Un crack ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.016
Pide que te lo muevan al subforo general ya que este subforo es especifico, por cierto los videos los habia visto pero me sigue gustando volver a verlos

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
blaki;7115061 dijo:
Pide que te lo muevan al subforo general ya que este subforo es especifico, por cierto los videos los habia visto pero me sigue gustando volver a verlos

La verdad pensé ponerlo en el general pero como aquí conozco a más gente y muchos de ellos no pasan por el general pues.... En fin, que los moderadores hagan lo que crean correcto y pido disculpas si este no era el sitio...

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Hombre bueno es, pero si soy yo al que tira de la bici, tened seguro que no paro de correr hasta que lo pillo...:ANAL:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
este video se los vi a los manolos en la 4 , y lo estaba buscando vaya un gayer el remi este, jajaja

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Daltonico;7115224 dijo:
Hombre bueno es, pero si soy yo al que tira de la bici, tened seguro que no paro de correr hasta que lo pillo...:ANAL:

:descojon::descojon::descojon:

La verdad pudo pasarle algo, pero hay que tomarlo con humor que quedó en un susto nada más ;-)

the omen

Forista
Reacciones
94
Hay muchos mas videos de este tipo.... Es muy bueno y no tiene verguenza... Muy bueno en el que se cuela en el campo de futbol en la final de la copa de francia, con la camiseta del equipo que gano y lo celebra con todo el equipo.... Te meas de la risa.
Un saludo