Un daño colateral inesperado de los microcoches.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 9 Feb 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No es solo -que ya vale- que sean una auténtica vergüenza por la carretera en sí mismos (y nos preocupamos de la seguridad de los coches chinos...já) y tengan un precio tan disparatado que al grueso de sus usuarios solo por pagarlo habría que considerarles no ya incapaces para conducir, sino hasta para tararear en la ducha la sintonia de los lunnies... es que encima ayer...

    Ayer por la tarde aparqué el Z tras un cacharro de esos en la puerta del curro. A Poncio (el Piloto :descojon: ) no se le ocurrió otra que irse a los pocos minutos :D ...y por supuesto dejó un hueco delante mío de unos tres metros o tres y poco. :???:

    Claro, toda la peña intentado aparcar allí su trasto...y no me refiero solo a Ibizas y similares, que podría haber alguna duda y más considerando el percal de sus usuarios habituales por aquí :D , sino que incluso con mis ojitos pude ver por la ventana como hasta un tipo con un 607 intentaba meterse (y no caballo :descojon: ) En mi barrio solo hay esa mierda de microcoche que se sepa y gastamos menos en Smarts que en parktronics :D

    Por supuesto, con cada intento, hostión al Z, claro :bash: . De los primeros me advirtieron, pero el del 607 ya me llegó al alma porque lo vi y tragándome mis principios y acordándome del compañero comple y sus problemas de aparcamiento :D, tuve que salir a mover el coche un metro o metro y pico para delante, con lo cual teniamos un Z3 con techo de lona ( este año ya no pongo el ht) de menos de 4 metros aparcado en un hueco de 7 o 7 y pico un dia laborable por la tarde en el extrarradio de Madrid , toda una provocación se mire como se mire :D :D :D

    De hecho lo miraba y estaba yo mismo por salir fuera y rajarle la capota la hijop...piiii ese :descojon:

    El tema es que al final solo la placa de matrícula delantera ha sufrido daños (el típico, se ha levantado la capa reflectante) pero qué triste el tema de aparcar de oido, oiga.

    Eso si, reconozco una cosa buenísima de los microcoches: la empleada de la limpieza tiene uno y un dia que no se abría con la llave, tirando del marco superior de la puerta se pudo meter el brazo y levantar el pestillo :descojon: , mejora eso :D
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No lo digas, que el TDI, el día que lo traje del cocne, rojo que hacía daño... raspón en la esquina del copiloto. Actualmente, con 7 meses y durmiendo en la calle, te meas de la risa.... y nuestro , ni uno.

    También tengo que decir, que en ciertas ciudades se mira menos por la propiedad ajena (no sé si por las prisas, el estrés o la escasez de sitios). Donde yo vengo, la gente se cuidad más de masacrar los coches colindantes.

    P.D.: el día de reyes, rayón en el Z. También esquina del copiloto. Esperando a dar parte a ver si algún "listillo" lo termina pagando, porque de nota nada, claro.
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A ver quién consigue datos de la rigidez torsional de tales engendros :descojon:

    Lo del aparcamiento en la puerta de tu oficina da para escribir un libro oche.. aún me acuerdo de lo de la montaña de "abono orgánico" :descojon:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cierto, y pero en los zetas que tienen el morro tan bajito que en cuanto te arriman un poco o te meten el parachoques o te doblan el capo y los riñones...... y sin dejar nota, claro.
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que el problema no es del "microcoche" sino mas bien de los "micro-cerebros" que tiene los que te intentan aparcar en el hueco que queda, seguramente no vieron BARRIO SESAMO, cada uno sabe por que se compra el coche que se compra... se a microcoche, sin-carnet, samrt, etc, y no por eso va implicito que han de saber conducir y mucho menos aparcar.... yo ya hace tiempo que dejo mi coche aparcado lo mas lejos posible de aglomeraciones de coches.... aunque por ello tenga que andar mas, y si lo dejo en un sitio habitual de aparcamiento se a lo que me expongo, por eso intento evitarlos.
     
  6. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pu*as lavadoras....
     
  7. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Dime donde aparca ese Z que mando al Riichal ahora mismo. :D

    Tambien es, y gran p***da, cuando no encuentran sitio y se colocan en perpendicular a la acera entre tu coche y el de detras (o por delante) cuando estas aparcado en linea, y no veas luego la de maniobras que tienes que hacer para salir, como el de delante este tambien achuchandote un poco.

    Gus, llevate el X5 :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Gus, eso te pasas por aparcar donde puedes ver el coche, yo paso, lo aparco y puerta, lo arañan igual pero no sufro viendolo ;-)
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Pero es que Gus le pasa como lo de la hermorroides , lo sufre en silencio :D
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, que rápdo! ;-)
     
  11. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Luego dice que tiene mucho trabajo el muy joio; si entre mirar el coche y forear, esta todo hecho. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por cierto... y esto no es borma... estamos viendo los primeros diseños de sensores de aparcamiento específicos para medir el hueco y ver si el coche cabe o no...

    Por algo será... :D
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo bueno del Z es que si no hay alguien muy bestia, casi siempre está la matrícula para parar el golpe jeje
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, además está en el mismísimo pico de la defensa, menos mal ;-)

    Camira, eso lo harás porque te preocupas de no causar daños en cosas ajenas... pero me temo que no es lo habitual :???: Esto es una faunaaaaaaaa terrible por las tardes (el parque movil de la zona tampoco ayuda, mucho Fiat Uno, Ibiza, kadett y similar sin ni siquiera DA en manos de cá uno y cá una que.... :???: )
     
  15. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, les puedo enseñar a los "aparcadores" esos un truco (que se sabe cualquier conductor normal). Es tan estúpido como efectivo: contar ladrillitos!! Cuando tu coche está aparcado, párate un momento y cuenta los ladrillitos que ocupa... luego cuando encuentres un hueco, cuenta los que están visibles y ya está :).

    Segundo truco estúpido y obvio (claro, claro...): el truco de la rueda! Si no estás seguro de meterlo a la primera, lleva la goma trasera con cuidado durante la maniobra de inserción :)descojon: ) hacia el bordillo. Luego quizá tengas que hacer 200 maniobras, pero habrás conseguido meter el coche sin tocar a los que te preceden o suceden.

    Tengo algún estupi-truco más, y creo que haré una web :):):):).

    Por cierto Gus, a mí los micro-leches me dan vergüenza ajena.
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A la cola :D

    Uy , si , si ... pero no están para esos matices, los cenutrios, habitualmente: es mejor toquecito, toquecito, toquecito... :D :???:
     
  17. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es que les va el contacto "sesual". Debe de tener algún tipo de morbo el roce con otra chapa mmmmm...

    Haré gituning, y le pondré las defensas de un frontera a mi futuro coche. Verás que toquecitos doy.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ná no te engañes, con eso no se piensa en el daño ajeno, sino en conservar lo propio y/o hacer el mínimo esfuerzo (y ojo que yo soy el primero -supongo que nadie está exento- que por error he atizado a alguno...pero eso si, una sola vez cada aparcamiento, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D )
     
  19. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿No pusieron hace poco un vidrio de un E-60 touring que tenía un "supuesto" (no sé si será verdad o un montaje) sistema de autoaparcamiento? (medía el hueco y... aparcaba el coche!)
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, y estos dias por la tele anda Toyota mostrando su Prius.

    Iñaki apunta otro "cutruqui" a tu web: cuando aparcas frente a un portal , escaparate o similar, c**o no te rompas el cuello, so cenutrio...y mírate y ajusta la maniobra reflejado en él (aunque ni te gustes ni tengas un audi :descojon: )
     
  21. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes que se venderan, y a montones,(tal y como esta la cosa) vamos equipo de serie, :flip: pero seguro que mas de uno/a se empecina en que le cabe el coche aunque el aparatito le diga que se equivoca.:ANAL:
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaj, Si, de hecho todos sabemos que el parktronic aún deja margen...el necesario para que te acoistumbres y acabes atizándole a una pared o a otro (no conozco a nadie que no cuente con ese margen y pare en cuanto se queda fijo el pitido :descojon: )
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ya te digo, la malacatonera nunca duerme en la calle y muy rara vez lo aparco fuera del garaje (de casa a oficina y viceversa) y está rozao por los 4 costados ya :-s Sería incapaz de dejar un coche de mas de 3000 euros aparcao en al calle, de hecho no quité el viejo clio de mi mujer hasta que no tuvimos garaje en la oficina porque iba a ser demasiao sufrir ;-)
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: , es mas, cuando cojes otro coche sin Parktronic................golpe seguro :roll:
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip :???: ...corramos un tupido velo, mejor :descojon:
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    El lunes mismo, a escasos 5 metros de mi, una grua de esas tochas tochas, se llevo por delante un microcar, arrastrandolo unos 12 o 15 metros hasta que el gruista se percato de los hechos....
    Si le arrastra 5 metros mas, las ruedas laterales del micropene ese, habrian echo tope con una alcantarilla hundida, dejando al microcar pasto y canne de grua (se hubiera metido debajo de la misma)......
    Toda una azaña. Y lo peor fue que no saque fotos :(
     
  27. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Lastima,hubieses sido la hostia verlo por aqui....jejjeje. Siempre y cuando no haya victimas mortales o graves.
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo sufro en silencio (va a tener razón Albert :D ) uno muchas mañanas en una de esas avenidas farloperas de nuevo cuño llenas de badenes en las que no se sabe por qué no se puede adelantar (limite 50, pero el tipo va a 35 o 40...aunqu eclaro, po rlo sbadenes como mucho se pude pasar a 20 :ar: ) y un dia, como todos a la misma hora ya lo sabemos, se lo van a llevar puesto en la glorieta en la que se incorpora :descojon: ...tiene preferencia pero al que le toca dejarle pasar, se le queda una cara de gilipuertas... :D (te toca agunatar su ccachaza 3 o 4 kms :D y oye, si es por tu culpa, pues vaya, pero si es por culpa de un glorietista de pandereta de esos que hacen un stop siempre.... :bash: )
     

Compartir esta página