El otro día, en una discusión, escuché como una señora le decía a otra que debían prohibir las drogas duras, entre ellas el alcohol. La otra le decía que no era una droga dura, y que si prohibían el alcohol también deberían hacer lo mismo con el tabaco. Entonces la primera le dice a la segunda:
- "No, porque el tabaco te mata a tí, no a los demás"
- "¿Y el alcohol a quién mata?" -le dice la ota señora
- "El alcohol mata a millones de famílias. Va uno con el coche bebido, y se estampa contra otro. Ya hay mínimo una o dos famílias destrozadas"
Yo no comparto la opinión de la primera señora (la que dice q el alcohol mata). Yo soy consciente de que cuando bebo no puedo coger el coche. Por esa misma regla de tres, no tendría que haber coches, no? Porque si cuando cojo el coche, corro demasiado, también puedo destrozar a dos o más famílias.
Creo que si vuelvo a ver a la señora esa, le diré que se de una vuelta por el foro, con personas de cualquier edad, y que como cualquier otra, beben de vez en cuando. Pero al contrario de lo que piensa ella, aquí somos conscientes, de que cuando bebemos, después el coche no lo cogemos nosotros.