Un conductor (presunto "kamikaze") al invadir sentido contrario A7 en Benalmádena

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 4 Dic 2008.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Accidente de tráfico


    Fallece en Málaga un conductor al invadir la A-7 en sentido contrario entre Benalmádena y Torremolinos



    El fallecido es un hombre de 79 años y ha resultado herido otro hombre de 35 años. El suceso ocurrió en el kilómetro 224 y la primera llamada de aviso fue a las 6.55 horas.



    Un hombre de 79 años falleció hoy al invadir con el turismo que conducía la A-7 en sentido contrario a la altura de Torremolinos, lo que ocasionó un accidente en el que resultó herido de gravedad otro hombre de 35 años, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.
    La primera llamada que alertaba del suceso, ocurrido en el punto kilométrico 224 de la citada carretera en sentido Cádiz, se recibió a las 6:55 horas.

    De momento se desconoce si el conductor del turismo que irrumpió en la calzada en sentido Málaga, un hombre de 79 años, cuya identidad aún no ha sido precisada, invadió la carretera en sentido contrario por un despiste o intencionadamente.

    El único herido en el accidente -Tráfico inicialmente informó de dos heridos de gravedad- ha sido trasladado al Hospital Clínico de la capital malagueña.

    La circulación en la autovía se encuentra ya "normalizada", tras las retenciones registradas a primera hora de la mañana, que han alcanzado los once kilómetros en sentido Cádiz, según un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga
     
  2. cadista

    cadista Guest

    j*der, vaya tela.

    D. E. P. ante todo.


    Imagino que seria un despiste (por la edad más que nada, lo supongo).

    No se porque a las personas mayores no se les controla más sus facultades para conducir.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también supongo que sería un despiste, no obstante ya sabes cómo se ha mediatizado la noticia... ;-)
     
  4. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Sr, Gavira,ande Ud. con cuatro ojos,que por distracción o por temeridad, de ciertos conductores, estan jugado con nuestras vidas si quererlo ni en lo mas mínimo.
    Suerte Sr. Gavira.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... Ayer mismo pasé por allí Sr. UKH46, es bastante incomprensible cómo se ha podido equivocar este señor (que no dudo que no sea posible) ;-)
     
  6. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Por la edad del conductor yo pensaría que fue por despiste.
     
  7. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Se sabe en qué kilómetro y/o la hora del accidente?... estaría bien saber cuánto estuvo circulando en dirección contraria...
     
  8. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Un despiste.

    DEP
     
  9. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    D.E.P.

    Saludos.
     
  10. Rodio

    Rodio Guest

    Ha salido en Canal Sur, el hombre de 79 años anduvo 2 Kms por la autovía A-7 desde una rotonda de Torremolinos, sentido Málaga, hasta que se estrelló con una furgoneta, d.e.p. el buen hombre.
     
  11. JoonasE46

    JoonasE46 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Fuengirola
    yo esta mañana pille el atasco a las 8:00 de la mañana. fue en la misma curva donde se volco el autobus de mis paisanos!
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Vejete empanao, lo más probable. No es la primera vez que sucede algo así :roll:

    Nada, un par de radares más , y solucionado el tema, no? O "cómo va eso"? :floor:
     
  13. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    El pobre seguro que se despistó

    d.e.p.
     
  14. indio78

    indio78 Guest

    pues yo a esa hora salgo direccion fuengirola todos los dias, menos mal que tiro por la costa desde mi nueva casa, porque antes si era mi camino...imagino que seria un despiste, con esa edad puede pasar...D.E.P. y que se recupere el herido grave...
     
  15. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    Pudo haber sido un despiste, kamikaze, un fallo cardíaco, derrame cerebral, etc, etc. A esperar que hagan la necropsia
     
  16. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Pues la lógica de esto fue un problema de salud grave...infarto etc de esta naturaleza para haber echo algo tan grave.
     
  17. Rodio

    Rodio Guest

    No es la primera vez que ocurre, hace poco más de un año, otro conductor, este era joven, unos 35 años, se metíó por una salida de la autovía de las Pedrizas (Venta del túnel) hacía la izquierda, anduvo 5 ó 6 Kms, mató a otro conductor en un choque frontal, se dijo que era diabético, salió por una rotonda en dirección contraria, como justificación a una hipoglucemia que le dió, (eso se dijo), y eso que acababa de desayunar, no se sabe realmente que le sucedió, pero se recuperó de sus graves heridas. Saludos
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Menos mal que "sólo" se ha matado el culpable, porque en la mayoría de estos casos suele morir algún inocente.

    Por cierto, edita el título. Te falta poner "fallece".
     
  19. el_emparrao

    el_emparrao Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Entre autovías :(
    Modelo:
    328i&330d
    mortal despiste, hay que andar con mil ojos
    D.E.P
    opino lo mismo, mi abuelo ha renovado el carné hace poco y en el psicotecnico ni le miraron la audición ni los reflejos, solo la vista
     

Compartir esta página