan hija de P......ta. Me entra hasta mala leche.:ar::box::ar:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.731
Beme_negro;6234962 dijo:
Jobar macho, si que eres rapido. Lo acaban de poner en las noticias y en cuanto he visto el BMW, ya me he preguntado cuanto tardariais en ponerlo en el foro.

Ha sido una desgracia y espero que el borracho hijo de P..........ta, no estè inscrito en este foro, porque es para matarlo.

Como se le ocurre matar a los dos motoristas y esperate, haber si no se ponen peor de lo que estàn los otros motoristas.

Mi pesame.
Este es el problema del sensacionalismo de las noticias, de "dar positivo" a estar borracho (y con esto no estoy defendiendo el beber y conducir) hay un paso, y de atropellar a unos motoristas por ir borracho a no poder reaccionar ante una maniobra indebida de la moto también...
Pero claro eso no importa cuando de lapidar públicamente a un conductor se trata. Se parcializa y se dirige la información hacia la vertiente más trágica y vengativa. De hecho no han dicho ni qué ha sucedido realmente. Curiosa estrategia de "información".
D.E.P. los motoristas.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.731
Beme_negro;6234992 dijo:
Me jode muchìsimo que la gente conduzca borracha.

Yo corro con el coche los domingos por la mañana en una zona que no hay ni dios y siempre por mi carril.

Pero nunca bebo. Y esque la gente no tiene respeto por naide.

Como odio que la gente sea tan hija de P......ta. Me entra hasta mala leche.:ar::box::ar:
Macho cada perlita que sueltas es mejor... 8-[

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Bimmer;6234999 dijo:
Este es el problema del sensacionalismo de las noticias, de "dar positivo" a estar borracho (y con esto no estoy defendiendo el beber y conducir) hay un paso, y de atropellar a unos motoristas por ir borracho a no poder reaccionar ante una maniobra indebida de la moto también...
Pero claro eso no importa cuando de lapidar públicamente a un conductor se trata.
D.E.P. los motoristas.

Si ves las noticias y ves como han quedado las motos. Puedes notar claramente que el BMW ha embestido las motos. Estàn destrozadas por detras, como si las hubieran arrollado. Està claro que hablan de un conductor que da positivo.

Pero te voy a contar una cosa. Yo veo un obstaculo y tengo unos segundos hasta que reacciono y piso el freno, reduzco con las marchas, ya que tengo la gran suerte de que mi BMW me deje meter 1º a 80kmh sin joderse el motor.

Ahora no quiero imaginarme, si encuentro un obstaculo y he bebido. Porque creo que cuando pisase el freno ya tendria la moto encima del coche. La bebida es una droga y relaja todos los nerbios y musculos del cuerpo. Es un depresor, jobar......lo explican hasta en el colegio.:box::box::box::box::box::box::box::box::box::box:

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Bimmer;6235008 dijo:
Macho cada perlita que sueltas es mejor... 8-[

Bimmer. Te caigo mal??

No te gusta como pienso??

defiendes a los que beben, pero odias a los que corren??

aclaramelo por favor. Quiero saber si esque soy el malo de la pelicula o esque te parece mal que hable???

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.731
Beme_negro;6235020 dijo:
Si ves las noticias y ves como han quedado las motos. Puedes notar claramente que el BMW ha embestido las motos. Estàn destrozadas por detras, como si las hubieran arrollado. Està claro que hablan de un conductor que da positivo.

Pero te voy a contar una cosa. Yo veo un obstaculo y tengo unos segundos hasta que reacciono y piso el freno, reduzco con las marchas, ya que tengo la gran suerte de que mi BMW me deje meter 1º a 80kmh sin joderse el motor.

Ahora no quiero imaginarme, si encuentro un obstaculo y he bebido. Porque creo que cuando pisase el freno ya tendria la moto encima del coche. La bebida es una droga y relaja todos los nerbios y musculos del cuerpo. Es un depresor, jobar......lo explican hasta en el colegio.:box::box::box::box::box::box::box::box::box::box:
Eso me lo explicas que todavía no concibo cómo es posible... 8-[
Es como tirar del freno de mano pero encima llevando a un sobrerrégimen al motor. "Peaso tésnica".
Contestando a tu respuesta. Sí, parece un alcance. Pero lo que no se aclara es la maniobra que efectuaba el motero. Estoy hasta las narices de tener que meter frenazos porque se te cuelan por todas partes, sobre todo motos pequeñas (esta no porque era una chopper de tres ruedas, pero bueno).
En no tomar una gota de alcohol estoy de acuerdo contigo.

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Bimmer, No es como tirar del freno de mano. Es mejor. porque yo cuando tiro del freno de mano, solo gasto freno trasero y no me hace nada el coche. Por cierto, no se suelta el embrague ni de golpe ni del todo y a parte de que se va reduciendo a la vez que se pisa el freno.

Pero creo que todo esto lo sabes. No creo que haga falta que te explique como va esto.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.731
Beme_negro;6235031 dijo:
Bimmer. Te caigo mal??

No te gusta como pienso??

defiendes a los que beben, pero odias a los que corren??

aclaramelo por favor. Quiero saber si esque soy el malo de la pelicula o esque te parece mal que hable???
No, no me caes mal hombre, pero decir que "corres en una zona donde no hay nadie" después de haber criticado una mala conducta es caer en una contradicción.
A mí también me gusta pisarle, y mucho.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Lo que si ha quedado clarísimo en las noticias, otra vez, es lo de: BMW de gran cilindrada... :bash:

Anda y que les den a los periolistos de turno...

Y los fallecidos, Descansen en Paz. :cry:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.731
Beme_negro;6235047 dijo:
Bimmer, No es como tirar del freno de mano. Es mejor. porque yo cuando tiro del freno de mano, solo gasto freno trasero y no me hace nada el coche. Por cierto, no se suelta el embrague ni de golpe ni del todo y a parte de que se va reduciendo a la vez que se pisa el freno.

Pero creo que todo esto lo sabes. No creo que haga falta que te explique como va esto.
Bueeeeno, modulando con el embrague vaaaale, pero macho, me da yuyu meter 1ª así, la verdad es que para frenar más aún suelo reducir con un punta-tacón en la marcha más corta posible.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.731
Josué;6235060 dijo:
Lo que si ha quedado clarísimo en las noticias, otra vez, es lo de: BMW de gran cilindrada... :bash:

Anda y que les den a los periolistos de turno...

Y los fallecidos, Descansen en Paz. :cry:
Anda que no!!!, nada más verlo me han dado ganas de tirarle el mando a distancia al televisor. :vom::ar:

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Bimmer;6235051 dijo:
No, no me caes mal hombre, pero decir que "corres en una zona donde no hay nadie" después de haber criticado una mala conducta es caer en una contradicción.
A mí también me gusta pisarle, y mucho.

Gracias por la aclaraciòn. Pero si te gusta correr, creo que me entiendes.

Yo no critico mala conduzta como tal. Critico mala conducta como conciencia de las aptitudes y capacidades para ello.

Yo lo que hago, lo hago consciente y con las cualidades suficientes para determinar, los medios y la situaciòn para hacer las maniobras que hago con el coche. Siempre teniendo en cuenta a la gente que hay a mi alrededor.

Porque yo antes de cocharme de frente contra un coche, me tiro por un barranco o por un puente.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Bimmer;6234999 dijo:
Pero claro eso no importa cuando de lapidar públicamente a un conductor se trata. Se parcializa y se dirige la información hacia la vertiente más trágica y vengativa. De hecho no han dicho ni qué ha sucedido realmente. Curiosa estrategia de "información".
D.E.P. los motoristas.

¿Sensacionalismo?

Si bebes no conduzcas porque si ocurre un accidente siempre se tiene las de perder por dar positivo por un pacharán o por 10 cubatas, da igual.

Y si se ha llevado a 3 motos por delante no creo que fuese por acción indebida de las 3 a la vez, mas bien de él que se los ha tragado.

Mi mas sentido pésame a las familias de los fallecidos y heridos, y si, espero que le lapiden por conducir dando positivo (aunque tenga mas aguante que el mas torrijas del mundo) y verse involucrado en un accidente con resultado de varias muertes.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.344
Beme_negro;6235020 dijo:

Eso quiero verlo yo.

Si para una frenada de emergencia, vas reduciendo de marcha, tienes bastantes posibilidades de tener que llamar a una grua de emergencia.

Habitualmente, y más en coches que equipen ABS, la frenada más corta, en una emergencia, se realiza simplemente pisando el freno al máximo, sin ninguna marcha engranada.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.731
Pepe Pótamo;6235091 dijo:
Eso quiero verlo yo.

Si para una frenada de emergencia, vas reduciendo de marcha, tienes bastantes posibilidades de tener que llamar a una grua de emergencia.

Habitualmente, y más en coches que equipen ABS, la frenada más corta, en una emergencia, se realiza simplemente pisando el freno al máximo, sin ninguna marcha engranada.
De hecho se hace pisando a fondo el freno con la marcha que se lleve, inicialmente sin pisar embrague y después embragando cuando el motor deja de retener para no calar el coche y quedarse sin ABS.

O

odessa

Invitado
yo lo acabo de ver es una putada pero si dio mucho el conductor no lo siento por el sino por los pobres motoristas que no tuvieron culpa aunque opino que las noticias o mejor dicho los periodistas exageran demasiado este percance no tiene que ver que haya sido por tener un bmw con otra marca tambien puede pasar y el conductor con 27 años no es ningun chiquillo que ya deberia tener las cosas claras y saber que no es compatible conducir y beber
asi que solo me queda decir lo siento por los fallecidos y mi mas sentido pesame a los familiares y amigos
y al conductor que cumpla con lo que venga que se lo busco el solito

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Eso quiero verlo yo.

Si, eso explican en la autoescuela. Pero vamos, que no es nada Im-presionante lo que he dicho. Hay que tener sangre fria para cambiar de marchas en una frenada de emergencia, para la mayoria de las personas es dificil pensarlo, porque si nos acostumbramos a conducir normal, no nos da tiempo nada mas que de meter el pie derecho al fondo del pedar del freno.

Pero yo no lo hago asì, y estoy seguro de que mucha gente de este foro sabe hacer frenadas de emergencia usando el freno y a la vez las marchas y eso ha hecho que muchos accidentes se eviten. Yo me he librado de muchas y muchas subidas de huevos a la graganta.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.731
snatching;6235087 dijo:
¿Sensacionalismo?
SÍ, DESDE QUE EMPIEZAN HASTA QUE ACABAN, con todo tipo de noticias. Decir lo contrario es negar la mayor.
Deleznable es tomar "una cercevecita, si no pasa nada" como acostumbra infinidad de gente. Pero también lo es dar una visión interesada de una noticia, sobre todo cuando de criminalizar al conductor (en general) se trata.

kalmar

Forista
Reacciones
2
Eso quiero verlo yo.

Mejor llamar a una grúa que a una ambulancia

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Beme_negro;6235047 dijo:

Raro sería que pudieras FISICAMENTE introducir la 1ª a esa velocidad. Basicamente porque el sincronizador del cambio te lo impediría...

DEP

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
uNouNoTReS;6235153 dijo:
Raro sería que pudieras FISICAMENTE introducir la 1ª a esa velocidad. Basicamente porque el sincronizador del cambio te lo impediría...

DEP

Pues no sè makina. Pero empecè metiendo 1ª a 50kmh, despues a 60kmh, despues a 70kmh y las ultimas a 80kmh, no lo hago mucho porque noto que el cambio es brusco aunque lo regule con el embrague, pero no quiero que me salten las valvulas por algùn sito.

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Bimmer;6235099 dijo:
De hecho se hace pisando a fondo el freno con la marcha que se lleve, inicialmente sin pisar embrague y después embragando cuando el motor deja de retener para no calar el coche y quedarse sin ABS.

Bimmer, gracias por aclararlo.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
lo que me quedaba por oir un hijo de la gran p.... ASESINA a 2 personas y de milagro no han sido mas,y algunos estias criticando a los periodistas,otros defendiendo al conductor...otros que si podia ser culpa del motorista......pero bueno,dirias eso si fuese alguien de vuestra familia???o que pasa que como lleva un BMW nos tenemos que sentir identificados con el,y que,quereis que digan los periodicos que era un ibiza de 60CV para que no les considereis sensacionalistas, si un borracho con un bmw asesina a unos motoristas,como lo contariais vosotros para no ser sensacionalistas,yo si de mi dependiense le castigaba con la muerte aunque el causado 2 y no se le puede matae 2 veces,aparte este tipo de motos choper siempre van despacio y por la derecha,no de los que hacen pirulas.