un detallito.....

MOLKS

Forista
Reacciones
2
lo prefiero normal. sin el cromado :rofl:

S

Satalp

Invitado
hombre si estuviesen el resto de detallitos cromados tb, pues no te diría que no, pero de momento prefiero el normal. :wink:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
normal, detallitos asi, parece el coche tuning

si, es lo malo de querer ponerle cositas....q sin darte cuenta puedes rozar lo tuning...por eso os consulto...nose en un principio me habia parecido q opdia quedar bien....

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Pues a mi tpc me gusta. Prefiero como viene de serie. Lo q si me gusta son los cromados en las ruedas del clima, como viene por lo menos en el E92. Aunque bueno, es q el E92 me gusta todo el, asi q igual me tira por eso, jeje.

Aqui se ve:

http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/coupe/gra/41.asp

Tb aqui:

http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/coupe/gra/35.asp

Donde tb se ve el nuevo volante con los cromados por fuera, q tb me gusta mucho, pero lo dicho, yo creo q mas q nada me gusta pq lo trae el E92 q es todo el coche una pasada, para mi

R

Rieger1974

Invitado
Los detalles cromados si no son exagerados no llegan al tuning,ya tengo elgunos en mi coche y no es tuning,asi que mira como te queda y decide si te gusta,amigo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
el problema q para verlo hay que comprarlo....no es caro....asi q si no me gusta no pasa nada...se tira o se revende...todo depende del timo de cromado q sea y esas cositas....kizas quede fino...kizas quede bonito....
aunq por lo q estoy viendo en el foro...no acaba de concencer muxo...

G

Gagarin

Invitado
A ver , cromado esta guapo pero por lo que les veo a esos detalles cromados se ven de plastico malo no se, aquiza otro quedaria mejor
saludos

psycho29

Forista
Reacciones
0
Mejor que no a los cromados, esta guapo tu coche asi tio!!! no lo toques mas por dentro!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
estoy por comprar todo el kit....los 3 elementos...probarlo y ver q tal...si gusta bien...sino fuera....en total la compra no pasa de 30 euros...

Guybrush

Forista
Reacciones
0
A mí los dos primeros sí que me gustan.
El tercero ya no.

M

Miketo

Invitado
ami me gustan todos menos el de las ruleta de las luces, como hay mas botones y cosas al lado me da la sensacion de un poco pegote....eso si es mas sutil y para mi gusto quedan mejor en el clima los cromados del e92 que los de ebay.
de todas formas yo solo pondria esas cosas si van en un conjunto que quede todo armonico, es decir si tienes el freno de maño en cromado, las molduras de las puertas, etc... si no tampoco me convencen.

J

jomarasa

Invitado
pues los cacharros esos que hechan el aire son cromados eh!!! nadie ha dicho nada.....XD A mi si me gustan, pero tendría que verlos puestos primeros....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
venga...decidido...los compro y ya me direis....cuando esten todos puestos....si no os gusta.....sed sinceros y los retiro...total son 30 eurillos

ivan_163

Forista
Reacciones
5
X la pasta ke es compralos si a ti te mola,tampoco es mucha pasta,si no te molan le das la patada y ya esta

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Pueden quedar chulos.

J

jomarasa

Invitado
hombre la patada.....pues apunta a mataró, ronda paisos catalans,.....jajajaja

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.554
si, es lo malo de querer ponerle cositas....q sin darte cuenta puedes rozar lo tuning...por eso os consulto...nose en un principio me habia parecido q opdia quedar bien....

Si tuviera que poner algo (que no lo haría) que sea aluminio satinado.

E

ESEUNO

Invitado
Si Yo Tuviera Un S1 No Le Pondria Nada Porque Esta Perfecto Asi,pero Oye Si A Ti Te Gusta...