un dia de sol y la camara en la mano

picofino

Forista
buenas!!!
pues nada venia de comer hoy y casualidad que tenia la camara debajo del reposabrazos y un solete de la leche asique le e sacado unas foticos al nene y como se que os gustan las fotos pues os dejo unas pocas....
espero que os gusten

zlq35j.jpg

10hulg3.jpg

fm27v8.jpg

5jvedc.jpg

11b3n2v.jpg

2zi291d.jpg

i2rtqs.jpg

r7nm6a.jpg

j8gljr.jpg

dddytj.jpg

vzeipc.jpg

y unas del interor ya que hace poco camvie las molduras interiores
gracias hatila y compañia
v3omz9.jpg

5z2wpk.jpg

9ftemx.jpg

slu2:weedman:

Raulio

Forista
Brutote brutote!
Estas fotos dónde están tomadas? Un saludo!

(edito, ya se dónde exactamente)

picofino

Forista
Raulio;9928652 dijo:
Brutote brutote!
Estas fotos dónde están tomadas? Un saludo!
(edito, ya se dónde exactamente)
en el poligono industrial de viladecans,detras del centro comercial vilamarina,habias hacertado???
otras estan echas al lado de mi casa
lauren 320;9928749 dijo:
Muy guapo,ha este color le quedaria bien tintar los cristales en un tono clarito.....saludos
lo habia pensado pero me da rabia solo poer hacer los tres traseros,no me acava de hacer,si ls dejaran pone todos en un tono bien claito igfual si lo hacia
Marc_fm;9929044 dijo:
Vaya ojazos y que culazo !!!!

donde esta la rubia????:descojon::descojon:

pd:te mande mp el lunes,te llego?o no como la otra vez?

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
ESta precioso picofino!!!

Color - equipación: perfecto!!

Ahora, desde mi punto de vista, te pide unos riñones negro brillo y redondo!!!

picofino

Forista
joaquin martinez;9929754 dijo:
muy chulo el coche y las fotos, gracias por compartirlas.
un saludo
Gracias
00punisher;9929893 dijo:
Impresionante!!
ya será pa menos
cuadrado 1943;9931071 dijo:
ESta precioso picofino!!!

Color - equipación: perfecto!!

Ahora, desde mi punto de vista, te pide unos riñones negro brillo y redondo!!!
los riñones como el difusor trasero,había pensado en negro mate,en brillo me obligaría a poner también los vierteaguas y demás
Slu2

Raulio

Forista
Hola!
Si, si había acertado! Bueno híce un poco de trampa con google para confirmar pero vaya, tengo un proveedor por ahí cerca (acerinox) y tenía ese sitio retinizado. Las de cerca de tu casa ni la más remota idea...
Insisto, coche super brutote y muy chulo, y como indicas por ahí los gruñones mate le sentarían genial!
Yo soy novato pero da igual, a ver si se hace alguna quedada porque hay cada especímen por éstas tierras que me encantaría ver de cerca (como el de Marc fm que im-presiona)
Un saludo!!

picofino

Forista
Raulio;9931588 dijo:
Hola!
Si, si había acertado! Bueno híce un poco de trampa con google para confirmar pero vaya, tengo un proveedor por ahí cerca (acerinox) y tenía ese sitio retinizado. Las de cerca de tu casa ni la más remota idea...
Insisto, coche super brutote y muy chulo, y como indicas por ahí los gruñones mate le sentarían genial!
Yo soy novato pero da igual, a ver si se hace alguna quedada porque hay cada especímen por éstas tierras que me encantaría ver de cerca (como el de Marc fm que im-presiona)
Un saludo!!

trampa o no has acertado...:descojon::descojon:
ara e puesto unass del interior pero no son tan chulas [-X

pd:el sabado que viene hemos quedado unos pocos y otros mas que avise pero o no han contestado o no pueden.ecaharemos un almuerzo y a comer yo al menos a casa,si quieres cuando sepa pa hora y el sitio ter aviso y uno mas a la lista...
slu2

S

skarspi

Guest
Raulio;9931588 dijo:
Hola!
Un saludo!!

Porque vive al lado del abuelo de Heidi, en las montañas :descojon::descojon::descojon:

Antonio, el sabado te devolvere las pegatinas que te arranqué el otro dia en el carril de acceso a la A-2/ronda lit.

picofino

Forista
skarspi;9932040 dijo:
Porque vive al lado del abuelo de Heidi, en las montañas :descojon::descojon::descojon:

Antonio, el sabado te devolvere las pegatinas que te arranqué el otro dia en el carril de acceso a la A-2/ronda lit.

que pegatinas?cuando me e cruzado contigo?yo no te vi?que dia?a que hora??no me pitaste ni nada?aaaaaaaa ya se....no dijiste nada por miedo a que apretara y se te doblaran los retros para delante,no????:finga:
:descojon::descojon::descojon:

S

skarspi

Guest
picofino;9932088 dijo:
que pegatinas?cuando me e cruzado contigo?yo no te vi?que dia?a que hora??no me pitaste ni nada?aaaaaaaa ya se....no dijiste nada por miedo a que apretara y se te doblaran los retros para delante,no????:finga:
:descojon::descojon::descojon:

Casi no me dio tiempo ni a verte yo, jajajaja, venia de currar, cogi salida Cornellá a la carretera de Santboi y tu entrabas a la A-2, en ese trozo estabas haciendo caravana, le aprete para que sintieras la brisa de mi coche al pasarte pero entiendo que no me vieras:finga: :finga: (me di cuenta que eras tu justo cuando te adelantaba)

gush

Forista
lo tienes guapisimo!haber si el sabado lo veo en directo y tambien como se mueven esos 320d,haber si voy a llegar con mi frutero de serie y os voy a dar pa el pelo,jiji un saludo!

picofino

Forista
YKpower;9932105 dijo:

skarspi;9932195 dijo:
Casi no me dio tiempo ni a verte yo, jajajaja, venia de currar, cogi salida Cornellá a la carretera de Santboi y tu entrabas a la A-2, en ese trozo estabas haciendo caravana, le aprete para que sintieras la brisa de mi coche al pasarte pero entiendo que no me vieras:finga: :finga: (me di cuenta que eras tu justo cuando te adelantaba)
Te distes cuenta porque te deslumbraron las llantas jajaja
mario90;9932284 dijo:
Le quedan muy bien esas llantas, lo tienes muy guapo.
gracias

picofino

Forista
gush;9932616 dijo:
lo tienes guapisimo!haber si el sabado lo veo en directo y tambien como se mueven esos 320d,haber si voy a llegar con mi frutero de serie y os voy a dar pa el pelo,jiji un saludo!
Si asistes lo veras pero no sueñes despierto con darme pal pelo:finga::descojon::descojon:
bubujita;9933085 dijo:
Se ve muy bonito.....te dejaste una matricula por quitar..jejej
Jeje la deje aposta pensando que no se veria:flip: