Un dia sin nada que hacer de paseo con los niños por Puerto Banús en Marbella sintiendo envidia sana de las cosillas que se ven por allí. ¿Que modelo es el Ferrari Burdeos? Me encantó.
Si quieres ver mucho y variado, también puedes dar un pequeño paseo por el concesionario C. de Salamanca; y en el parking del Hotel Las Dunas hay un rent-a-car de lujo que -te puedo asegurar- muchos de los vehículos que hayas visto en Puerto Banús muy probablemente sean alquilados en Sheick Motors
Es cierto, algunos de ellos eran de rent-car.Lo se por la placa de matrícula. Por cierto,la matrícula del Bentley blanco era una pegatina azul de Mónaco.Me llamó la atención lo de la pegatina.
Con una loteria solo te llega para los coches, porque el yate de arriba ni con el euromillon con unas semanas de bote :wink:
madre mia que yate eso vale mas de 50.000.000 € na; calderilla para algunos, que se lo compran y seguro que ni navegan en él
Es que siempre váis a lo más grande joer Yo me compraría algo más humilde para poder tener un par de Ferraris y algún Aston... ;-)
Lo que mas me gusta,el GT3 RS que pasada,lo vi anoche ese mismo aparcado en el mismo sitio.Me quedé de piedra,esque me vuelve loco!!!
Estuve hace poco en la fiesta presentacion del nuevo Aston Martin Vantage Roadster alli en Marbella, a ver su pongo las fotos.
El otro dia vi ese 599 burdeos, pero lo curioso es que al lado habia otro 599 rojo aun mas chulo, con llantas increibles. Será que los regalan por tener barco atracado alli. Por cierto, para mi el Vanquish es el mas exclusivo de todos los que se ven ahi.
estoy contigo en todo! que llantas llevaba el rojo! Tamibién hay varios SLR McLaren,y un PAGANI ZONDA por ahi rondando,de los CAYENNE TURBO ni hablar...
Pues yo en el Nickis no veo tantos "pepinos". Lo que si veo son buenos yates los dias de fiesta, y sobre todo buenas hembras, que también abundan en la playa. :yes:
Bueno,bueno.Perdona por el atrevimiento.Esta tarde me pasaré a pedirte disculpas en persona y nos tomamos unas copillas en cubierta.Si te tienes que ir luego no hay problema...ya cierra yo la puerta y echo el ancla.:twitcy:
jejeje en ese ha estado el menda montado, jejejeje ya mismo os pasare fotos de la presentacion de los lambos que se van a vender en el concesionario Lexus de Bel air....... hay dos que estan rulando por marbella uno gris y otro naranja....
Yo tambien vi el vanquis junto con el gt3 rs y un poco mas alante el fiorano junto con el slr, si que hemos ido foreros por alli en las mismas fechas. tambien habia ese dia un koenigsegg
tambien teneis una buena coleccion de carrazos en el parking de la discoteca olivia valere.este año fui en julio y como de costumbre flipando
Te perdono por ser la primera, y en cuanto a lo de las copas, pues acepto tu propuesta. :twitcy: Totalmente de acuerdo con lo que dice Alber. Este verano sólo he ido un día, pero doy fe del dinero que se mueve por ahí. Menos mal que el día que fuimos conocimos al sobrino de la dueña y nos invitó a todo. Viene y nos dice, ¿qué bebeis?, a lo que respondemos, yo whisky, yo gin-tonic, yo ron-cola... y aparecen en el reservado multitud de botellas de todos los tipos y yo flipando. Si hubieramos tenido que pagar todavía estaría trabajando para pagarlo.
:realmad::realmad:este a aparcao mal,multa me lo yevo pa casa compis abra k acer una kdd pa ver makinotes:wink: