Un conductor ebrio..............

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.407
Eric Lar;6239668 dijo:
O tenía mucha práctica en soplar con el diafragma. Lo digo por una chica que conozco que por su afición a la música puede soplar dando 0,0 despues de haber bebido lo que quieras. El problema fue cuando se topó con un policía que despues de soplar, le dijo "ala, muchacha, que yo tambien toco la trompeta en mis horas libres, asi que ya puedes soplar de nuevo y esta vez sin trucos" :descojon:
joer habra que ver ese "brico".....para soplar

T

Tucky

Invitado
El otro día, en una discusión, escuché como una señora le decía a otra que debían prohibir las drogas duras, entre ellas el alcohol. La otra le decía que no era una droga dura, y que si prohibían el alcohol también deberían hacer lo mismo con el tabaco. Entonces la primera le dice a la segunda:
- "No, porque el tabaco te mata a tí, no a los demás"
- "¿Y el alcohol a quién mata?" -le dice la ota señora
- "El alcohol mata a millones de famílias. Va uno con el coche bebido, y se estampa contra otro. Ya hay mínimo una o dos famílias destrozadas"
Yo no comparto la opinión de la primera señora (la que dice q el alcohol mata). Yo soy consciente de que cuando bebo no puedo coger el coche. Por esa misma regla de tres, no tendría que haber coches, no? Porque si cuando cojo el coche, corro demasiado, también puedo destrozar a dos o más famílias.
Creo que si vuelvo a ver a la señora esa, le diré que se de una vuelta por el foro, con personas de cualquier edad, y que como cualquier otra, beben de vez en cuando. Pero al contrario de lo que piensa ella, aquí somos conscientes, de que cuando bebemos, después el coche no lo cogemos nosotros.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Bimmer;6234999 dijo:
Este es el problema del sensacionalismo de las noticias, de "dar positivo" a estar borracho (y con esto no estoy defendiendo el beber y conducir) hay un paso, y de atropellar a unos motoristas por ir borracho a no poder reaccionar ante una maniobra indebida de la moto también...
Pero claro eso no importa cuando de lapidar públicamente a un conductor se trata. Se parcializa y se dirige la información hacia la vertiente más trágica y vengativa. De hecho no han dicho ni qué ha sucedido realmente. Curiosa estrategia de "información".
D.E.P. los motoristas.

Esto es gana de sobresalir, ante lo evidente es mejor cerrae el pico o es que debemos defender lo indefendible. La realidad es la que es y los hechos son los que son. Por dios.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.407
josevet voy a defender a bimmer....no son ganas de sobresalir,pero como dije antes me gustaria que muchos dijeramos cuantas veces hemos conducido con por lo menos el limite de alcohol...esta mal,lo se...pero en la tele cuando les da por un tema.....este chico cometio un error pero aun nadie sabe que ha pasado y quizas nunca lo sepamos...
piensa en la cantidad de ciclistas que mueren atropellados(yo he salido mucho con la bici)siempre la culpa es del conductor,no de los ciclistas que NUNCA o casi nunca van en fila en carreteras de montaña con poco arcen...asi nos lo venden en television

folcina

En Practicas
Reacciones
44
Hace un par de años o asi, hubo un accidente en la A-42. Dos coches que iban picados, golpearon a un minibus en el que iban varias personas que venian de despedida de soltero y murieron dos de ellos. Los chavales habían alquilado el minibus con un conductor para poder beber todo lo que quisieran y no tener que conducir.

Pagan justos por pecadores.

C

cadista

Invitado
DEP los fallecidos.

Y para el alcohol tolerancia 0, por supuesto.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
llevarse 3 motos por delante en una autopista es que no iba conduciendo en condiciones

posiblermente tuvo mas culpa el cansancio que el alcohol ( por la hora fué, lo mas sencillo es que fuera sin dormir ), porque es basicamente lo mismo dar .28 que .24 aunque las consecuencias sean totalmente distintas

de hecho, es posible que si el accidente ocurre 20 minutos despues, el conductor hubiera dado por debajo del .25....

DEP por los motoristas

lo de que era policia...pues mira en su tiempo libre es una persona como otra cualquiera....

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
alvaris;6241898 dijo:
acabo de ver que el conductor era un policia en su dia libre...
Interstitial - Noticia

¡Ondiá! Que fuerte
No quieor hacer comentarios que luego nos lleva alo que nos lleva como siempre,pero ¡ Hay que joderse!

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
snatching;6236287 dijo:
Eso si que es sensacionalismo y demagogia.... no creo que ese tipo por haberse visto envuelto en un accidente con el resultado de dos muertes (y espero que ninguna mas) por haberse llevado por lo visto a 3 motos por delante que iban por el carril de la derecha y haber dado positivo esté en la calle en dos días.

Aquí lo único que importa es que esas dos personas ya no están, y que el conductor del BMW (y como si fuese un seat panda) al parecer se los ha llevado por delante a las 7 AM y ha dado positivo. Si todos los indicios son estudiados y las pruebas arrojan lo que a simple vista parece un descuido de un tio que iba bolinga, porque si a las 7 de la mañana das positivo es que has pasado una noche de las buenas y no está tu cerebro para alegrías, pues espero que se pudra en la carcel por inconsciente, temerario y asesino. Si quitan a tipos así de circulación ganamos todos.

Saludos.

DE momento ya está en la calle y los dos motorista R.I.P.,en el hoyo.

Te dije ¡acuerdate!

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
josevet-69;6240653 dijo:
Esto es gana de sobresalir, ante lo evidente es mejor cerrae el pico o es que debemos defender lo indefendible. La realidad es la que es y los hechos son los que son. Por dios.
Pues no cierro el pico porque no me sale... del alma. A ver si aprendemos a comprender lo que se lee, que no defiendo lo indefendible, Juez Dred.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.681
Bimmer deja de discutir que tienes que sacar unas fotos y mandarmelas

:descojon::descojon::descojon:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
Paskul;6243018 dijo:
Bimmer deja de discutir que tienes que sacar unas fotos y mandarmelas

:descojon::descojon::descojon:
Tranquilo que conforme salga del gimnasio a las 9.30 las hago y te las mando... ;-):mus-

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
UKH46;6242860 dijo:
DE momento ya está en la calle y los dos motorista R.I.P.,en el hoyo.

Te dije ¡acuerdate!

Lo que yo digo,pero dejalo,es inutil